Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

El pequeño sueño Schrödinger. [NPC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pequeño sueño Schrödinger. [NPC]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 25, 2014 12:55 am

Schrdinger
"Desecho divino"


Sumamente alegre y feliz, su modo de comportamiento es primitivo y para referirse a el lo hace en tercera persona. Le gusta mucho pintar y lo hace con cualquier cosa. Es algo infantil con sus acciones, por el ambiente donde ha vivido se le puede considerar sumamente puro de mente ya que de momento no tiene interés en las mujeres pero posee curiosidad por el cuerpo femenino, a falta de padres que lo cuidaran en edades futuras a su niñez, tuvo que aprender y comportarse de la forma que considerara la mejor para sobrevivir. Es bastante inocente, cuando alguien lo hace enojar generalmente se desquita haciendo cosas infantiles, pero sin saber que puede lograr a hacer mas. No tiene interés por unirse a ningún bando “bueno” o “malo”, suele viajar entre mundo a mundo apareciendo ante los mismos lideres o personas de poder, se le puede conocer y atraer con cosas sencillas, para complacerlo no hace falta mas que darle pescado (específicamente salmon), leche y galletas. Gusta de jugar con cosas redondas como pelotas o bolas de estambre, las cosas brillosas le llaman la atención y las luces pequeñas como lasers, son especialmente adictivas para el. Suele dormir bastante. Durante la época de la segunda guerra mundial, presto mucha atención al bando alemán y copio de ellos la vestimenta que usaban los estudiantes y consigo el estandarte alemán, durante las noches era común que apareciera en los sueños de aliados y alemanes, o en el mismo campo donde se encontraban las armas. En el caso del fuhrer tomo a juego lo que este hacia y en ocasiones donde el estaba, scrodinger se aparecia cerca o lejos y lo imitaba, aunque claro, en un plano existencial donde no pudieran verlo los humanos. Desde siempre se ha aparecido a lo lejos de los seres humanos puesto que aunque le parecen graciosos, le causan miedo por alguna causa que desconoce, eso mimso aplica con todas las razas excepto los angeles, demonios y algunos especiales como la muerte ya que esta no puede causarle daño alguno. Ojo, no sabe pelear.


Desconocido/14
NPC/Desconocido
N/A
N/A
N/A
Descripcion Fisica:
Viste como todos los niños vestian durante el tercer reich, shorts color café a juego de calzado igual, calcetas largas color negro con lineas blancas, una camisa de manga corta con la insignia alemana. Utiliza guantes consigo ya que oculta sus garras, una marca distintiva de su apariencia gatuna, aunque claro esta que no puede obviar sus grandes orejas naciendo de su rubia cabellera y sus colmillos de gato, largos y afilados que cuida mucho. Sus ojos son algo distintos a los de otro ser, son color violeta pero sin rasgos felinos como lo seria pupilas rasgadas, lo cual en este caso son redondas. Su piel es sumamente clara y como ya se dijo, es de cabellera rubia clara. En lo general no posee cicatrices y su piel es perfecta, mide un metro con cincuenta y nueve centímetros siendo sumamente bajo, su apariencia general es la de un niño de catorce años.
Equipo

Ningún equipo.

Habilidades

Omnipresencia: Esta vivo y muerto a si mismo, existe mientras tenga conciencia de sí mismo. Lo que le otorga inmortalidad bajo ese concepto al hecho de la paradoja existencial del mismo. Entre diversas habilidades que posee tiene la capacidad de entrar a diferentes espacios ya sean físicos o imaginarios, eso explica que pueda viajar tanto a la mente de los seres vivos como un ente consciente de su existencia, al igual que viajar a otros planos dimensionales, como el cielo, infierno, la tierra etc. No posee la habilidad de omnisciencia que posee dios al igual que muchos de sus habilidades, pero el mismo puede viajar dentro de su mente y verla en diferentes aspectos de la misma, al igual que ver el pasado sucedido y el futuro por venir. No posee habilidades combativas reales al igual que no ataca y aunque puede ser atacado, no puede ser eliminado ya que es una paradoja. Si alguien llegara a verse afectado por su existencia, caería dentro del concepto de "many-worlds", donde se esta vivo y muerto al mismo tiempo pero en diferentes ramas del universo, al igual que del tiempo y espacio, lo que ocasionaría que dicho ser se perdiera en la infinidad de existencias universales, a lo cual solo Schrödinger u otro ente con el concepto de omnipresencia, pudiera rescatarlo.

