Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Noche carmesí {Libre}

Ir abajo

Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 5:38 pm

El viento soplaba con fuerza y el cielo repleto de nubes grises impedía ver las estrellas, todo indicaba que dentro de poco habría una tormenta y para mi mala suerte no me encontraba en el mejor lugar ni momento, me desagradaba tener que merodear por la Low Zone, definitivamente ese lugar no era para mi y no tenia ni el mas mínimo interés de quedarme allí por mucho mas, pero era inevitable, dado que la gran mayoría de mis trabajos se realizaban allí. Como mercenario que era mis pedidos mas usuales eran el asesinar a alguien, a veces simplemente me pedían robos o cosas por el estilo, pero no era lo mas común, y para mi mala suerte rara vez se trataba de una persona de la High Zone, nunca era una buena idea asesinar o robar a alguien de un rango demasiado alto, por lo que esos pedidos eran escasos, cosa lamentable ya que solían ser los mas divertidos e interesantes también, de todos modos no solía tardar demasiado con mis encargos asi que no debía de estar tanto tiempo allí.

 Esta vez mi objetivo era un simple deudor, el hombre seguía evadiendo sus deudas y pretendía huir sin pagarlas, claro que aun así fue fácil de rastrear y sencillo de asesinar, no estaba del todo seguro de si se trataba de un humano, ya que aprovechando que se encontraba con la guardia baja simplemente le di una estocada en el corazón, luego observe por unos minutos como este caía al suelo, dejando salir aquel hermoso color carmesí de su cuerpo, siempre era un lindo espectáculo para ver. Limpie con un pañuelo la sangre de mi estoque, y después lo guarde adentro de mi bastón como siempre. Sabia que si no me daba prisa en regresar a casa la tormenta me agarraría, no había recibido ninguna orden de hacer desaparecer el cuerpo de aquel tipo, a veces dejar cadáveres tirados podían servir como una excelente advertencia para los demas, y por mas que no me gustara la idea de dejar cuerpos por allí tirados pensé que lo mejor seria marcharme de una buena vez.

-Estoy cansado...- Murmure luego de dar un gran suspiro. -Solo quiero llegar y darme un buen baño- Exclame para mi, mientras me empezaba a alejar del cuerpo a paso ligero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Xavier Bessette el Vie Ene 17, 2014 6:14 pm

Era una tormentosa noche, a escasos momentos de que comenzara a llover de manera torrencial que cubrirá todos los recovecos de la ciudad, empapando todo. Y estaba allí porque hoy moriría alguien. Curioso que un simple rayo pudiera segar una vida de la misma manera que un puñal en el corazón. Hoy sería una noche muy ocupada, recolectando almas por toda la ciudad bajo la lluvia… Porque nunca podría volver a la comodidad de lo que podría llamar hogar hasta que todo el trabajo estuviera completamente acabado.

En esos mismos momentos, tenía una pequeña recolección en un callejón. Sabía que el sujeto tendría que haber muerto hace un par de minutos, eso estaba escrito y cuando algo estaba escrito cualquier mínima desviación al plan original podía causar una gran descompensación en el mundo. Y nadie quería eso, y por eso existíamos, para evitar que las personas vivieran más de lo que tendrían que haberlo hecho una vez que cumplieran su función en la vida. Pero algo que no me esperaba era llegar a tiempo para el espectáculo: un jovencito apuñalando al sujeto hasta que callera laxo y muerto al suelo. Aprovechando eso, simplemente saqué mi farol y dejé que el alma flotara hacia allí. No necesitaría mi guadaña si ya estaba muerto y su alma ya había abandonado el cuerpo.

- Oh bueno, muchas veces todos queremos estar relajados sin hacer nada… Pero la vida no es justa con todos. – comenté con cierta sonra al escuchar al muchacho. Si fuera por mí, estaría en relajado sin hacer nada u encargándome de mi investigación… Pero por gente como él (y por los rayos) tendría que estar toda la noche, empapándome con la lluvia y recolectando almas por toda la ciudad.
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 7:00 pm

Mire de manera distante y despreocupada al cielo, juraría que las primeras gotas de lluvia ya estaban comenzando a descender, ciertamente era refrescante pero no deseaba terminar todo empapado. Estaba dispuesto a usar mi habilidad demoníaca solo para utilizar toda mi velocidad y llegar mas rápido a mi destino, pero antes de que siquiera pudiera hacer algo escuche una voz, la de un chico.

