Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

[FanFic] Fate/Memories - By C.D.Hawkins.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic] Fate/Memories - By C.D.Hawkins.

Mensaje por Kentaro D. el Jue Ene 30, 2014 10:37 pm

Bueno, como dice el titulo, es un fanfic que comencé a escribir hace demasiado poco, la verdad fue luego de un atacazo artístico de leer apocrypha y todo eso.... puede que mantenga alguna similitud, pero el desarrollo es completamente diferente, espero que sea de su agrado. Cabe destacar, que es un prototipo de prologo, tal vez sea el que usare, según como vaya pensando la trama.

FATE / MEMORIES, DARK SIGHTS - By C.D.Hawkings.

Spoiler:

Prologo:


"Y que el cáliz, de vida a lo imposible.."

"Que levante ejércitos y haga batallar a la historia."

"Y que el cáliz de lugar a lo fantástico."

"Al deseo único de todo ser humano, sediento de ideas.."

"Y que el cáliz de prisa a lo pasado."

"Que vuelva a levantar aquellos sueños dejados de lado."



En medio de la nada, un lugar lleno de escombros, pareciese a lo lejos una ciudad en ruinas. allí, una batalla se daba a lugar, sin precedentes, entre dos héroes legendarios cuyas espadas chocaban al son de las corridas y sonidos del viento. Las armaduras de oro y de plata brillaban con la intensidad del sol de madrugada.

"Al carajo!..."

-Gritó el de armadura plateada, golpeando al choque la espada enemiga. Con un cansancio impregnado en su rostro.-

"Ya te das por vencido!, Basura de Rider..! "

-Le respondió a sus quejas, la de armadura dorada. cuyo semblante parecía divino, sus palabras llenas de orgullo y su espada más ancha y poderosa que la del plateado-

Las chispas corrían cada vez que el metal se impactaba entre las dos armas, el suelo rocoso quedaba hecho arena con las pisadas heroicas, el viento raudo movía los cabellos de la mujer y del hombre, cuyos nombres se desconocen por cosas del destino, pero que ellos, sin siquiera saber los de cada uno.. decidieron entrar en batalla, sin honor, sin tregua, solamente el mejor vencería, el de armadura plateada tenia los cabellos rojizos y los ojos del mismo tono, poseía dos espadas, una bastante elegante que portaba en su diestra, mientras la otra espada quedaba enfundada en su cadera.

"Ya verás Saber! , mi espada jamás retrocederá.. a pesar de mi estado.."

-Aclaró el de platina armadura, dando una estocada de lado, para poder llegar a la protección enemiga-

La mujer que estaba en frente del hombre, era de armadura dorada y cabellos del mismo color, sus ojos eran azules y brillantes. los cuales por el sol, pareciesen el mar en orbes. Su espada era una ancha, con un metal que pareciese indestructible, en su rostro se dibujaba únicamente una sonrisa, pero nada amable.

"Ya lo veremos! "

-Bloqueo la estocada, oponiendo su espada en vertical al ataque horizontal del plateado -

"Tsk...."

Se quejó el hombre, retrocediendo un poco para dar vista completa a su oponente, ver sus puntos débiles, dando un suspiro y respirando hondo como para desaparecer el nerviosismo de la batalla. El rostro de la dorada fémina se veía únicamente a observar la espada de la cadera del platino, como temiendo a que este la sacara para dar batalla.

"Que miras... Saber!, concentrate en esta espada ! "

-Le repitió el platino, dando una sonrisa de burla y traviesa, observando a los ojos al oponente, con una seriedad imponente mientras desenfundaba la espada de su cadera, a lo cual la mujer retrocedía lentamente a la vista del arma y con un rostro de pavor.

En ese momento, el platino hombre de cabellos rojizos, preparaba sus dos espadas alzándolas al nublado cielo, para activar su noble fantasma, dando cuerda a la mujer a tomar mejor su espada imitando la acción y activando su propio poder. Noble fantasma… el poder definitivo de todo héroe servant, que es la esencia de lo que hizo en vida, puede ser un arma, una montura e incluso algo que pudo haber hecho.

