Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

[Evento.] El despertar de Abaddon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Kentaro D. el Dom Feb 02, 2014 9:44 am

FALLEN CITY
CAPITULO 1


THE AWAKEN OF THE DESTROYER

"El despertar de Abaddon"


“La ciudad caída será el invitado principal para la ceremonia carmesí”


-Abuelo, gran abuelo – gritaba un niño, tirando de los ropajes superiores al que era su abuelo, un viejo canoso, con barba que le llegaba no mas hasta la mitad del cuello, tenía unos ojos azules brillantes y su aura era bastante especial – Dime pequeño – respondió el casi anciano, el niño no tenía mas de 11 años, estaban ambos sentando en una colina, llena de verde pasto y prados a los alrededores. Una vista privilegiada a un pueblo cercano, que se cernía a lo lejos, era bastante pequeño y otros escombros que dejaron historias pasadas - ¿Me puedes contar un cuento? – El infante estaba algo emocionado, no dejaba de pararse y saltar, una sonrisa que pronto se borraría al escuchar lo del viejo – La historia del pueblo – suspiro – te contaré la verdad sobre lo que paso en Fallen City, ese día – miró a su nieto a los ojos, denotando tristeza – el día prometido.


La humanidad ha muerto, el anciano lo sabía muy bien. Su nieto no podía creer lo que estaba escuchando, ambos estaban sentados en el año 2040, en una colina formada por escombros y tapada con césped sintético. El rostro de la estatua de la libertad se encontraba a la vista, era lo más visible, no había mar esta vez. Solo un desierto árido que recorría todo, absolutamente todo. Solo un pueblo estaba de pie. No más ciudades modernas, no más lujos, allí estaba. Fallen City ahora es una pueblo de maderas y arboles.


“Desde las montañas se puede oler el aire apocalíptico desvanecerse”


¿Qué ocurrió en Fallen City?, ¿Qué es este futuro que nos espera?


El anciano terminó la historia, una muy larga y que no puede ser contada. En su hogar, colina abajo, en un cartel señalaba “Residencia Valdemar”


-No importa donde vivamos, sé en mi corazón que algo va a cambiar, que al cerrar los ojos otro futuro aparecerá ante nosotros, no llores pequeño. – el infante emocionado por las hazañas contadas, se limpiaba las lagrimas con sus ropajes. El anciano continuo, sus cabellos de blancos cambiaron a azules, estos ondeaban con el viento como cuando era joven – Sé que detendrán todo, confió que esta vez…. así será – al terminar sus palabras, solamente rebusco en su bolsillo y una foto apareció.


Una lagrima cayo y todo volvió a comenzar.

____________________________________________________________________________________

Año 2021. Fallen City.
Es tiempo de crisis, de cambios y de decisiones apresuradas. Cuando los duques se juntaban en la plaza principal, en el Central Park Moderno. Cuando estos mismos en diferentes manadas, camuflados como sombras, recorrían todo Fallen City, estaba todo listo. El despertar del destructor era inminente. Un hombre con bastón, joven, tenía un sombrero de copa y una vestimenta de la época de la Italia de los 40s. Sus pasos eran casi divinos, sus zapatos a pesar de caminar en cemento no emitían ruido alguno, era como el aire. Su nombre era Samandriel, era un Híbrido, entre un Arcángel y un Demonio, sorprendentemente una combinación prohibida, un accidente fatal que ni los cielos tienen conocimiento. Cuando llego ante los duques, lo primero que hizo fue mostrar un anillo dorado, el cual simbolizaba que estaba junto a su causa – He llegado – mencionó – La hora también viene conmigo, llegando -  miró su reloj, cuando la manecilla tocará las doce, su trabajo abría de comenzar.


Por otra parte, Abaddon se encontraba aún en el Abismo. La Anarquía en este lugar había cesado de manera sorprendente, una de las razones era que todos los duques infernales estaban en la tierra y ya no habían guerras, el Abismo era un orden inexplicable.


En otro lugar de Fallen City, se juntaban aquellos que fueron llamados por el destino. Los que tienen que estar allí, un sentimiento los había recorrido como para llegar a ese lugar. Lo mismo ocurrió con otros individuos que se unían a la fiesta de los duques. El mundo estaba a unos pasos de la destrucción o quizás de una guerra sin precedentes, Samandriel y los suyos dibujaban en el piso un pentagrama del tamaño de 2 manzanas, y solo faltaba que la sangre comenzará a correr.




____________________________________________________________________________________


Doy por comenzado el evento. Para los que no sean demonios, deben narrar su llegada hacia el puente de Brooklyn de la Low Zone, también estos no tienen una razón clara de porque han llegado aquí, si no que un sentimiento los recorrió y por si mismos se encontraron. Los demonios por otra parte, deben narrar como llegan ante Samandriel y los duques infernales, partidarios de Abaddon, independientemente si están con su causa o no. La razón que deben dar, es que sintieron una presencia que los llamaba hacia este lugar y no podían callarla en sus pensamientos.


Abaddon, tu debes solo contar tu estadía en el abismo, y como ordenaste la reunión, pero sorprendiendote por Samandriel y su presencia inoportuna.


MUCHA SUERTE, QUE COMIENCÉ LA CONTIENDA.



No hay orden de posteo, solo que Abaddon debe responder primero y luego todos pueden hacerlo de manera que quiera. Saludos.


Participantes:


-Abaddon {Obligatorio}
-Death
-Samael
-Lucian Valdemar
-Uriel
-Azrael
-Nathaniel
-Michael
-Belial
-Mana Lancaster
-Metatrón
-Zadkiel
-Lucifer
-Osiris Bernhard
-Gabriele
-Nynia Runningwolf
-Xavier Bessette
-Wilwarin D. Allstadt





By Sidhe for Source Code




Última edición por The Fallen el Dom Feb 02, 2014 5:30 pm, editado 1 vez


avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Abaddon el Dom Feb 02, 2014 2:30 pm

Por primera vez en tantos milenios, el Abismo se mantenía en total quietud, absolutamente nada lo perturbaba, una tranquilidad inquietante, solo el sonido de la enorme torre que anunciaba el comienzo de los terrenos de Abaddon era lo que podía escucharse. De manera casi perturbadora sus pasos resonaron en la sala principal del Trono, que la esperaba ahí con aproximados diez o doce demonios que parecían faunos de un color negro como el hierro y cuernos que se retorcían hacia arriba. -Vulgrim- Susurro ante los pocos presentes en el palacio, tras la enorme silla que se alzaba se diviso un ojo dorado, con temor y cautela, por su parte la mujer se acercaba a la criatura acariciando con firmeza las escapas de su frente. Finalmente de las sombras un precioso e imponente dragón de escamas rojas y negras se dejaba "mimar" por su madre.

Si el día podía llamarse perturbador, lo era aun más tomando en cuenta que Abaddon estaba ataviada con un largo vestido negro de corte griego, que descubría sus hombros y espalda, su cintura ceñida con un cinturón de plata con rubíes, su cabello largo estaba ondulado y sostenido ligeramente como esas diosas Griegas descritas en distintas dramatizaciones; mientras ella continuaba acariciando a su hijo como solo una madre puede hacerlo miro de reojo a los guardias y con voz calma ordeno. -Todo esta como lo he previsto?- Sus guardias se quedaron callados, quién informaría al Rey sobre lo que pasaría, sobre si todos sus preparativos estaban ya listos para lo que se avecinaba.

FLASH BACK:

"En el Underworld el tiempo corre muy diferente, el tiempo cariño mio, es relativo" Esa era la oración que Abaddon dedicaba hacia la nada, en dirección a donde el ultimo y más oscuro de los círculos infernales, su espíritu estaba inquieto y el mismo se movía a la par que la tierra que pisaba, y es que tanto Abaddon como el Underworld a pesar de estar dividido, eran un mismo ser, así como Dios conjuntaba todas las cosas buenas, Muerte todo aquello que tenia una finalidad y objetivo, Abaddon reunía todas las gracias de la oscuridad, no solo aquella que corrompía el alma de todo ser por igual, ni la sádica sed de la destrucción, también representaba ese vació en el que el cuerpo podía sentirse relajado, ese lugar oscuro y frió donde el pensamiento podía liberarse de toda carga y culpa, pero aquello era algo que muy contados gozaban.

-Quiero a todos al medio día tal como se ha quedado, no más fallas, no más compasión... Si de verdad quieren recuperar el equilibrio de este su hogar, vengan conmigo y vivan en mi nuevo mundo o perezcan en el viejo, Yo soy Abaddon el verdadero regente de todo el Underworld, extinguid a los que se declaran amos de mi carne, matad a todo hombre que se oponga a mi supremacía, pero no hagais daño a quién se una a nuestra justa causa, romped las cadenas de cada esclavo de Lucifer y Belcebú. Si cualquiera puede elegir, nosotros elegiremos lo que consideran imposible, construyamos un mundo donde los grandes no han de estar constreñidos por los pequeños, y dónde nadie se vea limitado por la nimia moral. Hay algo que odian esos parásitos que habitan la superficie, la libre voluntad y los entes libres!

Los ardientes vientos volcánicos se acallaron en cuanto su alteza dio ese discurso que marcaba el comienzo de algo nuevo, en su forma de hacer las cosas Abaddon podía ser todo un huracán lleno de la más hambrienta destrucción pero había que destacar que si ella fuera mortal, su perfil era como el de Alejandro, Atila, Khan, Hitler, Napoleon, un líder que iría al frente de todo y todos por recuperar y tomar lo suyo, sin darle la espalda en ningún momento al enemigo, ¿Lucifer el gran adversario? a carcajadas se reian todos, pues un verdadero adversario haría frente a todo sin abrumarse por su falta o exceso de poder.

FIN FLASH BACK

Fueron cortos los instantes en los que Abaddon disfruto de una tranquilidad que hacia tantos milenios no degustaba, incluso sus rasgos tan relajados eran como los de un ángel, pero no uno de esos arrogantes hijos de dios, más bien algo puro que carecia de corrupción. "La verdadera oscuridad es sino, aquel lugar dónde no existe nada, no existe el sufrimiento, ni la felicidad, el agobio ni la excitación, la verdadera oscuridad es algo que nadie que se conozca ha disfrutado, pues Abaddon no le ha dado aquella gracia a nadie"

-Tú...

Susurro con un peculiar desagrado, alguien habia irrumpido en la superficie, allá dónde las filas de sus seguidores se reunian para recibirle, las preguntaas comenzarian, qué hacia ahí?, por qué? y de qué manera se entero, pero eso se resolveria despues, no se preocuparia de aquellas cosas, no en ese día tan esperado, sus ojos carmesi se cerraron un momento, antes de abrirse, girando su cuerpo de manera lenta hacia la entrada principal del palacio, extendiendo su brazo desnudo y aterciopelado materializo una larga lanza, de un diseño bastante peculiar. -Tú le diste final al hijo elegido del creador, tú le darás fin a esta contienda... Longinus.- Su susurro fue lo ultimo que se escucho en toda la sala antes de sentarse sobre su trono a espera de ser finalmente llamada.

El final de una edad, era el comienzo para otra. Venid ante mi, y abandonen toda esperanza.


▓▒░░A N T A R E S░░▒▓


avatar
Abaddon
Realeza Infernal / Abismo
Realeza Infernal / Abismo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Localización : En el Abismo

Ver perfil de usuario http://usmevdesti.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Lucian Valdemar el Lun Feb 10, 2014 12:50 pm

Era un día como cualquier otro, aunque la verdad muy dificil que algo tan grande estaba cerca. Los vientos ondeaban enojados en el bosque de leyendas, los lobos se escondían, los mas pequeños ya regresaban a sus casas - Un viento nostálgico - dejo salir en casi un susurró el rey de las bestias, con las manos en los bolsillos, su mirada algo seria, sus dientes normales sin ápice de ira. Azulados pelos que revoloteaban con el sin cesar de las ventiscas, suspiro al observar tal escena en el cielo, algo rojiza, el sentimiento de necesidad y de algo que lo incito a dejar su habitación de momento. Abrió la gran puerta que daba al vestíbulo, se sentó en un sofá intranquilo. Puso su diestra en el rostro sacando algunos mechones rebeldes que se extendían por toda su cara, dificultando su poder mirar a lo que le rodeaba. Cruzo un pierna sobre la otra, se acomodo en el respaldo del sofa en donde estaba, miró a la ventana y no podía dejar de pensar que algo estaba mal, en su mente una voz resonaba... "Ven"..."Ven", algo lo llamaba hacia Fallen City, su corazón palpitaba a mil por segundo, la sangre le bombeaba con velocidades asombrosas, sus ojos se volvieron amarillos y sus pupilas se rasgaron, el llamado le había hecho despertar como licántropo pero no transformarse por completo, sus garras se alzaron para tomar el teléfono que estaba en su bolsillo, mas no pudo tomarlo con tranquilidad y terminó rompiéndolo. Botandolo con algo de ira se levanto del sofa, agarro sus cabellos y un flash forward le vino a la mente, ciudades destruidas, niños siendo desgarrados a montones, el bosque en llamas, y una mujer partida por la mitad de un bocado por un dragón, al terminar el proceso mental de ver el futuro, Lucian no evito soltar un pequeño grito, que alarmo a sus camaradas y cercanos, que golpearon al puerta para poder entrar mas solo el rey se tranquilizo - No pasa nada, se me rompió el celular nuevamente - las risas abundaron luego de sus dichos y todo se normalizo.