 Me sobresalte levemente y me gire para verlo cara a cara, se trataba de un tipo con una cuya apariencia era sumamente sospechosa, a pesar de que no parecía que estuviera dispuesto a atacarme o algo así, de hecho solo me había contestado mi comentario anterior. Estaba seguro de que no era un humano, ya que de ser así hubiera sentido su presencia, por lo que había una gran probabilidad de que estuviera en una situación peligrosa, usualmente es me hubiera parecido interesante, pero no cuando el tiempo se presentaba tan tormentoso como en esa noche, de hecho podía escuchar con claridad como algunos truenos caían a la distancia.

-Tks, nadie me dijo que habría una segunda persona... - Dije ligeramente molesto ignorando por completo lo que me dijo anteriormente, solo lo mire fijamente a los ojos, inspeccionándolo detalladamente y sin ninguna intención de volver a bajar la guardia. -Aunque, en verdad no creo que tu y ese tipo estuvieran juntos, ¿no es así?- Le pregunte mientras señalaba al cadáver, no estaba seguro pero si ese chico hubiera estado de su lado seguramente me habría costado mas asesinarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Xavier Bessette el Vie Ene 17, 2014 7:23 pm

- ¿Estas ciego? Por supuesto que estamos juntos… Uno al lado del otro… - señalé el cadáver que se encontraba justo a mis pies. Estaba a dos pasos de allí, estaba parado exactamente al lado del cadáver… ¿Acaso él no sabía absolutamente nada sobre posición sobre un plano físico? Qué clase de preguntas eran esas… Sonreí y toqué el cadáver con la punta de mi pie… ¿Debería de deshacerme de él o dejaba que los humanos se encargaran de ello…? No lo había matado yo si ese era el punto, no había segado su alma, sino que simplemente la había ido a buscar antes de que quedara vagando por el mundo, guiándola hacia donde debería verdaderamente estar: el purgatorio.

Demasiado trabajo como para una noche… Podría simplemente hacer que se levantara y me siguiera por toda la ciudad hasta poder deshacerme de la manera propiamente dicha de él… Solía arrojarlos a la bahía, pero presentía que eso sería extremadamente sospechoso en este caso.


Simplemente me resigné caminando hacia el jovencito aún con el farol alumbrando con tenue luz a un lado. –  No deberías dejar un trabajo tan sucio simplemente tirado… Te gustaría que trataran a tu cadáver con un poco más de respeto… - comenté mientras sonreí inclinándome un poco más para poder ver dentro de su alma… Sí, era humano, iría a buscar su alma en algún momento. Trataba de ver dentro de él, había algo más allá, pero no me importaba en lo más mínimo... Simplemente era feliz de saber que sería yo el encargado de ir a buscar su alma mortal cuando sea su momento... Y todavía no era su momento. Sonreí, inclinando la cabeza a un lado y dejando que las gotas me empaparan el rostro. Ya valía que me comenzara a acostumbrar... Estaría toda la noche bajo la intensa lluvia.
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 7:47 pm

'Uno al lado del otro'. Aham, era claro que ese tipo y mi victima no estaban relacionados, era fácil de deducir debido a su frase anterior y ademas por la manera en la que toco el cadáver con el pie. Aquel individuo tan peculiar aparentemente solo había salido de la nada y tenia ganas de hacerse el gracioso, o tal vez quien sabe, podría estar trabajando tal y como yo lo estaba haciendo instantes atrás, no seria nada raro supongo, muchas personas seguramente ahora estaban cumpliendo con su labor, la noche siempre era el mejor momento para hacer tales cosas después de todo. En cualquier caso no me agradaba.

No sabia quien rayos se creía que era, acaso ese tipo me estaba ...regañando? La simple idea que alguien haciendo tal cosa me enfurecía, pero claro que iba a mantener la calma, no le mostraría mi enfado a un completo extraño, seguramente solo ganaría alguna burla de su parte de hacerlo. Ademas, no estaba seguro de a que se refería exactamente diciendo que mi trabajo fue sucio, claramente había sido sumamente limpio, esta bien, admitía que el enchastre de sangre era algo exagerado, pero la puñalada había sido hermosamente exacta y ni que hubiera abierto su cuerpo dejando a la luz sus órganos o algo por el estilo, no me agradaba hacer las cosas de esa manera, de hecho podía ser bastante repugnante.