"Lista o no, aquí voy ! "

-Anuncio el Rider, con ambas espadas brillando como la luz junto con relámpagos rodeando el metal de las armas, pareciendo perfectos conductores y a la vez, corriendo en dirección a su oponente

"No podría estar mas lista! "

-La de dorada vestidura se puso en posición de batalla, al igual que los caballeros honorables, con ambas manos en su espada, para dar paso con ambos pies a una corrida similar a la del hombre, tratando de chocar de frente con el, y cuando ya estuvieron a una distancia considerable, se escucharon ambos nombres de noble fantasma

"Tizona! (Forgers Of..) "

-Nombro el plateado-

"Crocea!! (Yellow)"

-Nombro la dorada-

"And Colada .. (The Lighting Wave)"

-Concluyo el hombre lanzando el ataque-

"Mors..! (Death!) "

-Termino la dorada respondiendo al ataque-

Ambos noble fantasma chocaron emitiendo una onda expansiva gigantesca del radio de la completa ciudad, el poder del hombre fue como una combinación entre ambas espadas, cruzándolas en dirección al arma enemiga, expulsando una onda eléctrica de alta magnitud.. Y la mujer, dio un corte horizontal al ataque vertical del Rider, emitiendo una onda oscura que contrastaba con el poder del platinado.

Mientras el humo se dispersaba, ambas siluetas continuaban de pie, pero las dos inclinadas con su espada en el suelo, tratando de mantenerse firmes. Repentinamente uno de los dos cae al suelo, dejando al servant restante como el vencedor único.
El aire que respiraba aquel ganador era el último o quizás, el principio del fin….

“Y el cáliz hizo su aparición..”

“Concediendo aquel deseo lleno de fervor”



-En otro lugar, fuera de la inmensidad de la ciudad en ruinas, un mundo lleno de vida, no como el anterior escenario… nada de guerreros de leyenda, solo mortales que llevaban vidas monótonas, iguales como siempre, el mismo quehacer, la misma rutina día a día, algo que cambiaría muy pronto, de no ser así, pues solo nadie recordaría lo que comenzaría dentro de poco


Ciudad Sakurabi, una villa alrededor de montañas y que en frente un mar se alzaba hasta donde la vista pudiese contemplar, los arboles crecían en las praderas y el aire era tan fresco por aquel marítimo beneficio, la gente normalmente era feliz, no había cesantía, no había sobrepoblación.. era como un lugar de ensueño, hasta el momento. Hace ya unos días, 14 personas viajaron repentinamente, de distintos lugares del mundo, hacia Sakurabi, esas catorce personas tomaron el mismo vuelo, todos estuvieron a la misma hora en el aeropuerto, sin que ellos supiesen nada de cada uno, e igualmente desconociendo que serían los elegidos para ser los próximos Masters de la guerra del santo grial, la mayoría de ellos eran magos de renombre, otros eran simples civiles que en el futuro serían profesionales destacados, pero algo los hacia tan similares, aquella marca en su diestra, todas rojizas con distintas formas, pero que simbolizaban que los catorce eran elegidos para luchar una guerra común, a sangre e inteligencia.

“Que lio este lugar… “

-Los quejidos de un chico, el cual entraba en su hogar rentado, pareciera que de la familia porque sus vestiduras combinaban con el salón, una mansión gigantesca de color verde, con adornos de piletas bombeando agua, unos hombres se posaban en la entrada de aquella majestuosa entrada con un portón de no más de 2 metros, pero que su arquitectura destacaba aún más que la mismísima casa.

El chico entro, dejo sus zapatos en la entrada como era común en esta cultura, se sacó el bolso café madera y lo dejo en uno de los asientos del amplio salón, que adornado con baratijas y sillones, lo hacía un poco confortable en todo sentido.

“Has llegado, Patrick ...”