El licántropo entonces decidió salir a las afueras, viendo el bosque en toda su plenitud. Ningún enemigo estaba cerca, tal vez estaba alucinando, pero la voz era tan real que su partida hacia Fallen City fue inminente, después de todo, quedaba muy cerca del bosque de las bestías, caminando entre la oscuridad de una noche sin fín, sintió a miles de vampiros ir hacia la ciudad, y demonios, entre otras razas que no se deben mencionar. Sus pasos resonaban en la tierra, convertido en un lobo completamente, salto de árbol en árbol, llego hasta la entrada de la ciudad con algo de cansancio, esos mareos mentales afectaron su estabilidad física, pero su sorpresa cuando su destino estaba en frente no sería nada de grata. El puente de Brooklyn estaba emitiendo una onda sonora bastante rara, quizás de allí provenía la voz. Lucian no sabía lo que le esperaba, se volvió humano nuevamente y se puso el traje de respuesta que siempre llevaba en una bolsa, su terno blanco con el traje de misma tonalidad, arreglo sus cabellos azules con las dos manos y su corbata de igual manera, amarro los zapatos y se encamino al puente. Respiro mucho en el camino para poder detectar presencias, el central park desbordaba una esencia demoníaca inigualable pero también de alguien que era totalmente anónimo a cualquier sentido.

Entonces Lucian llego al puente, ¿Pero que habrá?, percibió entonces a otras razas acercarse. Sus pupilas se rasgaron nuevamente y se quedo esperando elegantemente pero con algo de desconfianza. Lo único que si esperaba era a su querida hermana - Bea - dijo en un susurró y quedo en silencio por el momento.


The Ice That I Love~:
My Beautiful Beast~:
avatar
Lucian Valdemar
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 2:13 pm

-La misión es sencilla, en vista que los capitanes de los respectivos 7 escuadrones y algunos de sus soldados están de misión secreta en la highzone, el resto de la fase le corresponde a los 7 tenientes y una selección especifica de sus respectivos escuadrones.- esas eran las palabras de Sergei Petrov, encargado de la seguridad y el líder de los espías, Verum Speculato quien hablaba con nosotros en una de las salas multiusos de la base Verum Speculato. Me encuentro con miembros del verum y con los respectivos tenientes de los 7 escuadrones. Ya habíamos maquinado esta misión mañana dentro de unas horas se ejecutaría las dos fases de tres. Los capitanes ya estaban colados en la high Zone planeaban secuestrar a un miembro importante de ahí, un accionista algo así. Era un riesgo pero se debía tomar ahora. no obstante como no era pan comido (y por eso nos tomo meses desarrollar el plan entre otras cosas), necesitábamos una distracción para no arrojar toda la atención a los capitanes. Pero debía ser algo grande. No por nada nos califican de terroristas. Nosotros el equipo de los tenientes harían una explosión en el puente de broklyn la frontera entre la high y la low zone. Nos convenía hacerlo no solo por esta fase sino para las misiones posteriores. Ser, señuelo, retener gente para que no se dieran cuenta del verdadero motivo. No solo eso cuando lográramos el efecto que quisiéramos crearíamos otro caos en otro punto de la low zone . Era arriesgado y hasta ahorita solo contábamos con los cálculos de  Sergei quien es un estratega junto con Volmar y Michelle. Esto eran las ligas mayores y cada aspecto de esta misión representaría la muerte, fracaso y destrucción de la humanidad sino conseguíamos al menos lograr algo, muchos morirían. Considerando estas consecuencias la presión era inminente para todos. incluso Sergei estaba mas excéntrico que de costumbre. Yo por mi parte escucho sin decir nada pues no hay mucho que decir. Christopher y Johan estan en la high zone, solo espero que no tengan problemas.
En eso momentos que pienso aquello siento uan sensacion rara, una voz me llama y me incita a ir a un lado. Es ahi que me doy cuenta que todo se fue a la mierda...

-----

-Escuadrón de los Tenientes, cerraremos todas las bases a partir de aquí están por su cuenta. no considerábamos esto. No podemos arriesgarnos que la gente se salga asi que solo los de la misión pueden ir al exterior.- escucho a Sergei desde el chicharo al día siguiente con el resto del grupo. Se nota que esta desesperado pero como no estarlo? Todos, absolutamente todos los miembros de la orden comenzaron a actuar de forma extraña, un sentimiento de deber, voces que les decían que tenían que ir a cierto punto. Se volvió colectivo: estudiantes pacientes, deseaban salir de las bases y dirigirse a ese sitio. Era un caos y por supuesto ponía en riesgo no solo la misión sino toda la existencia de la orden. Se decidió bloquear todas las salidas de la orden hasta nuevo aviso. Sellados y desconectados con sus hombres del exterior , una decisión extrema y peligrosa pero sin duda mejor a que media orden rondara por la low zone. Sabia que Sergei tendría problemas contener a toda la orden ahí seria una batalla campal. Pero aprobaba su decisión como las del resto del consejo quienes posiblemente tendrían que estar ahi apoyando. Habíamos perdido contacto con los capitanes pues sin Sergei que nos sirviera de mediador estaba jodido todo. solo nos quedaba proseguir.- No se preocupen, estamos jodidos pero no tanto, no podre guiarlos pero estarán apoyándoles varios del verum y el creatix. Entre ustedes podrán comunicarse. si la situación mejora,  tratare de restablecer comunicación con ustedes.-

La misión sigue no importa que, tenemos todo en nuestra contra excepto...

-Sergei, no podemos volar el puto puente si hay gente reunida...que carajos hacemos?- hablo con  desde un punto donde podemos ver el puente y nos encontramos ocultos en uno de los tantos edificios. Mi equipo esta ubicado allí ,los demás están dispersados de igual forma en puntos estratégicos. con los binoculares puedo ver como esta el rollo. Todo esto es muy confuso y el estrés me invade pues tenia tiempo de no sentirme así. Tratando que las cosas salgan bien mientras ignoro ciertas emociones que me destrozan.- Tendrán que decidir ustedes que sera lo mejor. a partir de ahora están solos. lo lamento...buena suerte, la necesitaran.-

-Petrov?..Hijo de puta contesta...!!- la comunicación se corta y ahí es que estamos solos tirados sin apoyo solo 7 tenientes, sus hombres y los del verum speculato. Le paso los binoculares a uno de mis hombres, encontrándome de malas pues igual no estoy danzando entre flores.  Llevo una mano a mi rostro y limpio el sudor de forma maniática. Mis hombres preguntan que haremos ahora y yo medito unos segundos antes de hablar.- Tengo entendido que tenemos dos equipos de los verum en el corazón de la frontera. Los demás escuadrones no están respaldando pues nosotros somos los que estamos mas cerca del punto de encuentro asi que iremos.- no es que vaya a ir corriendo como demente con mi uniforme pero podemos colarnos aquellos que no carguemos un equipo tan llamativo. Aunque yo pongo la escusa que es por la misión que iremos, honestamente ya no puedo ignorar esa voz que me incita a ir allá. Escojo unos dos hombres para que vayan conmigo y dejo al resto del equipo encargado de ese punto y que igual procuren mantener informados al resto de los escuadrones sobre nuestra situación.

Me deslizo por un boquete de un segundo piso con cuidado  utilizando los tubos y vigas de la estructura para  no romperme algo con un descenso precipitado. Una vez que salimos del refugio me dirijo hacia el puente. Estas sensaciones, todo esto es muy raro y sino me mata me dejara loco. solo nos queda ir ahi y ver que haremos. yo honestamente veo que los planes originales se tendrán que posponer y bueno, la improvisación es lo mio.

-...Aqui el teniente Allstadt, Lancaster o Van Darthos, quien puede responderme?- hablo otra vez por el chicharo una vez que entro en la zona del puente, mi voz la baje para hablar solo por el dispositivo y no ser escuchado. Me acomodo la capucha para cubrirme el rostro solo un poco y por el rabillo trato de ver a mis hombres.  

Estoy nervioso, no por mi sino por todo este rollo extraño, seria acaso mi naturaleza impura la que me incite a venir aqui? si es asi entonces porque la orden entro en este caos? Tengo muchas preguntas pero aun no hay respuestas y claramente yo no puedo responderlas.


OFF ROL:

Me tome la libertad de hacer este post para introducirnos a todos los de la orden que participan. A diferencia de otros grupos nosotros estariamos jodidos en gran manera por el llamado e instinto del mensaje que nos indica ir a esa zona pues este nos haria salir a todos de nuestro escondite, lidiando a que la ubicacion de la orden sea revelada.  La descripcion de nuestra organización la califica como una faccion organizada, por tanto es de esperarse que se tomen estas medidas. espero que el desarrollo de la situacion explicada por mi, teran sea algo ameneizante para  el evento y justifique muchos huecos que hay con nuestra clase de personajes. espero disfruten tanto como yo la jodida situacion de nosotros y que el debut de la orden llame la atencion :ike:bring it on bitches~~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 3:11 pm

En algún lugar en el futuro distante, en una calle de aspecto deplorable donde los mendigos rondan y hasta parece aquellos valles de los leprosos donde nadie se atrevía a entrar, apartado de entre el resto de gitanos e indigentes, en una esquina donde se puede ver  unas ruinas de antaño de algún edificio que pudo haber sido importante. en ese lugar yace una persona con ropajes color mugre que cubre gran parte de su cuerpo incluyendo su rostro pues una capucha se encarga de resguardar su verguenza. Es una figura pequeña, unos dirían que frágil es una doncella que esta sentada entre cartones y periódicos abrazando sus rodillas de esa forma podía mostrar sus pies descalzos que tenían unas marcas como estigmas  en estos. se ve lastimada pero igual nadie parece importarle es mas evitan acercarsele. No obstante un niño, que desconoce la verdad, decide acercarsele. la figura olvidada alza su cabeza un poco para ver a la persona a esa figurilla inocente que no le ve con odio sino con curiosidad. La olvidada  estira su mano para tocar a la persona pero cuando estaba a escasos centímetros, ese niño fue arrebatado violentamente. Su madre le  aparto de esa persona.- No te le acerques!- le reprendió. La mujer armo escándalo tanto que hizo que el resto de las personas que rondaban se acercaran con no muy buenas intenciones para con la excluida. La figura se levanto, se podía ver que era bajita incluso que podría ser confundida con una chica de 15 años o mas, aun así pese a esa fragilidad y debilidad que demostraba, la gente no se apiadaba. La joven no espero, decidió ponersede pie y marcharse en silencio. Camino sin mirar hacia atrás mientras las personas de ahi la maldecían.

-Por que le hacen eso a la niña mami?-


-Esto es poco en comparación de lo que realmente se merece.-

-A que te refieres?-

-Aquel ser que se decia amar a la humanidad, solo les envidiaba. finjia preocupacion y dolor cuando en realidad fue su verdugo. Escuchame bien, jamas te fíes de un angel, en especial de este.odian todo lo que no pueden ser...-


El niño estaba confundido, sus ojos se quedaron sobre esa figura que seguía caminando sin detenerse.

