Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Ambientación / Historia de Fallen City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación / Historia de Fallen City

Mensaje por Kentaro D. el Mar Nov 19, 2013 9:09 pm



AMBIENTACIÓN
¿Acaso el dolor no es suficiente?

Primer Mensaje:
“Acabábamos de recibir un informe de la ciudad capital, antes llamada New York pero ahora se le titulaba “Fallen City”, la ciudad caída en las llamas de un ataque desconocido. Tenemos más de 30.000 muertos y muchos heridos, pero esto no solamente ocurre aquí, si no que en todo el mundo.”
 
Segundo Mensaje:
“Me acaba de llegar un mensaje del comandante de las tropas americanas insistiendo que el clima comenzó a cambiar de una manera horrible, el cielo estaba rojizo y el viento desprendía un hedor a Azufre. La luna no daba en más de tres días el paso al sol y unas criaturas extrañas comenzaron a despedazar los edificios y los principales centros, tenemos demasiadas bajas.”
 
Tercer y Último Mensaje:
“No queda nada, repito, no queda nada. Aquella ciudad ahora es solo el recuerdo melancólico de la historia.”
 
Estamos en el año 2017, en el nuevo mundo como lo titulan todos los periódicos alrededor del globo, la gente es feliz con la tecnología y el hiperconsumismo. El hombre curó enfermedades, hambres, terrorismos y también estabilizo el futuro de la humanidad de manera artificial, con el descubrimiento de un fósil que data desde el principio de los tiempos, al cual le llamaron “Angelus Darwinius”. Muchos doctores en biología creían que era el eslabón primario, legado del cielo, es decir que provenía de un ángel que cayó a la tierra o incluso de los primeros humanos como Adán y Eva.
En este mundo actual, se ha descubierto la existencia de seres paranormales. Los demonios viven en conjunto con los humanos, así como los ángeles menores. Aunque esta información solo es de saber para algunos eruditos que viven en la más alta clase de Fallen City.

La ciudad caída se divide en 2 sectores gigantescos, cada uno característico. El primero es llamado “High Zone” o la Zona Alta, donde viven las personas más adineradas de Fallen City, y donde también se conoce la existencia de Demonios que son empresarios y de Ángeles que han perdido el rumbo y han decidido engañar y hacerse millonarios con su belleza y esplendor. Cabe destacar que este sitio es el único de la ciudad que tiene todos los recursos de vida, y ellos son los que venden el pan, el agua y la electricidad a la segunda Zona.

La Zona Baja o “La segunda Zona”, es donde vive la gente más pobre o que simplemente no puede adaptarse al sistema, lo componen casas que parecen fosas comunes, así como conventillos donde la higiene no existe. En esta zona abundan enfermedades, asesinatos e inclusivo el agua está repleta de tóxicos, aquí no hay hospitales buenos ni tampoco comida digna. La vida en esta zona es de supervivencia, mafias se han asentado traficando con la Zona Alta. En resumen, es el basurero de los ricos y el paraíso de los valientes.

Pero todo cambio un día….

Un miércoles 31 de Octubre a las 3:30 de la madrugada, un terremoto de grados altísimos destruyo de manera feroz la mitad de la segunda zona, sin dejar ningún sobreviviente. Los pueblerinos que transitaban cerca del medio entre ambas mitades reportaban que una sombra llego, se posó encima del techo de un conventillo y lanzó una moneda al piso, causando una grieta de tamaño descomunal, que enseguida dio paso al gran terremoto. Este movimiento sísmico fue considerado normal por los de la clase alta, pero los sobrevivientes de la otra mitad sospecharon que la culpa la tenían los ricos. Entonces se comenzó a organizar una rebelión para entrar a la High Zone y pedir explicaciones, inclusivo las mafias que se pensaban eran leales a los adinerados se juntaron con los pobres para ayudarlos en la rebelión, aunque se imaginaran que todo fue un total fracaso, mejor dicho, uno bastante brutal.
Los muertos aumentaron, los guardias de la entrada a High Zone aniquilaron a decenas y decenas de gente humilde que solo esperaba explicaciones. Y de allí hasta el año 2019, no hubo ningún intento de insurgencia….. Hasta ahora.
 
Año 2020, Fallen City.

Un ataque devasto la entrada a High Zone, y despedazo a los guardias cuyos cuerpos fueron encontrados colgando en las grandes puertas. Una vendedora ambulante reportó ver a un joven alto, trajeado completo de negro, de corbata rojiza como la sangre y unos cabellos blancos. Menciono que de él salían unas alas como las aves, blancas como las nubes, y que le permitían volar, además de ello tenía una fuerza descomunal, los guardias no pudieron ningún segundo contra él. Las puertas de High Zone estaban ahora abiertas a todos público, destruidas por una fuerza desconocida que irrumpía en sus adentros, solo quedo una prueba de aquel suceso. En la pared cercana a la entrada, con la sangre de los guardias quedo inmortalizado el rebelde.

“Los Nephilim llegaron, El Apocalipsis está cerca”

Nephilim o Híbridos, popularmente en los textos se les nombra como la cruza entre un ángel y un demonio, o cualquiera de estos dos con un humano puro. Lo que la gente y los adinerados no sabían, era que estos Nephilim no eran puros para nada, eran solo la viva prueba de la fuerza humana contra la adversidad. Aquí en este mundo, los Nephilim son artificiales, cuando un humano derrota a un ángel o a un demonio puro adquiere gran parte de sus poderes y se torna en un mortal con habilidades sobrenaturales. Estos híbridos falsos eran solo una leyenda, pero la gente supo que en verdad estaban entre ellos.

Y finalmente, El Apocalipsis había llegado….

Pero no de parte de seres ajenos a los ya existentes, sino que los mismos humanos comenzaron a matarse unos a los otros, el hambre sucumbió a los mortales. Las enfermedades ya no tenían cura y las pestes eran frecuentes. La tasa de mortalidad subió a índices indescriptibles, borrando la tasa de natalidad de las estadísticas. Los números rojos avanzaban, el cielo emitía un color de atardecer. El viento era denso y desprendía un hedor a Azufre.

Demonios, ángeles y humanos puros murieron en centenares… la única zona que quedo completamente inmune fue la High Zone, los ricos tenían en sus filas a los más adeptos demonios y los más macabros alados, los cuales pusieron su vida por delante de los demás, obviamente. Así comienza esta historia, Fallen City se convirtió en un lugar de supervivencia. Los humanos puros ya no existían, se imaginaran quienes tomaron el mando de la Zona Baja, fueron los Nephilims artificiales, los cuales no sucumbieron a las tentaciones de las pestes, del hambre ni tampoco de la guerra. Los Nephilims formaron una civilización que hasta el momento era secreta para la parte del mundo que sobrevivió, en las filas de los híbridos una milicia se estaba formando.

“Así le llamaron a la Zona Baja, en estos tiempos, la ciudad que no fue tocada por Dios,  ¿Pero sabes una cosa?, los únicos que pueden derrotar a los ángeles y demonios son ellos, los Nephilim. ¡Larga vida a la Orden!”
 
Año 2021, donde nos encontramos ahora. Paso el Apocalipsis, ahora a sobrevivir para contarlo. Los humanos no existen, pero nosotros los Nephilim nos levantaremos contra ellos, porque somos lo más bajo y por ello llegaremos a lo mas alto.
 
Welcome to Fallen City.


By Sidhe for Source Code
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.