Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

For Your Vulgar Delectation [Priv. Asmodeo]

Ir abajo

For Your Vulgar Delectation [Priv. Asmodeo]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 19, 2014 1:55 am



¿Qué futuro le espera a un alma que no es pura? La muerte no es el final de todo, es el comienzo de nuevas tragedias. ¿Eres lo suficientemente fuerte para soportar? ¿O caerás en la desesperación eterna?

El Infierno, un lugar en el que no existe la esperanza ni la oportunidad de perdón alguno, si has llegado a aquel oscuro foso es porque eres corrupto, impuro, desleal, ¿Una escoria? En efecto, eso eres y mucho más. Miserables aquellos que llegaron con grandes pesares y remordimientos pues bajo la mano de un Rey sin piedad sus almas serán objetos de diversión.
Cavernosas cavidades se abren en la tierra para darle paso al intenso aroma a azufre, gritos, sollozos y lamentos, ¿Deseas un poco de aquello? Lo obtendrás, tan solo debes jurar lealtad y servir al traidor más grande de la historia.


La inmensidad del Infierno no puede ser calculada por alguien poseedor de un intelecto común. Muchos  dicen que todo ser que habite esos dominios es sirviente leal del Rey demonio, pero existen excepciones notables como lo es Belial, no sirve al Cielo ni al Infierno tan solo a su propio beneficio.  La única forma de hallarlo con certeza es visitar su palacio que se encuentra en el lugar más olvidado de todo ese Reino de tortura.
Caminar por los polvorientos senderos hasta llegar a la laguna de sangre impía, burbujeante y caliente, los huesos parecen de goma al ser depositados en ese lugar; seguido del “Bosque de los susurros” ¿Te da curiosidad saber por qué el nombre? Es sencillo, los condenados son desmembrados y enterrados para florecer como vigorosos árboles  que intentarán narrar sus decadentes historias, siempre y cuando los parásitos que viven en sus raíces, ramas y demás no devoren sus lenguas una y otra vez.  Al final de todo aquello se encuentra la morada del Gran Duque poseedor de la soberbia entre otras características.  


Una sombra se dejaba ver en el umbral de la gigantesca puerta de madera con diversas figuras en alto relieve, el viento golpea las ramas de los árboles, unas contra otras, la luz que escasamente hay alrededor deforma las sombras de las cosas y proyecta horribles imágenes. El portón comienza a abrirse y las bisagras oxidadas sueltan un chirrido penetrante y molesto para los oídos.

- Pero que sorpresa tan amena, por lo general no tenemos invitados constantes o vivos en todo caso. – Se escuchó la frase al ingresar el invitado, variando constantemente entre la voz de un niño a la de un adulto. - ¿Te has perdido en el País de las Maravillas? ¿Ibas tras el conejo blanco? – Preguntó con un todo burlón. Apareciendo de la “nada” se encontraba en lo alto de las escaleras el demonio poseedor de aquel palacio. – ¡Oh! Lo lamento, te he confundido con Alicia. Dime, ¿A qué has venido hijo de Lilith? – Comentó bajando peldaño por peldaño hasta ubicarse delante del ilegitimo hijo de un Rey que ignoraba todo. - Mi hermosa Lilith hace siglos que no la veo, ¿Es por ella que has venido? - Inquirió viendo a aquel sujeto de mirada siniestra.



Información adicional :


- El castillo es hermoso, pero sumamente deteriorado por falta de cuidado, se supone que nadie sabe su ubicación correcta.
- Asmodeo puede tratar cualquier tema que se le ocurra.
- No es válido golpear a Belial ni hacerle daño (?).