Reí levemente al escuchar su ultima frase... Mi cadáver. -Te aseguro que no me importaría en lo mas mínimo lo que hicieran con mi cuerpo una vez muerto, sea lo que sea lo tendré merecido por haberme dejado matar- Exclame de manera fría, cruzándome de brazos y siguiéndolo con la mirada. -¿Que tanto me miras?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Xavier Bessette el Vie Ene 17, 2014 9:49 pm


Simplemente sonreí. Claro, no le importaría que hicieran con el cadáver siempre y cuando haya un grim reaper lo suficientemente cerca como para recolectar su alma y dejarlo deslizarse hasta la dulce inconsciencia… Pero si seguía en el plano espiritual, viéndose a si mismo tirado sobre el suelo y vaya uno a saber en qué condiciones podría hasta jurar que se cabrearía un poco. Me encogí de hombros, puede que tuviera razón… Bien merecido se lo tendría sea cual fuese el caso.
Me reí y me acerqué un paso más hacia él, inclinándome y haciendo que mi farolillo tintineara un poco. Era bastante pequeño ahora que me daba cuenta, por su tamaña y su aparente edad una persona promedio nunca hubiese pensado que aquel jovencito podría llegar a matar a nadie. Claro, como nunca podrían llegar a imaginar que yo era el segador más cínico que podrían llegar a encontrarse. Pero yo lo sabía, yo olía el perfume a sangre y asesinatos que cargaba encima… Y también veía lo que quedaba de su alma humana… Un alma que en algún momento tendría que recoger o tomar. Sonreí, parecía ser divertido al fin y al cabo.

- Mirar fijamente una pared no es tan divertido… - contesté con una sonrisa burlona, caminando hacia la salida del callejón, dirección hacia la que se encontraba él. Si tenía suerte podría refugiarme entre los tejados. Me quedé unos segundos mirando hacia el cielo, pensando por un instante en nada muy claro. Simplemente escuchaba el maullar de los gatos callejeros de lejos y crecían en mi unas incontrolables ansias de cazarlos a todos, de observarlos perseguir ratones. Aquel sujeto me hacía acordar a uno de ellos, molesto por las incipientes aguas que caían, escabulléndose entre las sombras y matando… algún que otro “ratoncito”.

- ¿Cuántos pares son tres botas? – pregunté divertido, sin mucho sentido, pisando un charco cercano a mí. Que estuviera por llover y que la noche sea larga no me iba a quitar mis escasos minutos de diversión. ¡Quería liberar un poco de energía antes de volver a aburrirme hasta que me dejaran salir nuevamente a jugar!

avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 10:22 pm

Si seguía colocando una sonrisa en su rostro por cada vez que me miraba fijamente, entonces estaría dispuesto a gastar algo de mi energía para hacer algo al respecto, aunque lo que mayormente me molestaba era el no saber que era lo que estaba pensando, no saber las cosas me podía poner nervioso con facilidad. De todos modos, mi cara de poker en ese momento debía de ser de las mejores hasta ahora, no estaba ni siquiera seguro de que pensar...? No entendía para nada a ese tipo, buscaba molestarme o tal vez solo era idiota y así le hablaba a todos, pero ninguna de las dos opciones era especialmente buena, solo una era mala y la otra peor. Con respecto a eso de compararme con una pared, o lo que sea que haya querido decir, preferí dejarlo pasar, no iba a responderle a un comentario tan tonto como ese, no al menos si esperaba ver una reacción negativa o agresiva de mi parte.

Ya tenia suficiente, el agua de lluvia me había empapado bastante, y mi cabello no hacia mas que dejar caer gotas sobre mi rostro, ni siquiera estaba seguro de porque seguía en ese lugar, no es como si aquel extraño fuera a serme de utilidad, y si lo llegara a ser realmente no estaba demasiado interesado por el momento. Decir que no tenia nada de curiosidad por el seria mentir, pero no podía darme el lujo de sacar a la luz uno de mis poderes para ver sus verdaderas intenciones, no aun, estaba cansado pero sacar todo tan fácil era en verdad aburrido. Tal vez algún día sabría quien era, tal vez no, eso era algo que solo el destino podía afirmar, y si en el estaba escrito que me volvería a encontrar con aquel sujeto entonces así seria, pero yo ahora definitivamente me iría.