-Fue castigada, probo el fuego de los infiernos, su alas fueron reducidas a cenizas y sobretodo, recibió la marca de Cain para que cualquiera que le viere no le acepte pues si la invitas a compartir tu morada o tu alimento, sabes que habrá desgracias. Escuchame bien hijo, jamas te acerques a ella, jamas te cruces nuevamente con Gabriel, la gran traidora...



~~~~~~~~~~

Presente || Fallen City~ Low zone.


Las ruedas de una moticicleta pasan veloz mente sobre unos periódicos destrozándolos por la velocidad que lleva, el ruido hace eco en algunos edificios deplorables, los desafortunados que rondan por las desgastadas calles que inundan aquella esencia de la miseria, evitan cruzarse en el camino de aquella moto pues dentro de todo no quieren ver su final ahi, se aferran a la vida. De todas formas el conductor tiene la pericia para evitar un accidente, no es tan descuidada aunque su rostro muestre que esta ida y no ve nada de lo que sucede a su alrededor.

Dobla, gira  se mueve constantemente en su vehículo yendo al parecer a un rumbo en especifico. Sus ojos verdes muestran determinación, intriga muchas emociones unidas reflejan sus orbes que es dificil saber que emocion predomina. Algo anda raro, no había sentido esta sensación desde hace tiempo, incluso le parece extraño pues esta clase de sentimientos solo venían cuando Dios le llamaba aun asi esto era diferente, diferente pero familiar. esta consternación no la dejaba por eso tenia que  ir ahi. sin duda era irónico que el mensajero de los cielos no pudiera entender un mensaje o mas bien recibiera uno. Se reiria si fuera otro pero en este caso no podría, era tan lúgubre y funesta como el color de su moto y ropas.


Hizo el ultimo giro en una esquina y despues de eso logro llegar al susodicho sitio. Freno de golpe de tal forma que su motocicleta viro de perfil y se quedo frenada con el perfil expuesto hacia un lado no obstante la chica coloco uno de sus pies abajo para que no trompeara el vehiculo, se quedo en esa posición observando hacia el frente y las personas que estaban. Medito un poco y se quedo esperando ahi, mirando hacia todos lados intrigada. No llevaba protección solo sus ropas negras, pantalones negros de hombre, camisa de botones negra, chaleco negro, saco negro, corbata y guantes de piel. Una coleta detenía su cabello, era baja. entrecerró los ojos y miro hacia el cielo para después abrirlos, estaba teniendo debates internos. Debería informar? No, ahora no, se quedaría a esperar pero igual las posibilidades le invadían la cabeza. Sea lo que sea, debia mantenerse alerta pues cuando el rio suena, quiere decir que agua lleva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 4:16 pm

Hace mucho tiempo , tanto que no podía recordarlo, era una bola esponjosa de pelitos albinos y bracitos cortos. Camino de forma random por el palacio de los jinetes o al menos eso pienso yo. Es difícil saber que es realidad y que me he inventado. Busco como loca a cierta persona y grito emocionada cuando me topo con esta. Sin perder mas me prenso de su pierna como si fuera un koala y lo hago caminar conmigo por un tramo. Me río como trogloda porque siento que le fastidio pues no es algo cómodo caminar con un bodoque prensado a tu pierna a la vez que traes en una de tus manos una guadaña. Continuo riéndome de la situación de la persona de cabello largo y blanco.-Big daddy deeeeeeeeeeeaaaaaaaathhhhhhhhhhh..- le grito y me safo de el, la persona sospecha que no me he ido y de pronto me le subo a su espalda como simio  para luego cogerle del cuello y subirme a sus hombros para que me haga caballito. -Por que eres jinete y si eres jinete donde esta tu caballo? eh eh? ....O es porque tu eres el caballo y el jinete a la ves??...-me da la bipolaridad y lo lleno de besos y de la nada le hago una corona de hielo y se la pongo en la cabeza.- Te quiero mucho big daddy....un día estarás orgullosa de mi porque SEREEEEE LA REINA DE LA MAFIAAAAAAAAAAAAAAA- paro mis gritos pues veo que alguien mas esta ahi, no logro ubicarlo, el jinete blanco me baja y yo confundida trato de ir con aquella figura. Me encuentro emocionada pero a la vez preocupada. camino con paso lento y estiro mi manita.- Nath...?- mascullo y en eso...despierto.

"Ven...''

Abro los ojos al escuchar un grito desgarrador. Talle mis ojos pues me doy cuenta que me quede dormida mientras atendía una reunión.
"Fue un sueño? o.. quizás me invente otro recuerdo...?'' pienso pues realmente siempre me invento cosas sobretodo cuando tienen que ver con el jinete palido y uno de los Death Scythes, tantas cosas me invento que hoy en dia no se que paso y que si. Salgo igual de esos pensamientos pues porque el trabajo me llama. Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia la persona que gritaba pues uno de mis hombres le rompió los dedos. Camino con cuidado y un vaivén como si estuviera de pasarela y me coloco al lado del sujeto. miro como quedo su mano y suelto varios chasquidos de lengua que denotan mas bien una lastima inexistente.- Vaya, vaya tanto escandalo por esto. Los hombres de tu raza de que están hechos hoy en dia? vamos, antes aguantaban mas cosas. - comento y toco la mano rota sabiendo que le duele a esta persona mientras tanto mis secuaces lo detienen y vigilan que todo este bien.- si chillas como marica con cosas asi no me imagino como reaccionaras con dolor de verdad...pero bueno para que imaginarmelo...- sin esperar desenfundo una espada de uno de los mis y le corto la mano a la persona. no me detengo y hago otros cortes al punto que lo dejo sin brazo y la mesa queda llena de trocitos de la extremidad y sangre. Me mancho las ropas y me molesto pero igual no me inmuto por eso o por la agonía de la persona que se desmaya por el dolor. Hago que dejen a la persona en el suelo y prosigo con mi dialogo como si estuviéramos hablando del clima.- Gentuza, contratan esbirros inutiles que no aguantan las torturas. JA, y luego creen que con eso ...con ESO podrán deshacerse de mi..vaya, la gente de hoy tiene las esperanzas muy altas y que no decir de las expectativas!- entrego la espada a su dueño y camino hacia la salida de la sala. -despiertenlo y córtenlo en pedacitos vivo, después manden esto como un regalo floral, ya saben las decoraciones típicas, con celofán y eso bien envueltito y por supuesto quiero  que su cabeza este incluida en la decoración. que su jefe sepa que esto son las ligas mayores...- una vez que doy la orden llego al marco de la puerta y antes de salirme me giro a mis secuaces.-Esto cae tanto en cliche que hasta me aburre..la próxima vez que ocurra algo similar por favor ni me molesten, si voy a dormirme del aburrimiento mejor que sea en mi cama..- tras eso salgo de ahí y me dirijo a mis aposentos toma un rato de traslados pero llego.


De verdad es difícil ser yo, tengo que lidiar con gente tan incompetente que intenta detenerme a mi A MI! Me harta pero me deleita solo espero que sean mas originales.
Entro ala  ducha, me desnudo y me ducho en agua fría sin problemas veo la sangre correr por la coladera y tuerzo la boca. Realmente si este tipo vio mi rostro, el rostro de la reina de la mafia es porque es lo ultimo que vera en dia. no dejo que nadie sepa mi identidad, ni siquiera mis hombres (al menos los de rangos mas bajos), incluso para este juego me hago pasar como una sirviente mas de la susodicha reina de la mafia...Vaya, la única forma para que la reina de la mafia se sorprenda es que la misma reina de la mafia trame como derrocar a la reina de la mafia..

Eso es!!....que buena idea! Me sorprende, por que no? eso haría mas interesante el juego y en vista que no me dan algo nuevo pues yo lo hago!

Salgo de la regadera y me seco solo con una toalla en la cama esta mi ropa, no es nada estilizado o lo que normalmente uso cuando voy a la high zone, solo son ropas negras de cuero, un traje completo con una chaqueta para "medio" taparme me visto y coloco las botas de tacón y me coloco las otras partes del equipo seguido de que me hago una coleta un poquillo alta solo para no tener el cabello estorbando. Me detengo pues vuelvo a escuchar esa cosa que me incita a ir a cierto punto. rechisto un poco pero no le ignoro y cuando acabo decido salir. mis guardaespaldas me hablan diciendo que no puedo ir sola y yo  me paso de largo.
- Iré sola, necesito aclararme las ideas, si quieren pueden rondarse pero no quiero verlos a menos que los necesite. mientras tanto, procuren que no los vea .....- salí definitivamente de esa morada provisional y camine por los alrededores como un perro mas de la low zone.

Me tarde en llegar al sitio, el puentucho ese que sirve de frontera, yo normalmente lo paso sin problemas pues tengo los medios asi que realmente no le ponía mucha atención. Ahora la pregunta era quien demonios incitaba a que viniera aqui? Mas debia valiera la pena todo el rollo porque en mi opinión esto no era de buen gusto. Camino por el lugar  cruzada de brazos, mirando los alrededores con desdén y esperando que ocurriera algo que me robara el aliento.
"Dudo que sea big daddy el tiene mas estilo...Sera acaso que la tia wardy...nah tampoco...Esto no huele a nada parecido...''pense  y continue caminando por el sitio expectante en algo bueno de lo contrario me desquitaría con el primer indigente que me topara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Xavier Bessette el Jue Feb 13, 2014 6:06 pm

¿Y bien... Dónde estaba la diversión? Había sido convocado allí, al gran puente de Brooklyn. No había ido por "mera diversión" a pesar de que todavía la seguía buscando debajo de las piedras del camino. No, si no hubiese tenido nada para hacer entonces no me habrían dejado salir a "jugar". Bufé mientras apuraba más el paso, tratando de camuflarme entre las personas que se acercaban a ese puente.

Olí a muerte y me encantaba, eso sólo significaba que mi trabajo estaba a penas por comenzar... Y tal vez incluso si terminaba a tiempo podría ir a pasear un rato. Siempre me había gustado el paisaje de desolación y desesperanza de la lowzone... Me recordaba que nada era infinito.

El puente estaba bastante lleno, lo que me hacía pensar que necesitaría un poco de ayuda en el caso de que todos decidieran morir hoy. Transportar almas de muertos no era un trabajo tan difícil... pero podía llegar a ser verdaderamente tedioso ir y volver durante horas, después de todo, como cualquier otra carga las almas terminaban pesando.

Me senté en el suelo a pocos pasos de allí y ya, sin importarme de estar en medio de una carretera. El tráfico parecía interrumpido y ningún vehículo pasaba con intención de ir a un puente que estaba bloqueado. ¿Y que pasaba si me moría y ya...? Tenía un trato, y mientras haya trabajo para hacer no me dejarían descansar... Ni aunque me encontrara muerto.

Me recliné hacia atrás y me limité a disfrutar, algo iba a pasar y parecía que tenía asientos de primera fila...
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Vie Feb 14, 2014 2:12 pm

La noche anterior me había quedado en guardia en la base, no pasaba de lo típico caminar de un lado a otro entre los pacientes para asegurarme que estuvieran bien. Me mantenía serena y atenta aunque  no me encontraba del todo en este mundo, estaba preocupada. no había tenido tiempo de ver a mi hermano y ya estaba de nuevo en misión. No solo el, Mana, Arianne, Johan y Christopher, todos fuera y yo otra vez aquí encerrada sin poder hacer nada mas que esperar. Decidí ser un medico por ayudar ser alguien mas pero al final solo me quedaba aquí en la espera de algo. Me sentía cobarde, pues mientras todos  ponían su vida en peligro yo solo me sentaba a pedir porque regresaran a salvo. al final..eso era valioso? Tal vez en el fondo era egoísta y solo quería sobrevivir y fingir que la gente me importaba pero no, no es que tuviera otra elección. yo no tenia ninguna cualidad como un guerrero por eso acabe aquí, creo que me alabaría mas si hubiese tomado esa decisión para salvar mi trasero pero no fue así, estoy aquí porque no tuve otra opción. De lo contrario seria como mi madre...

Sali de esos pensamientos de frustrada, quien lo diría? una chica de 20 que esta en la flor de su juventud tiene frustraciones de una mujer de 40 o mas. Ahora no había tiempo para sentir pena por mi misma pues uno de los pacientes se despertó de golpe. Fui de inmediato  a detenerlo porque quería levantarse. soltó disparates y cosas asi yo trato de detenerlo y por el escándalo otros médicos se me unen para detener al paciente. Es asi que logramos mantenerlo detenido. en ese momento no solo ese paciente reacciono asi, en pocos minutos toda la base medica se esta en la misma situación con pacientes locos y en malas condiciones para salir queriendo marcharse, no solo eso yo igual quiero irme, me invaden deseos extraños...


-Como que sellaran todas las bases?-
suelto de malas y atónita en medio del caos al día siguiente a Ahren.- Mi hermano, Johan, Christopher también Mana y Arianne. todos ellos y otros mas están afuera en misión y van a sellar la base por 24 horas? LOS ESTAIS MANDANDO AL MATADERO!- espero preocupada pues la decisión se había tomado y la misión era la misión y se cumpliría sin arriesgar tampoco la ubicación de la orden. es un desastre gente loca queriéndose salir mientras los otros que pueden medio contenerse los tratan de mandar a otro lugar antes que sellen todas las salidas y entradas de nuestra orden. Estoy preocupada estarán 24 horas sin comunicación sin forma de buscar resguardo si todo sale mal. muchas cosas pueden pasar en 24 horas, muchas!!Justo cuando Ahren me dice que no nos queda mas que esperar me da un shock, es suficiente. no puedo evitarlo esa palabra solo enciende mis recuerdos mis frustraciones. Solo esperar mientras los otros peligran, quedarme quieta escondida detrás de mi hermano mientras mataban a mi madre, atras siempre resguardada de todo mientras otros derraman su sangre. "Ya no mas, ya no mas"..."~Tienes que ir...DEBES ir~"