La voz grave que se oía desde lo alto de los escalones, y que de ellos bajaba un hombre, de no más de 40 años, con una vestimenta parecida al joven, una chamarra verde con el signo de la familia, abotonada con esferas doradas, miraba serio todo para luego dirigir sus ojos al chico, el cual ya estaba sentado y cómodo en uno de los sillones carmesí de la esquina.

“Buen día, Maestro”

-Señaló el chico, un poco tímido y con un nerviosismo dibujado en su rostro, como era su primera vez en esta ciudad no entendía nada, además de no ser un mago tan esplendido, como su familia esperaba que lo fuese, ya que tenían sus expectativas en él y únicamente en él.

El maduro hombre bajo completamente las escaleras, tosiendo un poco quizás por alguna aflicción de la garganta, para luego acercarse al salón donde Patrick descansaba, fue hacia un armario el cual estaba en la esquina, medio anticuado y de madera de antaño para abrir la puerta lateral derecha y sacar una botella de un vino de marca, se quedó mirando el nombre de este y soltó una risa fugaz. Se dio vuelta, en ese mismo momento el chico lo miraba con un rostro de asombro, pareciera que nunca había visto a ese viejo sonreír o reírse alguna vez y era cierto, Lord Kreland no mostraba a menudo sus emociones, como segundo al mando de la familia debía siempre mostrar un semblante sereno y de completa formalidad, todas las veces se le veía con un atuendo de uniforme familiar, el hombre estaba orgulloso de su familia, y motivado por la próxima guerra del grial, la cual se iba acercando.

“Has traído el objeto que te pedí...?”

-le preguntó Lord Kreland a Patrick, con la botella en sus manos y acercándose hacia un pequeño mini bar de la otra esquina, el cual tenía copas en varios estantes, el hombre saco una y se sirvió allí el vino, lo lleno hasta el medio y tomo un sorbo esperando la respuesta del chico

“Si, está sano y salvo”

-Patrick saco de su mochila una caja, bien arcaica y con algunas rompeduras, pero se notaba que el cuidado del interior mantenía todo lo que se pedía, puesto que el objeto que albergaba la caja estaba en condiciones excelentes, sin rasguños, sin moleduras, sin suciedad, era un género rojizo, parecía sacado de alguna silla de cientos de años, hasta ese momento el chico no sabía no que contenía hasta que al abrirlo soltó un grito de asombro, Kreland cambio su rostro a uno bastante sorprendido y con unos ojos dilatados se acercó a tocar con el índice tal género, sintiendo la suavidad de esté

“Hemos sido bendecidos, Patrick, bendecidos!! “

Emocionado, el Lord le tomo la palma al chico para ver su marca rojiza, la cual era llamada “Sello de Comando”, el símbolo del Master para poder controlar e invocar un espíritu heroico, llamado Servant, el cual debía luchar para obtener el santo grial… cuyo valor es el de un deseo, cualquiera, es un cáliz omnipotente, por lo cual la guerra estaba a punto de comenzar, solo unas horas para que las primeras chispas de magia comenzaran a surgir es Sakurabi, una ciudad que hasta el momento permanecía en la calma absoluta, sin saber que muy luego experimentaría una gran batalla sin precedentes, cuyas consecuencias decidirán el futuro de todo.

El Lord Kreland llevo a Patrick hacia el sótano, un lugar por el cual debías bajar unas escaleras, mínimo unos 30 minutos de caminata, era un lugar bastante grande, el chico no conocía este lugar, solo recordaba que cuando era un infante la puerta de entrada a este sitio estaba sellada con energía mágica de alto nivel, el motivo era porque solo se usaba el sótano para rituales especiales, y la invocación para la guerra era uno de los rituales más importantes que una familia podía cometer, por lo que Kreland le dio el paso libremente hacia la infinidad de escalones para llegar al final, un suelo hecho de completo concreto, en la cual había una mesa con una daga, uno podía observar hacia arriba y solo se veía el caracol que daba forma a la escalera en circular hacia la entrada, pero la mayoría de todo estaba oculto por la oscuridad del sitio.