Sagrado: Si por alguna razón algún ente divino, demoníaco o variado tratara de dañarlo, de inmediato se vería repelido por una enorme cúpula de energía, esto a causa de que al pertenecer a una parte de dios, Scrodinger mantiene consigo una parte mínima de su poder, lo suficiente para que un agente del cielo lo reconozca como algo perdido del mismo, pero sin saber que es. En presencia de dios esta cúpula se desvanece y en presencia de lucifer la cupula aunque se mantiene, se fractura.

Son las únicas dos habilidades que posee, como ya se dijo en la descripción psiocologica, Scrodinger no sabe pelear ya que al ser un ente inmortal, no tiene necesidad de hacerlo puesto que esta vivo gracias a que es consciente de su existencia.


Extra

-No esta aliado a ninguna facción o grupo. Es un ente libre.
-Aunque es completamente neutral, se le puede convencer para que haga trabajos de mensajero, trabaja por galletas, pescado y leche. Aunque también por alguno que otro juguete.

Historia

 Existen todo tipo de sueños; sueños lindos y tristes…
En algun lugar del tiempo y espacio, hace mucho tiempo hubo un pequeño sueño que no queria ser olvidado, deseaba la existencia. El pequeño sueño quería ser recordado y pensó “No quiero desaparecer, quiero existir por siempre, quiero que la gente sueñe conmigo…¿pero como?”. Asi fue que el sueño pensó por un largo rato, por mucho tiempo pensó y pensó hasta que al final tuvo una idea. “Ya se, hare que todos me recuerden, existiré en todos lados y lograre no ser olvidado”.


Por una fractura del concepto existencia, Schrödinger nace de un sueño divino como parte residual del mismo. Esta vivo y muerto al mismo tiempo, ha vivido y muerto en toda existencia universal. Su origen especifico es indeterminado ya que posee omnipresencia de su propia existencia, es decir, es un concepto transformado en ente que vive gracias al conocimiento de su propia existencia. Desconoce su nombre, pero lo toma del experimento de un humano antiguo que con palabras mortales, trato de explicar un acto universal. Dicho experimento pudo haber sido el origen de Schrödinger, es aplicable la definición "Deus ex machina", es decir, un elemento externo que resuelve una historia sin seguir su lógica interna.

Aunque apareció como algo sin cuerpo, observo a los humanos por mucho tiempo y poco a poco fue haciendo apariciones esporádicas durante la historia humana por el miedo que les tenia a los mismos. Con el paso del tiempo hasta la actualidad, ha estado viajando de mente en mente aprendiendo de todo ser vivo o muerto. No esta influenciado ni interesado en otro ser, no considera tampoco las morales de los mismos ya que es un ente nacido de algo neutral, puro y malvado al mismo tiempo.

En la tierra actual, o lo que hay de ella, viaja en formato antropomórfico, es decir, en una forma humana y así es como se presenta a otros seres. Su aspecto animal proviene de dicho experimento previamente mencionado y el aspecto infantil, de aquella frase que dice "Dios es un niño con una lupa, y yo una hormiga".


||Scrodinger - Hellsing||

Creditos Mua


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pequeño sueño Schrödinger. [NPC]

Mensaje por Kentaro D. el Lun Feb 03, 2014 5:13 pm

FICHA ACEPTADA
por fin gato.




avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.