Escucho como Ahren grita mi nombre varias veces pero ya es tarde, mis piernas reaccionan por si solas y huyen de la base rumbo al exterior, no me importa nada solo corro , corro todo lo que puedo, esquivo las masas me cuelo por donde pueda incluso logro librarme de aquellos que intentan detenerme. en menos de lo esperado derrapo en una de las puertas y caigo en el agua apestosa y putrefacta de las cloacas, abandonando al fin la seguridad de aquel sitio.

Me cuesta trabajo ponerme de pie pues las piernas me tiemblan como locas, producto de que no estan acostumbradas a tanto esfuerzo físico. tropiezo un poco hasta llegar a la orilla y cuando logro levantarme, decido salir al exterior, hacia la superficie , tardandome alrededor de 15 minutos lograrlo.

Y bien, aquí estoy, mirando hacia todos lados para buscar donde demonios esta ese sitio al que debo de ir, donde creo que estarán los otros. No me cuesta trabajo ubicarme pues ese instinto que me invade y me dice a donde ir me guía hacia donde estaba el puente de Broklyn cuando en verdad yo por mis propios medios me habría tardado todo un dia. Veo algunos moverse y me escondo detrás de una esquina y me quedo ahi pensando en que hacer. No estoy muy lejos d ese sitio, puedo sentirlo. respiro hondo y continuo con mi andar  pero eso si, muy pegado a ciertos muros o estorbos que puedan servirme de escondite pues realmente no se que pueda aparecerme mas adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Vie Feb 14, 2014 7:47 pm

Hace mucho tiempo ya que he sido designada a vagar entre todos los mundos; ya sean terrenales, celestiales o infernales; soy la primera de todos mis hermanos y la de mayor importancia de todos ellos; ya que fui creada a la imagen y semejanza de mi padre Death, el jinete del Apocalipsis. Soy la encargada de recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas, pero con el tiempo mi tarea a ido mutando en otras de difieren de aquella principal, no rebajandome a algunos menesteres que ocupan mis hermanos menores; ellos sin una funcion determinada a diferencia de mi. El que me sigue resulto ser unicamente un error, un intento de volver a recrearme pero que lamentablemente fracaso, y luego viene mi tercera hermana; la cual se rebajo al nivel de los humanos al hacerse jefe de una organizacion cuyos miembros son exclusivamente seres de esa raza inferior, aquellos que llevan la perdicion y la destruccion a donde quiera que estan; ya que han sido ellos quienes han provocado las peores atrosidades de este mundo, llevandolo hasta lo que es hoy; todo eso lo se muy bien porque he sido yo quien ha estado alli en cada momento de su patetica historia teniendo que guiar al resto de los Grim Reaper en sus labores.
Ahora desde hace un tiempo que he permanecido en el mundo terrenal, principalmente porque es aqui donde gran parte de mi tarea ha sido asignada; debido a la gran decadencia y la destruccion que sus mismas criaturas provocan sobre si mismas, sin medir ninguna consecuencia; practicamente estando destinada en una parte a tener que limpiar sus restos y estar siempre como observadora, esperando el momento preciso cuando una vida en extincion comience a llamarme para cortar su sufrimiento con mi guadaña y cumplir con mi cometido; aunque despues del apocalipsis, practicamente solo soy una observadora, dejando que todas las otras criaturas que ahora merodean en los alrededores hagan de las suyas, pero siempre manteniendo esa fina hebra llamada equilibrio natural. Me muevo en las alturas de los edificios mas altos que llegan a rasgar el cielo de Fallen City, es donde yo me encuentro; sobre una corniza, balanceando mis piernas sobre el vacio mientras mantengo la vista perdida en el horizonte. Se siente el soplido del viento sobre mi cuerpo; agitando mis alas mientras algunas plumas negras de ellas se desprenden y son llevadas por el mismo, indicandole a todas las criaturas que se encuentran bajo mis pues que el angel de la muerte se encuentra constantemente presente y que deben temer a su presencia ya que en cualquier momento pueden llegar a verlo a la cara.
En aquel momento fui perturbada por algo, se sienten algunas presencias a lo lejos; dos de las cuales reconozcoperfectamente, una pertenece a uno de mis hermanos menores, la otra de uno de los mensajeros que se encuentran a mi disposicion y que toman las vidas de los mortales. En aquel momento me impulse y me deje caer de aquel lugar donde me encuentro sentada; practicamente de inmediato mis pequeñas alas se extendieron y aumentaron de tamaño a mas del doble de su largo original; emprendiendo el vuelo en direccion de donde senti dichas presencias. Me fui acercando hacia el puente, pero no decidi descender directamente sobre la losa del mismo, sino que en lugar de ello busque un lugar mas propicio en las alturas, buscar un observatorio donde no pudiera ser molestada y desde alli observar todo.Finalmente me decidi por bajar dobre uno de los grandes pilares de piedra que sujeta al puente, apoyandome sobre la orilla de uno de ellos para asi tener una vista privilegiada de lo que sucederia en ese momento o que podria suceder mas adelante, practicamente esperando que lo que tenga que suceder, pase luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Vie Feb 14, 2014 8:30 pm

"Las representativas edificaciones de la era de oro del mundo poco a poco iban cediendo ante el remolino de destrucción y horrores que se había manifestado sin previo aviso, los cadáveres adornaban las calles como si de monumentos se tratase, era como si estos sirvieran de puente para que el apocalipsis hiciera finalmente su aparición...la esperanza ya no flotaba en el aire como antes y las lágrimas de sangre se manifestaban en los ojos de pocos que habían logrado permanecer con vida. Los sellos habían sido rotos y con ello finalmente se había liberado el más grande de los males..."

Desperté nuevamente agitada debido a uno de esos horribles sueños que tenía con bastante frecuencia, era como si Dios intentara ponerme una desagradable prueba que aún no descubría como superar lo cual me angustiaba bastante. Para sacar aquel pensamiento de mi cabeza me puse de pié y me dirigí hacia la puerta que me separaba de los demás ángeles que seguramente rondaban por el cielo en cumplimiento de sus labores, mi mano por algún extraño motivo no paraba de temblar, era como si temiera encontrarme con el mismísimo Lucifer al abrirla pero finalmente terminé por hacerlo y mi alivio al ver que todo estaba bien fue tal que mis labios dejaron que un largo suspiro saliera. Todo parecía tan normal que era increíble pensar que todos estaban a la espera del final de los tiempos, una especie de tensa calma acompañaba el ambiente celestial y era casi imposible ignorar que a medida que transcurrían las horas aquel increíble acontecimiento se acercaba. Avancé a paso lento pero firme, sin prestar la mayor atención al paisaje y menos a los que me rodeaban, mi interés en ese momento estaba puesto en monitorear la actuación de mis subordinados en la tierra, lo que no esperaba era que antes de llegar al salón donde llevaba aquella importante labor uno de los ángeles mensajeros se atravesara en mi camino con la preocupación palpable en su rostro- ¿ Sucede algo? - pregunté  con gesto serio y enarcando una ceja, aquel ángel parecía hipnotizado, bastante perdido en sus pensamientos, con voz baja respondió a mi réplica. - Arcángel Uriel, sucede algo importante en la tierra, lo siento pero tengo que ir. - Sin mediar más palabra desapareció rápidamente y su presencia de a poco se desvaneció del jardín celestial, mi cabeza de repente empezó a emitir una especie de punzada que generó en mi cuerpo un dolor insoportable, y un horrible presentimiento se adueñó de mí...también debía bajar a la tierra,mi mente me exigía saber que sucedía y que nos esperaba a todos nosotros, de lo que dudaba era de avisar a alguno de mis hermanos sobre lo que estaba sucediendo ya que quizás no era nada serio y además me sentía en la capacidad de solucionar cualquier problema que involucrara a los habitantes del cielo en la tierra, no era necesario que nadie más se enterara, evitar la preocupación al resto de los ángeles era mi deber en este momento.

Caminé rápidamente hasta la puerta que separaba el jardín celestial de la tierra, observé la sublime puerta y miré momentáneamente hacia atrás y un sentimiento de nostalgia me invadió, como si no fuera a regresar allí, pero eso no importaba, mi misión era más importante que cualquier otra cosa así que siguiendo mis prioridades abrí con suavidad las puertas del paraíso y en pocos instantes mi cuerpo hizo su aparición en la tierra, para ser más exacta en la Low Zone, que era la zona donde mis subordinados trabajaban protegiendo a los pocos sobrevivientes de la raza humana y a los nephilim. El lugar estaba hecho ruinas,nada que ver con lo que guardaba en mis recuerdos de mi último descenso a la tierra; y si bien desde el cielo lo veía con frecuencia no era lo mismo presenciar la escena desde las alturas que estando allí personalmente, era ciertamente deprimente y por alguna razón me sentía culpable por aquello. Mientras avanzaba la basura y el caos eran la imagen que predominaba en la zona, miraba de un lado al otro intentado descubrir que era lo que pasaba con exactitud, solo me acompañaba la información que me había entregado aquel ángel mensajero que seguramente ya estaba en el sitio de reunión. - Antes de hacer esto debí haber revisado el libro y así me ahorraría tiempo dando con el lugar de reunión - dije en medio de un gruñido, era algo imperdonable y ahora al parecer me esperaba jugar al detective en medio de las pequeñas edificaciones y la basura, o eso fue hasta que una sensación extraña empezó a apoderarse de mi cuerpo, sentía como si perdiera el control de mis acciones y mi cuerpo de un momento a otro empezó a moverse solo por las atiborradas calles llenas de basura y escombros, no estaba segura de hacia donde me llevaría la corriente, era como si me dirigiera directamente a la boca del lobo y no pudiera hacer nada para evitarlo, pero ahora la pregunta era ¿ A donde me llevaría mi descontrolado instinto? y más importante aún ¿ que era lo que encontraría al llegar al lugar donde me dirigía? Mis respuestas llegarían más pronto de lo esperado.

A una corta distancia del puente de Brooklyn logré divisar a un grupo de personas que iba en aumento, al parecer lo que me había dicho el mensajero era cierto y todo era en apariencia pacífico, a pesar de las presencias de múltiples criaturas no parecía que se estuviera gestando nada demasiado serio. - La calma antes de la tormenta... -  dije en voz baja mientras me movía entre los presentes, intentaba localizar a alguno de mis subordinados o tal vez a Gabriele o a Josué que permanecían en la tierra, quizás alguno de ellos sabía algo que yo ignorara, pero por ahora...solo me quedaba contemplar aquella pequeña multitud que iba aumentando con el pasar de los minutos y que parecía que eran atraidos hacia el puente como si fueran abejas buscando la miel...algo similar a la sensación que me había llevado hasta allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Mana Lancaster el Sáb Feb 15, 2014 6:13 am

Todo esto era una locura… Fue lo que pensé en un principio ante lo de la tentativa de misión porque para mí era una tentativa. En realidad todo era una tentativa y ahora me encontraba otra vez de turno otra vez de trabajo… Por lo menos necesitaba unos 2 meses de vacaciones y dentro de esos dos meses otros dos meses más. Sonreí ante eso pues era algo absurdo que miembros de una importante banda de rufianes tuvieran vacaciones.

“Nosotros nunca tenemos vacaciones” Recordé la voz de el maldito peliblanco de voz taladradora que siempre me hacia retumbar los tímpanos y luego una risotada,  sabía que ese tipo se burlaba de mi de una manera abismante… “Nosotros nunca tenemos vacaciones” ¿Es que se pusieron de acuerdo? Otro que me decía lo mismo, pero esta vez era alguien de mi propia sangre, ósea mi padre. Pero con este no recibí una risotada si no que más bien una mirada seria de la cual sabia que el reproche que pudiera salir de mi, tendría alguna consecuencia, aunque pienso que siempre le ganaría a mi padre. Encogen dome de hombros, decidí dejar las cosas así entre nosotros puesto que en esos momentos no quería guerra y sabia que él no daría su brazo a torcer.

Ese día del gran golpe de la misión, me quede rezagada en algún punto del cual desconocía, pero que mas daba suponía yo que ya me llamarían para alguna tontería como la de ponerme de carnada y así llamar la atención de aquel al que querían hacer daño.

Solté un bufido de apatía encontrándome casi tirada sobre la parte delantera de mi fiel moto, a la espera de seguir esperando. Toda una locura para nosotros los dejados a la mano de dios.      