“Este lugar, jamás espere llegar a entrar… es algo bastante sorprendente”

-Le dijo Patrick al Lord, mientras esté hombre de edad preparaba un circulo con su sangre la cual se desprendía de su palma que con la daga fue cortada por él mismo, el circulo en medio tenía un tipo de pentagrama, una estrella que en el centro albergaba la caja con la reliquia que llego de parte de Patrick. Luego de unos minutos mientras Kreland completaba el circulo, el chico comenzó a sentir que su palma brillaba con la intensidad casi del sol, un carmesí que reflejaba el llamado de algo, había llegado la hora, ese tiempo en donde el pasado volvería a renacer, donde la trompeta de los héroes haría resonar Sakurabi completamente.

“Estas listo para que comience tu destino, Patrick? “

“Siempre lo estuve, Lord Kreland….”

“Entonces empecemos este ritual, te parece?..”

“Enseguida voy Lord…”

El circulo comenzó a brillar en conjunto de unas palabras que recito Patrick… que se caracterizaban por resumir la historia de aquel artefacto arcaico que es usado como catalizador.

En posición recta, con mirada seria completamente, respirando hondo para reducir el nerviosismo, con un libro en mano, bastante antiguo al igual que el artefacto, un manuscrito de magia de la familia de Patrick, que ha pasado de generación en generación, su sello ya parecía como el mismo sol en una oscuridad contemplada, su lucero combinaba con el del circulo dibujado en el piso, el sudor le recorría todo el rostro, sus dientes rechinaban al pasar los segundos, y con su voz un poco bajita se armó de valor al instante y grito a los cuatro vientos todo el conjuro para traer a su héroe.

“Y el grial te abrazo, guerrero puro de corazón, tu espada jamás vio la violencia ni tampoco la ira o la rabia, tu desenfreno solo fue la felicidad y el amor a tu prójimo, pero en tiempos de locura fuiste el único que mantuvo la serenidad de tu semblante, la historia y la leyenda marcada quedaron para siempre, tu haz de luz es el ejemplo para los condenados, en la silla especial te sentaste, y vivo estuviste hasta los últimos días, tu suspiro final solo fue de satisfacción, la tarea había sido cumplida! “


El grito… las palabras que salieron de los labios de Patrick tuvieron efecto inmediato, un remolino grisáceo rodeo todo el círculo, mediante la luz carmesí se volvía ahora un rojo claro, había pasado ya mucho rato sin sentirse seguro de sí mismo, el ritual había funcionado, era la hora de la verdad.

El Lord Kreland quedo atónito con lo que apareció, entre el remolino grisáceo se asomó un hombre, de estatura promedio, con una armadura platinada reluciente la cual iba adornada con una capa de color dorado que se mecía con el pequeño viento emitido por la invocación, se veía arrodillado en el piso, con la mirada hacia abajo y una sonrisa dibujada en el rostro, su espada y la vaina eran de oro, pero uno bastante peculiar. No se presentó, sino que solamente volvió a una posición recta, parado ya completamente, mirando a Patrick, acercándose y tomándole la mano. El chico estaba tan nervioso que no tuvo habla, no pensaba que los héroes de leyenda le contestarían su invocación, además de que aquel caballero tenía un aura tan especial, tanto como si fuese un santo en vida.

“He respondido al llamado, Master…”
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [FanFic] Fate/Memories - By C.D.Hawkins.

Mensaje por Mana Lancaster el Dom Feb 02, 2014 1:17 pm

Bueno, creo que soy la primera en comentar aunque no la primera en leer.

Tu fanfic me fascino, como todo lo demás que has hecho (y no, no es algo en tono pervertido) Juro que me quede pegada leyendo hasta el final. Pido continuación (?)
La aparición del Héroe me hizo recordar a Arturia y el vino del lord me hizo recordar a Gilgamesh...
My ghost...  :lengue: <- (firma personal)
avatar
Mana Lancaster
Humano
Humano

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.