Sentía un dolor de cabeza espantoso, de esos dolores que sentiría que me iría a explotar la cabeza y luego de hacer unos cuantos círculos sobre el estanque de combustible de mi vehículo, mi vista se alzo hacia la dirección correcta y una llamada que mi cuerpo necesitaba atender… -¡Que mierda es esto, tú no te mandas solo!- Grite encolerizada observando a la baratija parlante que se supone que nos mantendría a todos conectados. La voz de Teran salía a raudales llamándome a mi o Arianne. Me pregunte si era mejor que le contestara Arianne, pero no… Que la tipa se fuera al cuerno, yo estaba aburrida y necesitaba hacer alguna embarrada, como algunas veces se le llamaba a las cosas que yo hacía. En primer lugar mi mano fue directamente al contacto para encender el Vehículo, pero luego me lo pensé bien y decidí contestar al llamado de Teran con una sonrisa malévola. [color:fade= #7996B0]–Aquí Lancaster… ¿Me oyes? ¿Necesitas mi ayuda? Si es eso debes hacer unas cuantas cosas por mi… ¿Me oyes Teran?- Luego mis cejas se alzaron en una curva, el aparato que tenía yo al parecer andaba con algunos problemas técnicos y chicharreaba. Lo mire directamente a la Face to Face, lo puse patas para arriba a mirarle el poto y luego hice lo que más podría funcionar. Lo agite de arriba abajo con fuerza. No era ninguna tonta así que lo agarre bien, salvo que la maldita cosa casi sale volando llevándome unos cuantos golpes para recuperarla y que no se fuera a hacer daño. –Arggggg, esto no se va a quedar asi.-  Gruñí mientras sobaba mis costillas, las principales afectadas y ponía en marcha el cacharro hacia el puente sin importarme la capucha, dejando que mi pelo prácticamente ondeara en el aire. Después de todo, no estaba tan lejos.
avatar
Mana Lancaster
Humano
Humano

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 9:57 pm



“Tap tap” se podía escuchar al unísono con el rumorear de las personas, ¿Qué es más desagradable que los gritos y el alboroto? La respuesta es sencilla… El silencio que no es silencio. Cuan ameno y deleitable es el miedo que se puede hallar en los corazones dudosos, sosos y llenos de miseria, ¿Existe algo más hermoso que le simple hecho de saber cuál repugnantes son todos los seres sin importar su origen? Indiscutiblemente la respuesta es un “No”.



“Tanto tiempo en la superficie te vuelve estúpido” pensaban algunos, por otro lado yo imaginaba que el estar rodeado de gran variedad de humanos entre otros seres era divertido, cada forma de pensar, cada forma de proceder, cada forma de errar y tratar de enmendar el error, sumamente placentero aún más que el sabor de la muerte. No me agradaba el color de la desdicha, no la mía, y por eso desde algún tiempo me había asentado cerca del Central Park moderno, una zona bastante bonita a decir verdad. Quien podría pensar la cantidad de inmundicia que se juntaría en esta época, Sodoma y Gomorra eran como un jardín de niños al lado de semejantes acciones.

Como todos los días, saldría a dar un paseo que saciara la necesidad de diversión, aunque rodeado de tantos demonios y ángeles corruptos difícilmente se puede encontrar algo puro que corromper o engañar, una pena siendo honesto, los tiempos se han vuelto difíciles. No tenía noticas relevantes del Infierno y sus regentes, a este punto ya estaba lo suficientemente atareado, pero algo me molestaba… aun no sabía si era ese intenso aroma a azufre que me recordaba mi “hogar dulce hogar” o aquella sensación en mi cabeza que repetía una y otra vez una calle que conocía a la perfección… ¿Quién osaría siquiera tratar de meterse en la cabeza de un Gran Duque del Infierno?... Los demonios que son como infantes no conocen sus límites aun… un brazo o una pierna rotos podría servir o mejor aún una temporada en el bosque de los susurros. La molestia era perdurable, como una maldita punzada en el cerebro y obedeciendo a mi buen juicio decidí acudir al tan afamado lugar que se proyectaba en mi mente.

Mientras más avanzaba por la calle más fuerte era el sentimiento que me recordaba a las cloacas del Infierno, esa aura extraña que rodeaba Central Park era diferente, más fuerte, más intensa, más peligrosa. – Vaya panorama… una concentración tan espesa como esta… ¿Cien? ¿Doscientos?...Bah de todos modos hay muchos, ¿Qué ameritará algo como esto? – Dije mientras paraba en seco al observar esencias irregulares moviéndose en grandes cantidades.

- Así que ya ha empezado a moverse, de hecho esto se estaba volviendo aburrido – Comenté observando a lo lejos a un hombre que se encontraba de espaladas que al parecer decía unas cuantas palabras.

La rueda del destino gira  y gira sin detenerse, ¿Quién perecerá esta vez?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 2:11 pm

-Venga, y esa cara? Vamos, quitala. Parece como si estuvieras viendo a un muerto.- comento con mi tonalidad irónica típica como si todo esto fuera un juego todo esto. Note que se había sorprendido y me mofaba de el aun en un momento tan serio como este. De alguna forma quería que pagara aunque ni 8 eternidades bastarían para castigarlo. El estaba sorprendido pues me mostraba tan indiferente como si fuera la peor de las escorias. Que esperaba? Que me arrojara a sus brazos como si nada hubiera pasado? Esa tonta murió hace tanto tiempo, el se encargo de matarla ahora lo único que vería seria la sombra que ese bastardo dejo. Ni una lagrima, ni una sola mirada de compasión se ganaría. Camino como si nada hacia el, le rodeo como una bestia que asecha en círculos a su moribunda presa. Le barro con la mirada y , como un comprador que revisa la mercancía, le analizo. Suelto una carcajada que me dura poco y prosigo.- Oh, mira nada mas...puedo ver que dejaste de ser humano. Estas contento no? Me imagino que con esto podrás sobrellevar tus complejos de debilidad. Sabes, eres algo egocentrico, todo lo que buscabas en esta vida era poder para ti...y mirate nada mas, lo conseguiste! Felicidades..- me alejo pues creo que ya no tiene caso decir nada pero el parece que tiene mas cosas que decir. Escucho a medias sus preguntas y con total desdén decido responder...por que? porque lo disfruto. -Ya te dije, para tu desfortuna, sigo viva y cuerda. Creías que me volvería como los otros seres corruptos? que poco me conoces...A mi me tiro el amor porque asi esta estipulado en mi estructura como ser angelical. Lo otro es para los débiles y como puedes ver, yo no entro en esa categoría...- hago una pausa y luego cambio mi voz como si fuera una charla en un cafe.- Y como esta la pequeña puta de tu noviecita?...- no recibo respuesta de su parte y solo esbozo otra sonrisa de triunfo pues vaya que estaba disfrutando lo que sucedia pues por su cara y la carencia de una respuesta me doy cuenta de que paso.- Te mereces eso y mucho mas. Sabes? Muchas veces pensé que te merecías morir...que pagaras con una muerte horrible lo mucho que me hiciste sufrir pero...creo que es mejor así. La muerte seria una ruta de escape tan alegre para ti....- le doy la espalda para irme pues creo que ya he dicho suficiente. pero igual continuo porque quiero dejarle un sabor amargo en la boca y en su alma.- ...Cain, la gente como tu no merece ni morirse. Padece tu eternidad, la miseria durara un buen rato, amore...- después de dedicarle una mirada fulminante y de odio vuelvo a girarme para irme de ahi. No doy ni el primer paso y el tipo que durante un tiempo fue silencioso, se suelta a hablar y decir disparates. Que olvidemos que paso, que se equivoco pero que hagamos atrás todo eso y volvamos a ser lo que fuimos antes. Por mi parte me congelo, me giro a verlo mientras el me extiende la mano para que la tome.

-Xecty, ven...-


Abro mis ojos  viendo a primera instancia  parte de mis antebrazos y la superficie de la barra, me había despertado de mis pensamientos esa ultima frase ademas que el barman me había puesto la bebida cerca. cojo el vaso  sin muchas ganas de tomar y me pongo de malas por su pregunta la cual no asimile bien pero basto para que se ganara una mala contestación de mi parte.- Tu estas aquí para servir bebidas y checar que no se vayan sin pagar.- Me siento como se debe y me bebo la bebida de un golpe. Tras eso azoto el vaso contra la mesa y de milagro no lo rompo, saco algo para pagar y decido irme de ese lugar.

Una vez afuera vuelvo escuchar esa voz que se hace mas y mas insistente. Rechisto y recuerdo cuantas veces esa persona me reclamo por mis mensajes. Ahora entendía el sentimiento, si volvía loco después de un rato.

Busco el origen de la voz y me desplazo rápidamente por las calles, como ya no puedo volar pues me arranque las alas, utilizo el viento para transportarme mas rápido. No tardo en  llegar así que me planto en la punta de una estructura donde la antena oxidada aun seguía de pie lo cual era un milagro si tomamos en consideración que toda a zona baja de Fallen city esta en la ruina. El viento sopla sobre mis vestiduras, cara y cabello. mis ojos se posan sobre la frontera de los dos mundos, el puente de Broklyn. Entrecierro los ojos ya que en este sitio las voces cesaron como si este sitio me hubiera atraído. Observo los alrededores notando que hay varios seres por los alrededores. Me intrigo al instante ya que esto no me parece normal incluso me recuerda al incidente de hace años, cuando la humanidad cayo definitivamente. Seria acaso que hoy pasaría algo asi? Sonrío de lado y me cruzo de brazos, permanezco allí sin intenciones de acercarme mas, seria solo una espectadora. Mi sonrisa se torce de forma siniestra como si esto me divirtiera tal como un programa de comedia lo hace con sus fans o mas bien, como si el mundo estuviera contándome el mejor chiste del mundo.-Vaya....me pregunto si al fin aparecerá esa escoria cobarde de dios....O mejor aun...- coloco un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.- Michael, acaso aparecerás aquí?...Si es así espero que tu caída sea inolvidable...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Arianne Van Darthos el Sáb Feb 22, 2014 1:18 pm

Había una voz extraña que parecía estar dentro de mi cabeza y que también parecía estar llamando a un encuentro del que uno no podía escapar tan fácilmente. Los segundos pasaban lentamente mientras tragaba con fuerza y a pesar de todo fue una reunión bastante sencilla, una reunión en donde se ponían en claro punto por punto todos los detalles de la misión. Si bien yo también era una de las líderes de este clan, también presencie las ordenes que dictaba Capone (exSergei) tan concisamente que no perdía detalle de nada, mirando a cada uno a la cara para que les quedara más claro aun. Mordí mi labio inferior parada un paso por detrás de Capone observando también al grupo, más nerviosa de lo usual y aunque en toda misión siempre tenía mi grado de preocupación por las cosas que pudieran suceder o fallar, esta vez era algo que rebalsaba el límite de mis nervios. -La misión es sencilla, en vista que los capitanes de los respectivos 7 escuadrones y algunos de sus soldados están de misión secreta en la highzone, el resto de la fase le corresponde a los 7 tenientes y una selección especifica de sus respectivos escuadrones.- Escuche sus palabras guiando mis ojos hacia él, ese mismo día no tenía muchas cosas que aportar y me consideraba una tonta que solo estaba allí como apoyo para rectificar, aclarar. Pero bien, también esa era mi misión… Volví a morderme el labio ahora siendo más estricta con mi detalle de todos los caballeros presentes, en los rasgos de sus caras que eran los de siempre, alertas, prestando atención a todos los detalles y palabras que surgían de los labios de mi compañero, eran increíbles los nervios de acero a pesar de que algunos de ellos de los que me había tocado entrenar, en un pasado no muy distante eran unos blandengues. Ahora me sentía muy orgullosa de todos. Fue eso lo que me motivo a inflar el pecho y ponerme más en plan “líder”.

Suspire poniéndome alerta ante todo lo que había a mí alrededor observando de un lado a otro, hasta que, primeramente un chicharreo llamo mi atención y luego la voz de Teran salía desde un lado cogí el aparato presta a aprestar mi apoyo al chico Allstadt y mi ceja se  elevo cuando una segunda voz se hizo presente. Mana Lancaster. No sé cual hubiese sido una mejor expresión para conmemorar ese momento, si elevar los ojos lanzando una plegaria al cielo para que protegerá a esas dos almas en caso de que algo saliera mal, o simplemente llevarme una mano a la frente con resignación. Mi ademan más bien fue llenar mis pulmones de aire y contestar el radio comunicador advirtiéndole a Teran mi intención de ir a ayudarle. –Nunca entiende.- Medio farfulle hablando luego con el pequeño grupo con el que me encontraba. –Sigan en lo suyo y tengan mucho cuidado. Recuerden las instrucciones que se les han dado.- Inmediatamente después, les deje a solas para ir a reunirme con el que solicito de mi atención.
avatar
Arianne Van Darthos
Humano
Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Mekare el Sáb Feb 22, 2014 2:36 pm

La vida para un ser como yo es muy ajetreada, mas cuando los híbridos son vistos mal y mas cuando eres de los híbridos que caen en las criaturas extintas. Los altos te ven como un juguetito, una muñequita mas de su colección. Te desean y te miran con otros ojos y cosas así que a mas de uno en esta situación les daría miedo. Me sorprendía que yo aun sabiendo mi situación no me inmutaba ante estos comportamientos solo observaba y me mantenía con mi numero. Después de varios siglos te vuelves de esta forma y mas aun cuando eres una especie en peligro. Yo aquí soy la minoría, en el nuevo orden y desde antes, lo que importa es sobrevivir. Mis representantes quieren mas escandalos, mas dinero mas ofertas incluso me andan aconsejando que un matrimonio con alguien influyente seria el boost de mi carrera y fama. Como siempre no digo nada no es que lo acepte o me agrade sino que dudo que cualquiera de mis opiniones las vayan a escuchar.

El día de hoy había planes de asistir a una cena, no tenia idea de que era el asunto solo que estaba invitada, mientras tanto en lo que se daba la hora del llamado opte por tener un pequeño paseo en lo que se daba la hora del compromiso. Con mi escolta fui al central park pues tenia ganas de estar en ese sitio. De toda la high zone consideraba ese lugar en especifico mi favorito de entre todos los lujos de esa capital del mundo. No lleve nada llamativo pues solo era un paseo, mis escoltas me seguían como remoras pero como estaba acostumbrada segui con el protocolo pues queria al menos poder pasear a gusto sin tener que pensar en lo que me esperaría esa noche.

No habría pasado mas de 20 minutos cuando me di cuenta que mas adelante de donde estábamos, estaban reuniéndose un grupo , mi atención fue robada al momento e incluso no puse atención en lo demás de mi entorno pues ese grupo parecía mas interesante, poco podía escuchar pero igual mis escoltas no me dejaban avanzar mucho asi que mantuve mi distancia y me dedique a observar atenta y el silencio desde mi sitio aunque luego me llamo la atencion una persona y no evite acercarmele a preguntar por algo que habia dicho, fui rapida que hasta agarre desprevenidos a mis guardaespaldas. Mi figura bajita que contrastaba con la de esa persona se encontraba al lado de aquel hombre y sin mas le hable de forma serena pero con duda por lo que sucedía.
-Buenas, perdón que me meta pero....usted sabe lo que sucede?....o al menos tiene una idea?- pregunto con mi voz suave esperando una respuesta del caballero.


off rol:

Beli :ike:te he hablado <3

Modo admin:
Bien a partir de ahora, es decir de Tras haber posteado se hara el censo tomando en cuenta los beneficios de aquellos que hayan psotradn antes que yo pues se habia dado un plazo hasta el 20 para que todos postearan y no lo hicieron, se dieron otros dos dias y nada asi que ahora les toca sufrir las fallenconsecuencias(?)

Despues de Mi no habra beneficios. Esten atentos pues en breve se postearan las reglas del censo


El castigo de matarlos blabla corre por cuenta de fallencio~
Esperen las actualizaciones
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 8:30 am



Como ya era habitual cada cierto tiempo visitaba las deplorables calles que todos llamaban "Low Zone", mi labor era sencilla después de todo, recoger cada cierto tiempo a un alma arrepentida que desee ser purificada y salvada. A decir verdad ese lugar estaba lleno de ellas, pero también de otras  tantas que no deseaban ver el Reino de Dios, estaba prácticamente acostumbrado al olor que despedían los demonios creía que ya era una costumbre ya que las peleas por aquellos lares nunca terminaban.

Sin embargo el día estaba triste, parecía que el Cielo fuera a quebrarse y de el se precipitara la lluvia como si sangre en el cuerpo se tratase. El habito negro que cubría mi cuerpo entero era especial, no reaccionaba al calor o a la humedad por lo que no me preocupaba cualquier tipo de cambio climático que se suscitase.

Estaba casi decidido a regresar al Cielo ese día, pero había algo más en el ambiente, una extraña forma de movimiento en las energías, temor, duda, zozobra, etc. Todos esos sentimientos no eran habituales, no en esas inmensas cantidades. Tenía entendido que en la región que llamaban “High Zone” hay una gran cantidad si no es que es todo el complejo de criaturas oscuras, pero jamás había sentido tal concentración de poder astral, solo una vez si es que soy honesto, cuando las estrellas cayeron y la guerra del Cielo y el Infierno se desató… ¿Es que acaso algo parecido se avecina? ¿Qué planean los abismales seres? No tengo las respuestas que deseo y el único modo de conseguirlas es ir al centro de todo el caos.

No me extrañaba no sentir la presencia de mis hermanos ya que ellos no eran seres que interceptarían una ciudad entera solo por energía demoniaca, salvo Uriel que quemaría todo sin dejar espacio a resolver las dudas de otros.

El camino seria corto y en trayecto encontré a una mujer ciega, anciana, de largos cabellos plateados y expresión sombría. – Te quedan 6 años… y en tu siguiente vida serás aún más miserable. – Murmuré, en algunas oportunidades podía leer el destino karmico con tan solo observar a las personas y aquella mujer tenía uno sumamente horrible. Seguí avanzando sin siquiera observarla, ella no era digna de merecer la compasión de otros, seguía siendo un demonio reencarnado.

- Hoy Dios perecerá y la estrella oscura ascenderá de los infiernos para consumirlo todo, ¡Oh pobres seres que habitan este planeta, pues no saben cuántas veces morirán en un solo día! – Gritaba la anciana riendo y balanceándose de un lado a otro.

- Oh penosa sombra envuelta en oscuridad descansa en las profundidades del submundo una vez más y renace para volver a caer en desesperación. – Parándome en seco sostengo con fuerza la estrella que llevo atada al cuello y despliego la gran espada. – Es lamentable que renaciendo aun 150 veces no hayas aprendido nada. – La mujer ya no se encontraba en el lugar, su alma había sido transferida al Infierno de los humanos nuevamente. – Ahora, lo siguiente. – Dije con determinación mientras continuaba el camino a mi irregular destino.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Michael. el Dom Feb 23, 2014 8:00 pm

La calmada ciudad a punto de ser epicentro de un evento fuera de los precedentes históricos hasta el momento. Inclusive soñé con este épico cantar en mis profundo sueños que jamás nadie vera. A pesar de ser el primer hijo de Dios, no tengo que estar siempre en el cielo, ¿Saben?. El padre tiene que ocuparse de las cosas difíciles y esta es una de ellas. La tarde algo fría por la tempestad futura se me aproximaba con esos aires de nostalgia gigantes, que no lograron penetrar mi espíritu por completo, mi caminata y saltos de edificio en edificio era señal de que transitaba ya entre los mortales. Cabellos rubios, una capucha encima de una armadura de materiales no conocidos por los terrenales. Una espada incompleta que puede ser producto de los sueños de todos los seres. No era mi vestimenta lo mas destacable, había borrado completamente mi presencia, solo deje que una pequeña parte se materializara en una voz para llamar a todos los seres que estén preocupados de un futuro para ellos mismos - Ya veo... - susurré para mi mismo, no estaba cansado para nada, mi poder de arcángel me daba completa resistencia a desafíos físicos tremendos, lo que me angustiaba era la emisión de energía negativa proveniente del centro de la ciudad. Agudice mis sentidos, mis pupilas se dilataron aun mas que antes, mi vista se agrandaba de manera abismante y fue cuando lo vi - No puede ser... - musité observando un gran pentagrama que se dibujaba en el central park moderno de la High Zone.

Salte a un edificio mucho mas alto que se cernía en frente de la plaza, la calle principal bañada en una sangre algo putrefacta, el sello completo era dibujado con entrañas del inframundo que me quitaban algo de energía, pero no mis ganas de detener todo esto. Por ordenes de mi madre, debía tener el perfil bajo. Entonces fui hacia el puente de Blooklyn donde la llamada del destino había ordenado estar. Recordando el fallo de mi hermano menor Lucifer, en escapar del infierno, los sellos de salomón estaban en su lugar - Al menos no ha afectado el flujo de almas en el universo - susurré borrando mi existencia de manera completa, baje con mis alas al suelo caminando ahora como mortal mas que iba guiado por la voz en la cabeza. Ajusto la capucha entre mis cabellos ocultando mi rostro, haciendo una sombra en mis ojos.



Flashback.

-Hacía mucho tiempo que los cerezos dejaron de crecer en esta isla - Palabras de un arcángel, situado en Japón, caminando entre las calles de Tokio, la ciudad capital. Estaba destruida por completo ante el Apocalipsis inminente, los vientos de la era pasada se dejaban escapar. Las alas del ser angelical podían ser vistas desde los cielos perfectamente, pero su presencia estaba inexistente para los demonios. Sus pasos eran temblores superiores a los de cualquier divinidad o a los de cualquier Rey. Su vista estaba en los escombros, allí se encontraba una pequeña niña a punto de ser atrapada por un Reaper - Alto - gritó el rubio, sacando su espada ante la parca - ¿Qué tratas de hacer...........? - el Reaper fue cortado en dos inmediatamente por la fuerza de la divina providencia, sin haber terminado su frase - Descansa en paz - susurró Michael saltando donde la niña y tomándola en brazos, destrozando los escombros que la aquejaban únicamente con la mirada de hierro del primogénito. Aunque segundos después, todo se volvía borroso para el arcángel, lo único que pudo recordar eran los susurros de la niña - Abaddon.. -


Fin del Flashback

El fin se acercaba y solo la espada del arcángel era capaz de detener todo. ¿O ya era muy tarde?.
avatar
Michael.
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Michelle Van Darthos el Mar Feb 25, 2014 10:28 pm

No pudo conciliar el sueño desde la noche anterior, sus ojos azules estaban centrados únicamente en el gran ventanal que le daba una vista al cielo que comenzaba a dar la bienvenida a un nuevo día. Algo no estaba del todo bien, suspiro cerrando la mirada rogando al cielo que sus presentimientos no fueran más que eso, las horas transcurrían aterradoramente más lentas de lo normal, recodo la noche anterior a la perdida de Booker, aun sintiendo sobre sus dedos la sangre de su esposo escurriendo por sus dedos al abrazar su inerte cuerpo, tan real que abrió los ojos en forma abrupta y su respiración se agito, un sudor frió se derramo por su frente, el día más temido para ella había llegado. -Esta aquí- Una lagrima rodó por su mejilla, mostrando la faceta más débil de Michelle.

-La realidad es constante y variable, y detrás de cada puerta nos espera el mismo destino.

Dejo escapar un susurro antes de tomar su capa y salir a caminar por un rato. Necesitaba aire fresco, sentir que por más que las cosas fueran oscuras, aun existía esperanza. Las horas transcurrieron de manera rápida, al darse cuenta casi el medio día, de regreso a casa algo no estaba en orden, ni una sola alma se encontraba en lo que ella consideraba el lugar más seguro para quienes protegía -Dónde están?- Busco desesperadamente por cada pasillo, cuarto, recoveco pero nada ni nadie se encontraba, entonces sus temores encarnaron en un estado de inquietud y rabia "ven", aquella voz resonó en su cabeza dolorosamente, mientras Michelle luchaba por sacarla de su pensamiento.

Ella se negó, por más que esta insistiera, mientras buscaba entre sus cosas algunos artilugios que necesitaría, suspiro con profundidad mientras de reojo miraba una figura que corría entre los pasillos. -Si no hago caso de cualquier manera me llevaras, verdad?.- Los parlantes de la orden resonaban con "Air" de Bach en un tono parecido al de los extintos años 20's, la mujer no tenia opción, algo la orillaba a ir, tal vez a donde la llevara estarían aquellos jóvenes a quienes les daría una buena lección, si regresaban con vida. Miro por ultima vez el retrato familiar antes de comenzar a caminar hacia la salida del único lugar seguro al que pocos podían acceder en casos como el que se avecinaba y ahora quedaba obsoleto. Nuevamente "ven" pero ahora acompañado de una niña que la esperaba desde lo lejos, sonriendole.

-Siempre hay un faro, siempre hay una luz, siempre hay un hombre.

Soltó aquello como una despedida dejando atrás el hogar de la Orden, y siguiendo a aquel ente que caminaba delante de ella dejándola por varios metros y deteniéndose para observar como Michelle le seguía el paso... El puente de Brooklin, así que una vez más todo comenzaría en ese lugar, un dejo de melancolía invadió su rostro antes de mirar a las figuras familiares.

Relajo su expresión antes de caminar de largo quedando de espaldas a los presentes, y con severidad determino. -Puedo saber qué hacen aquí?... Quién dio la orden de que se reunieran en este lugar?- Dijo disimulando que estaba allí por las mismas razones, sin embargo aquello le preocupaba, ese algo los habia sacado de su territorio y ahora estaban rodeados por el enemigo. -Se quedaran ahí parados?, la prioridad es proteger a la orden y ustedes están aquí como idiotas viendo el espectáculo de los demonios- Pronuncio en un tono más severo. Lo hecho hecho esta, así era y así sería, Michelle trato de mantenerse calma pensando en que hacer antes de que el caos arrasara con lo poco que le quedaba de fe.

OFF:
Si, estoy enojada con todos los que son parte de la Orden por dejar sus puestos e ir al aquelarre, así que tomen enserio las palabras de Michelle xD
avatar
Michelle Van Darthos
Nephilim Impuro
Nephilim Impuro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Kentaro D. el Jue Mar 06, 2014 9:37 am

Ahora pueden comenzar a postear de vuelta, en el orden que deseen. Guíense por lo siguiente, otro fragmento de los sucesos.

"La ciudad esta en medio de la crisis cercana a la medianoche, a pesar de que ahora la tarde sea el centro de lo que nos rodea. El circulo de invocaciones, que aquellos impuros han dibujado en unas manzanas, esta casi listo. Su brillo rojizo se intensifico. Samandriel ha decidido separarse del grupo momentáneamente. Llendo a caminar hacia el puente de Brooklyn, se encuentra con la manada de fuerzas contrarias, aunque su presencia será invisible para muchos. Al llegar ante todos y hacerse visible completamente, suelta una manada de demonios a los presentes en el puente, son diablos de nivel C, es decir, mueren con ataques medios o superiores, no pueden ser derrotados mano a mano, ya que por defecto son inmortales a fuerzas físicas humanas, solo son matables con habilidades sobrenaturales, cabe decir, ataques elementales, ataques demoníacos, angelicales, segadores, etc. Para los diablos de nivel C se necesita solo un ataque y mueren, no mas. Pero como sabemos no todos son de ataques no-físicos, deberán escoger si defenderse ustedes o ayudar a alguien mas, usen la inteligencia para ello, las mejores respuestas podrán pasar por esta dificultad."

Demonio Nivel C: 500 HP
Ataques:
-Embestida de Fuego
-Chorros de lluvia ácida
-Ataques físicos sobrehumanos
-Resistencia sobrehumana, su piel es durisima como el acero, por ello no sirve golpearlos.
-Pueden volar
-Son medianamente ciegos, solo distinguen por sonido y sombras.


Inventen que los atacan con alguno de estos poderes y ustedes se defienden con alguno suyo. Tienen que ser creativos con esto. Los demonios que estan en la plaza de central park deben rolear como terminar de dibujar el circulo y Abaddon sube a la tierra. Y la Tía debe rolear como va subiendo y siente lo del puente de brooklyn.


NOTA: Los que no han posteado, ESTA es su última oportunidad. Si no, los mato. Tienen hasta que postee la segunda persona en esta vuelta.


avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2014 4:30 pm

Iba caminando para ir mas hacia el frente del puente donde sentía esa presencia potente. aunque era difícil de detectar, claro mis sospechas iniciales habían terminado puesto que podía detectar ahora mejor la presencia, aun así me encontraba en un dilema porque honestamente se me hacia un desperdicio que pusieran sus ojos en la zona muerta de Fallen City. Me muerdo el labio inferior aun intrigada con el asunto, tal vez al ser la mas pequeña de los Death Scythe tengo cierta "inocencia" con respecto a estos asuntos.  aunque prefiero llamarle inexperiencia a tener que admitir de forma advierta que eso en vez de ser inocencia era en realidad inexperiencia. Bueno de por si era criticada por haberme salido de lo ordinario,pero creo que no era la única que sobrepasaba esas tendencias. había alguien mas...

Mi faz cambia de una irónica a una de sorpresa, como si me hubieran congelado la respiración contuve esta de hecho al ver una figura no muy lejos en el puente, su presencia se hizo notoria mis ojos se pusieron vidriosos ante la sorpresa cuando  poco después de su aparición una manada de demonios por el puente.  No me muevo porque aun trato de asimilar que estaba pasando.
]"¿Pero que mierda sucede aquí?" no dejo de preguntarme porque lo que veo se me hace una locura. Retrocedo porque las masas ajenas se mueven conforme las otras escorias se acercan a una velocidad sobrehumana, natural de los demonios. Doy un respingo porque por fin reacciono y es ahí cuando siento algo al lado mio, instintivamente me giro  para recibir a ese ser con una patada de las mías. Me llevo una sorpresa porque le centre el golpe en la cabeza pero el cuello no se partió. mis ojos brillan con un fulgor especial de sorpresa. Ya que aquel ser no parecía ni haber sentido el golpe que le di. "¿Que...?...'' reacciono tarde ante esta sorpresa y el demonio me coge de la pierna por la cual lo parte y me levanta como si fuera un vil hilacho. No reacciono solo fueron unos segundos y es poco lo que se puede hacer en fracciones. en menos de lo esperado soy arrojada de la pierna  como si fuera un boomerang  contra unos autos. el impacto  es tal que levanto una cortina de polvo que mas bien es la combinación de cemento y tierra , hundiéndome hasta el fondo de dichos vehículos.  Poco a poco dicha cortina se disipa mientras me trato de desclavar, suelto una que otra maldición en alemán pero no parezco lastimada solo mi orgullo es herido por ahora. -Hijos de puta...- mascullo mientras trato de reincorporarme y es ahí cuando otro de esos demonios se me echa encima. Doy un sobresalto y con solo eso  logro levantar como una columna centrada en el enemigo  que sale volando por los cielos por la fuerza de tan espontanea estructura de hielo. Observo como esa cosa vuela y rechisto cabreada y  de pronto siento algo de calor que viene hacia mi, me giro rápidamente para ver a otro de esos demonios queriéndome embestir envuelto en llamas. Mis pies brillan con una tonalidad blanca azulada y el piso donde estoy comienza a congelarse y antes de ser envuelta en las llamas me deslizo patinando a una buena velocidad porque conforme avanzo el piso se congela como una pista de hielo y así me salvo del golpe haciendo que el demonio se resbale y ande dando trompos en el hielo. Me río de el y continuo patinando cuando me doy cuenta que hay una sombra arriba de mi, los malditos bastardos pueden volar! Veo que me ataca echando un chorro de algo pero no me detengo a ver que es y acelero dando unos cuantos giros de patinadora para evitarlo y por tanto comienzo a patinar hacia atrás, me horrorizo al ver  lo que ese chorro me habría hecho pues al haberlo esquivado dio con algunas cosas y vi como se fueron desintegrando dejando unos huecos es allí que me percato que mi cabello vuela salvajemente, no solo  vuela son pedazos de este  regándose mientras yo me deslizo. llevo mi mano hacia mi cabello y me doy cuenta que ya no llevo aquella dona que use para detenerme la melena es mas,  me corto algunos mechones de cabello y el olor es no a quemado por fuego sino...

"Genial, simplemente fabuloso. no solo los ataques físicos son un impedimento, los cabrones vuelan y atacan con fuego y lluvia ácida. ¿Es un atentado en mi contra? Fuego y lluvia ácida, como mierda....'' dejo de pensar o quejarme mas bien porque vuelvo a hacer atacada y de momento solo me abstengo de esquivar los ataques con mis acrobacias de patinaje. He recorrido un buen tramo y ya me estoy estresando y deseo ir contra el responsable. Recuerdo en esos momentos que el agua debajo del puente me daría cierto avance, sin duda podría congelar parte y usarla para darles una lluvia de estacas aunque también existía el riesgo de llevarme de corbata a gente que no valía la pena. Doy un salto al crear una rampa de hielo entre unos coches pues me estorbaban y cuando caigo trato de frenar levantando escarcha a mi paso. "si tengo que tirar una nevada que así sea pero congelarlos o empalarlos me seria mejor pero unos volando y otros envistiendo es una joda. " continuo cuestionándome y otra vez siento esa sensación que a uno le da cuando siente alguien detrás de  uno. no me espero y por lo pasado decido  girarme y arrojar una estaca de hielo para perforarle pero al final desvío la trayectoria hacia uno de los demonios que iba a atacar al hombre. -Carajo, casi te mato!- reclamo molesta y frustrada porque esas cosas no dejan de aparecer. Miro por unos segundos al hombre que posee cabello azul, yo dirá que tiraba mas a violeta pero bueno no estaba para fijarme en esas cosas. Le hubiera dicho mas pero escucho el aleteo de esas asquerosas cosas y suspiro.- Caramba estas cosas parecen una ex novia obsesiva: no saben cuando darse por vencidos.- comento al chico  y cerrando mis ojos respiro hondo  para después  soltar el aire de mis labios y crear una barrera curva que nos protegería de momento de los ataques terrestres y físicos. Se levanta un polvo nival y se escucha un crack en mi barrera pues unos cuantos han chocado contra esta. Me río sardonicamente por unos segundos y hago aparecer mi Shakugetsujou, esa guadaña de media luna tan rara.- Esto no va a aguantar mucho...- informo al chico que no se si me escuche o me preste atención pero igual le hablo. " Bien estos cabrones se joden, seran demonios pero una vez que se pasan por la tierra son mios..." pienso enfurecida aunque mi rostro parece mostrar una seguridad demasiado enfermiza para ser cierto.Me giro al hombre con traje peculiar en vista que no veo a nadie de los mios.- Me debes una asi que te la cobrare ahora. Tengo una idea pero necesito asistencia para ganar tiempo en lo que reúno suficiente energia para ejecutarla. estoy segura que con esto nos deshacemos de estas mierdas sin duda, ¿que dices?- pregunto mientras escucho  los cracks de mi barrera los cuales me indican que esto se ira abajo pronto. Estaba emocionada, me sentía viva de tener semejante adrenalina, no me lo había dado la interrogación de antes pero esto si me lo daba. Me aferro al mango de mi arma pues planeo usarla utilizando mis poderes con esta si dicho hombre se rehusaba bueno debía estar preparada para atacar ya que la barrera pronto dará de si ya que incluso puedo ver el rojo de ese ataque de embestida infernal.- Tic tac, tic tac...nos quedamos sin tiempo...- sonrío de forma macabra porque en vez de preocuparme me estoy emocionando mas y mas, no tuerzo mi sonrisa pero ya estoy preparada para recibir lo que venga.
"Tener múltiples personalidades es una delicia...'' mi sonrisa se torna gatuna y mis ojos brillan de forma temible mientras la barrera por fin da de si, quebrándose como cristal sobre mi y quien este bajo su protección veo la faz de esos demonios y....

Spoiler:

:chanchanchan:
Lucian te he hablado~~
Espero que este bien, eres libre de hacer lo que gustes y espero que todo este en orden. si hay dudas la barrera bien  es curva, alta y ancha casi seria como una media esfera deforme y sino me equivoco podria proteger de dos a 4 personas aunque ya al final de mi post se rompe. asi que si alguien quiere resguardarse es bienvenido.


Esta es la habilidad que use:
El poder estrella de Neige, la capacidad de congelar el tiempo, parar un ciclo cristalizarlo y guardalo en una tumba fría. Mejor representacion de la muerte que el hielo. Neige tiene control sobre este elemento. unos dirian que se parece al lago de hielo, el peor de los castigos según Dante. Neige tiene control sobre el hielo pudiendo congelar cosas con solo tocarlas. Crear una capa gruesa de hielo tan dura  e inimaginable. Ventiscas de hielo , nevadas.  su aliento puede congelar si lo desea y claro si usa una de sus armas puede canalizar el hielo al interior de un oponente si lo hiere. así mismo puede crear estacas  y picas de hielo tan duras como una navaja , crear caminos de hielo donde salgan picos  para darle problemas al oponente. Este manejo va mas allá del elemento como es conocido pues bien Neige puede congelar a una persona sin matarla, dejarla viva aprisionada en su prisión de hielo o en el peor de los casos matarla si se aburre. Puede congelar y recolectar las almas de aquellos seres terrenales mas no tiene control para dominar a las criaturas de los cielos o el infierno pues ahí no entra ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 4:56 pm

Salgo de mis divagaciones pues no les veo ningún sentido andarme mortificando con cosas que no. Era muy raro, últimamente divagaba en el pasado mas que de costumbre. Me estaba volviendo débil? No podía saberlo igual no estaba aquí para sentir pena por mi, si no para eso estaba la cantina. Ya había caminado un sendero, no me saldría de ahí, ademas ahorita sucedían cosas mas importantes. alce una ceja al momento de ver la aparición de cierta entidad, mi semblante se torno serio, algo no andaba bien y debo admitir que me porte seria. Nada de esto me agradaba pero algo aclaro: no soy una santa, pero tampoco soy...que soy?

Entrecierro la mirada al corroborar la masa que se aproximaba, no había duda, esos eran demonios. Me saca de onda que haya demonios aquí atacando, tomando en cuenta que el sitio se cae solo, en mi opinión vería mas como una presa a la High zone que este basurero. Suspiro y me arrojo el cabello hacia atrás mientras mi otra mano se posaba en las caderas. Mantuve esa cara de satisfacción como si todo esto me fascinara. Me trueno el cuello y espero a que vengan esas criaturas incluso ni mi inmuto cuando me rodean. - En serio...en serio? Esto es lo máximo que pueden traer? tsk...los demonios son mas patéticos que los ángeles...- mascullo deslizando mi mano hacia donde tenia mi pistola lista para desenfundar. -Lo siento, pero creo que los mandare directo al infierno. Lastima, es un cliche típico para escorias como ustedes. - advierto y doy un salto hacia el vació, girándome después para dispararle a uno de ellos. Mi disparo no tiene el efecto que tendría normalmente, es mas esta bala se rebota como si su piel. Me sorprende esa particularidad porque en mi opinión su odor era tan despreciable como un demonio de baja clase. Rechisto y guardo mi pistola, concentrando viento alrededor de mis pies para aterrizar con delicadeza aunque después me impulso hacia adelante para correr rápidamente por los alrededores y evitar los ataques de estos. Rechisto con fastidio por no son fáciles de eliminar. Uso el viento para crear remolino y mandar lo que me lanzan a otro lado empezandome a desesperar porque son tan fastidiosos como las moscas. en una de esas decido con el viento levantar un esqueleto de auto y arrojarselo a los demonios causando una explosión porque hacían un ataque de embestida . La onda expansiva me arroja pero logro frenar mi caída usando el viento para amortiguarme. Derrapo levantando polvo y cualquier porqueria en el piso pero increíblemente aun tengo mucho que dar asi que decido levantar una corriente bastante alta para arrojar esos adefesios fuera contra uno de los edificios y estamparlos bonito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 5:50 pm

Cada minuto que pasa se puede percibir que mas seres se van congregando en este lugar; por lo visto es una especie de llamado para todos; seres de la luz y de la oscuridad, enjuiciadores y enjuiciados; daba igual el rango de cada uno, solo somos como piezas de ajedrez en un gran tablero llamado existencia; cuyas piezas son movidas unicamente por aquellos seres que se encuentran por encima de todos nosotros; aun yo que estoy casi en la cima de todo soy una pieza de mi padre, la cual mueve segun su antojo.
Ahora que las piezas estan colocandose en su lugar, solo falta que uno de todos nosotros diera el siguiente movimiento para que lo que realmente habiamos venido hacer pasara; por mi parte solo soy una mera espectadora, intervendria unicamente cuando fuera necesario, no estoy interesada mucho en estos asuntos terrenales, solo muevo los hilos para mi propio beneficio unicamente; incluso si mis propios hermanos se colocaran en mi camino no dudaria en eliminarlos; despues de todo yo soy la unica que rinde cuantas directas con la Muerte. El olor de la muerte se percibe en el aire, hoy caeran algunos seres y no seran precisamente los que estamos presentes aqui; aunque si me gustaria que mas de alguno de ellos lo fuese, cosa del destino y de rivalidad; pero lo que vino despues parecia ser el gatillante de todos los presentes. Sin previo aviso una manada de demonios aparecio de la nada sobre el puente; por lo visto vienen por algo o en busca de alguna cosa, tal vez preparando el camino para algo grande que aqui comenzaria, pero aun asi son solo eso, demonios de poca monta que sobre sus cuerpos ya poseen el aroma de la muerte; estan marcados por dicha escencia, estan destinados a seguir un camino diferente al que supuestamente vinieron a hacer aqui.
Un par de ellos se acerco lentamente volando hasta donde yo me encuentro sentada; mirandolos fijamente mientras ellos hacen lo mismo conmigo. - Su destino ya estaba escrito desde el momento en que se me acercaron; pero ahora les mostrare el lugar que realmente les corresponde.- Sonrei de medio labio cuando lentamente me comence a colocar de pie y extendi mis alas; las cuales rapidamente aumentaron de tamaño al doble de lo que en realidad se veian. Los dos demonios no demoraron nada en lanzarse a donde yo me encuentro de pie; a lo que respondi emprendiendo tambien el vuelo, les demostraria quien realmente domina los cielos de Fallen City. En el aire parecen moverse rapidos, pero al verlos detenidamente, observo que sus movimientos son torpes; a pesar de tenerme a la vista parecia que no podian acertar sus ataques sobre mi, mis movimientos son mucho mas rapidos y agiles en el aire que los de ellos. - No son mas que escoria, su destino ya esta sellado.- Les dije en aquel momento, pero cuando mis palabras fueron escuchadas por ellos; sus movimientos se volvieron muchos mas certeros en comparacion a lo torpes que se veian antes, quizas no puedan verme con claridad, pero su oido es lo suficientemente agudo para saber donde estoy con solo escucharme; fue entonces que ambos vinieron en mi busqueda con unas embestidas de fuego; las cuales intentan darme, pero de lo agil que soy en el aire no logran darme. - Su fuego no se compara en nada con las llamas de las mismisima muerte.- En el momento en que dije mis palabras nuevamente llame su atencion a mi persona, lo que hizo que los demonios vinieran hacia mi, por lo que fue ali que manteniendome en vuelo forme unas llamas azuladas las cuales de inmediato lance hacia el par; las cuales lgraron darles de lleno. Aquellos demonios comenzaron de inmediato a arder, pero estos cuando intentaban como sea de extinguirlas, estas por el contrario se iban avivando cada vez mas y mas, alimentandose del cuerpoi de los seres endemoniados, como si no se apagaran por ningun metodo, hasta que sus cuerpos se terminaron por hacerse cenizas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Abaddon el Dom Mar 16, 2014 10:49 pm

La mirada de Abaddon permaneció quieta, sin nada más que la perturbara, con sumo cuidado se sentó sobre su trono empuñando en su diestra a Longinus, mientras sus ciervos cargaban sobre sus hombros el pesado hierro negro que mantenía cómoda a su alteza, tras de ellos la enorme bestia roja que respondía al nombre de Vulgrim les escoltaba. Mientras unas escaleras de espeso humo negro se dirigían hacia los incandescentes cielos del abismo, el sonido de las cadenas siendo arrastradas por los cascos de aquellas criaturas que llevarían a su señora hacia la superficie resonaban como una oda a la destrucción que se acercaba con lentos pasos lúgubres.

A medida que se acercaban con quietud, Abaddon suspiro en un momento determinado, abrió sus ojos de escarlata profunda, por una sola vez en tantos milenios una suave expresión emocional pudo contemplarse... Tristeza, Abaddon humedeció sus labios con sutileza mientras daba un silbido, una melodía que solo ella conocía, y entonces, un chirrido.

En la superficie, en el puente todo se detuvo por instantes, la pelea que se había desatado como un inminente comienzo de un nuevo apocalipsis se detuvo por instantes pareciendo una retorcida paz, y una voz femenina, suave y delicada se escucho de manera quieta. "La semilla del profeta se sentara en el trono, y bañara con su fuego sagrado las montañas del hombre, entreguen al traidor, y sus pecados serán perdonados." El suelo se movió de manera estrepitosa mientras se escuchaba lo que parecía el silbido de un Aguila, en un tono más gutural, extendiéndose por todo sitio habitado por cualquier criatura.


Vulgrim extendió sus alas de una manera majestuosa desprendiendo cenizas al rojo vivo mientras emprendía el vuelo girando al rededor de Abaddon, subiendo cada vez más hasta parecer solo un pequeño gorrión que revoloteaba en el cielo carmesí, mientras un sello se dibujaba en el mismo. El momento estaba cerca, no había vuelta atrás.

Cadenas de hierro salían desde las entrañas de la madre tierra, justo en donde el sello de Abaddon brillaba con un fulgor que anunciaba su próximo arribo, pero antes de que ella pisara aquel infectado terreno, finalmente del sello se libero el dragón, aquel que había sido plasmado en viejos papiros del apocalipsis, aquel que purificaría la tierra con su fuego salvaje estaba liberado, era majestuoso, tanto que los demonios ahí presentes se arrodillaban, mientras el sol coronaba sus cuernos y hacia brillar de manera hermosa sus escamas, un rugido ensordecedor resonó acompañado por las abrasadoras llamas que bañaron todo el terreno, de un color verde esmeralda brillante.

"Cuentan los viejos mitos, que cuando Vulgrim asciende a la tierra bañándola con su fuego salvaje, es el comienzo de una nueva era, el final de todo lo conocido ha comenzado, y el hijo del profeta purificara los suelos que su madre ha de pisar"

Solo una vez vulgrim había pisado la tierra, y aquello fue cuando los mundos habían sido divididos, cuando Dios, Muerte y Abaddon repartieron la existencia en Cielo,Abismo y Tierra de Purga, la criatura acompañaba a su madre dándoles el regalo del fuego a los hombres, y ahora regresaba para extinguirlo, pero no estaba solo... Los vientos comenzaban a tornarse espesos y las nubes grises, la lluvia desde los cielos sin clemencia caía, sin extinguir por supuesto el fuego de Vulgrim, un nuevo rugido se escucho, y por el horizonte de poniente una nueva criatura se acercaba, su nombre... Alighiero, de color crema y oro con sus ojos tan azules que brillaban a la distancia como zafiros sobrevolando por encima de su hermano mayor antes de aterrizar.

"Vulgrim siempre estará acompañado de sus dos hermanos menores, Aliguiero, el padre de las tormentas, y Viscerys madre del flegetonte"

Ante la llegada del segundo de los hijos de Abaddon faltaba el tercero, de color verde como los bosques que se apartaban de todo lo habitado y esteril, se acercaba desde una montaña de escombros moviendo su alargada y afilada cola directamente hacia sus otros iguales con majestuosidad, los tres miraban a las insignificantes criaturas que se reunian para recibir a su madre, las tres cabezas del dragón estaban reunidas, era hora de la llegada de Abaddon.

Los relámpagos cayeron sobre las rocas desmoronandolas sin compasión, y el fuego que Vulgrim anteriormente habia lanzado sobre el sello del que saldría el rey de la destrucción se alzaban con mayor salvajismo, de la nada todos los demonios comenzaban a arrodillarse agachando la cabeza, una sensación de temor se pudo percibir acompañado por un olor a azufre y tierra mojada, el verde se volvía un negro mezclado con rojo como la sangre, susurros perturbantes se metían en la cabeza de cada criatura viva, los animales silvestres huían despavoridos... Mientras Abaddon aun en las bajas tierras de su aun casa, veía los escalones que aun le faltaba por ascender.



▓▒░░A N T A R E S░░▒▓


avatar
Abaddon
Realeza Infernal / Abismo
Realeza Infernal / Abismo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Localización : En el Abismo

Ver perfil de usuario http://usmevdesti.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 5:09 pm

Freno mi andar cuando veo unas cosas moverse rápidamente. esas cosas que no distingo parecen una nube muy veloz. no se si por el miedo o que me quedo congelada y lo único que pienso es en los demás que de seguro están en la boca del lobo. Respiro agitada recordando lo que paso hace 10 años y la misma desesperación que me invadió ver el cadáver de mi madre. el revivir el infierno y quizás que no volvería a ver a Teran. Respiro hondo desesperada queriendo llorar porque no lo veo y no se si esta a salvo esa idea mientras los demonios ponen todo en llamas o lo desintegran con esas habilidades raras me hacen gritar como loca.- TERAN!!- chillo llamando a mi mellizo y en eso esas criaturas horrorosas, al menos un grupo me nota. sus ojso se cruzan con los míos y en esos momentos olvido todo y mi cuerpo reacciona por si solo y se echa a correr aunque en el fondo intuye que haga lo que haga me alcanzaran. Respiro a mil por hora y al final lo único que me queda es huir. Hay gente corriendo, gente muriendo pero yo no me detengo es mas sigo. Decido desviarme hacia el deshuesadero, corro y salto y me meto entre uno de los coches que mas bien es un esqueleto y me agazapo ahí mientras escucho el caos y los gritos. Empiezo a temblar y lloriqueo pero me tapo la boca para que no me oigan porque si me quedaba tal como estaba me oirían a varias cuadras. Cierro los ojos y me mantengo asi un rato esperando que se calme o mis perseguidores se larguen pero aun asi por mas que quiera calmarme no puedo no solo porque tengo miedo de mi persona sino mi hermano que a saber donde estaba. "Teran puede con ellos es muy fuerte...todo saldra bien..." pienso sin dejar de lloriquear y me hago bolita apretando el crucifijo de mi madre entre mi mano.- Te-teran...- mascullo entre sollozos y sigo con mi ataque como cuando era niña y tenia que dormir con mi hermano porque volvia a soñar con mi madre muerta levantandose y cosas asi.

off:
Aqui lo mejor que se hacer en estos casos. Soy la canon con 0 cualidades combativas, fisica y magicas...YOOO SOLO SOY LA DOCTORAAAAAAAAAA T___T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Kentaro D. el Jue Abr 03, 2014 8:28 pm

Como parte de la continuación del foro, este evento se cierra oficialmente, pero lo vamos a continuar de otra forma... mucho mas adelante de estos sucesos...

La siguiente narración los ayudara..
"El sello se completo y Abaddon ascendió. El cielo era rojizo y así se quedaría por hechizo. Pero nada ha terminado en este momento, Samandriel tiene mas planes para todos ustedes. Las ciudades de Fallen City están intactas, la Abaddon de este futuro no buscaba destrucción, mas bien, solo ser libre. Ella no es la malvada de la historia pero si su gran protagonista, ¿Acaso que se espera mucho mas adelante?."

Un ángel cualquiera abrió una carta que se encontraba en el piso de la destrucción causada por la llegada del a pelirroja.


"Os invitamos a una fiesta que se dará a cabo en el salón principal de la High Zone, de la Casa blanca. El emperador dará la bienvenida a la nueva residente del mundo. Abaddon y lo suyos están cordialmente invitados a esta ceremonia, podeís traer a quien sea, no importando si son de la Low Zone o de las afueras. Queremos que este evento sea concurrido por todos ustedes como el comienzo de un nuevo orden mundial, de un orden mas prospero y sereno, con un futuro mas brillante.




Os desea lo mejor de lo mejor.




Belcebú
"

And the hell will break loose soon....


avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento.] El despertar de Abaddon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.