Me di media vuelta para emprender viaje, pero antes de marcharme no pude evitar sorprenderme levemente ante su desconcertante pregunta. -Tu... en verdad eres un idiota. - Oh, bien, lo había dicho en voz alta, pero que mas daba a estas alturas. -No se a lo que te refieres.- Le respondí arqueando una ceja.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Xavier Bessette el Vie Ene 17, 2014 10:38 pm

- Claro que no lo sabes, pequeño e ingenuo renacuajo… - comenté divertido mientras me acercaba a él, saltando de charco en charco, disfrutando el sonido de mis botas contra el agua y disfrutando de las gotas de lluvia que se respaldan hasta mi cara. Baje mi capucha para poder empaparme todavía mejor, sabiendo a ciencia cierta que no había nada mejor que el olor a lluvia, el olor a tierra, a bosque, a basura y a muerte… Estaba por todos lados.

No me había seguido el juego. Que persona más aburrida con la que me podría haber cruzado. ¡Quería que hubiese contestado algo! Cualquier cosa. – Creí que eras más inteligente que eso… - respondí con un encogimiento de hombros, tan rápidamente como sólo un segador puede hacer para comenzar a caminar por frente a él, todavía saltando entre los charcos.

Me aburría, y si aquel sujeto no planeaba seguir matando gente, entonces no tendría nada divertido para ver cerca de él. Esperaba que cayeran de una vez por todas esos rayos… Me gustaba ver las chispas y el olor a carne y pelo quemado que dejaban en aquellas personas a las que impactaban. Me reí y estiré mis brazos al cielo, estirándome… Después de todo la lluvia no esta tan mal cuando eres incapaz de enfermarte y no te vez afectado por el frio ni por el calor.

Comencé a tararear mientras caminaba rumbo hacia la calle, todavía con mi atención clavada en aquel sujeto. Todavía tenía que esperar a que las otras muertes ocurrieran y, por mucho que me agradaba la idea de ir por aquellas personas antes de que sucediera y acabarlos yo mismo, no me sentía con ánimos de hacer esfuerzo extra.

- Ninguno… ninguno es la respuesta. – dije espontáneamente mientras me giraba, aferrando el farol con una mano contra mi pecho y la otra guardada en mi bolsillo. Le sonreí mientras balanceaba el peso de pie en pie, prestándole atención a los maullidos de los gatos que corrian al verme llegar.
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 10:58 pm

'Cálmate Vince, cálmate y déjalo ser...' Me repetía una y otra vez en mi cabeza, mientras daba un profundo suspiro, esperando que aquello de algún modo me fuera a calmar. Renacuajo, renacuajo, renacuajo, que enfado me daba ese sujeto!... Pero no iba a hacerle nada, con mi cansancio y sabiendo que no era un simple humano sabia que no me convenía pelear, podía tratar por supuesto, pero al final solo seria un estúpido derroche de energía. Tan solo intente distraerme mirando la manera en la cual aquel chico se dejaba mojar por las gotas de lluvia, claramente disfrutando, casi como si aquello fuera una experiencia única e inigualable, esa clase de inocencia en su rostro me repugnaba, aunque sabia que detrás de todo eso seguramente estaba podrido, quien sabe si no tan podrido como yo.

 -Puedes quedarte tranquilo, soy inteligente... - Exclame casi en un murmuro, tratando de aparentar completa calma, no iba a darle la satisfacción de verme enojado.

 La manera en la que ese tipo tarareaba alegremente, mientras pisaba una y otra vez los charcos solo me hacia desconfiar mas, nadie puede ser tan estúpido, es decir, si quieres ir a jugar en la lluvia normalmente no lo haces a estas horas de la noche, en plena tormenta y mucho menos no en la Low Zone, por lo que claramente estaba ocultando algo, algo que ahora realmente necesitaba saber, de lo contrario seguro que luego no dormiría del todo bien. -Esa respuesta carece tanto de sentido como la pregunta- Conteste, para luego acercarme un poco mas a el. -Ahora yo te peguntare algo, ¿Que haces exactamente aquí?-No era de esas personas que iban directo al punto, pero si no le preguntaba aquello posiblemente nunca lo deduciría por mi cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Xavier Bessette el Vie Ene 17, 2014 11:23 pm

- Sigue así, si te lo sigues repitiendo hasta puede que te lo creas… - comenté divertido al escucharlo murmurar. Parecía que se estaba enfadando, que estaba tocando una de sus fibras sensibles. ¡Divertido! No creía que ese chico sea un completo idiota, algo de astucia debería de tener si había logrado que esa alma se apegara a él también. Sí, podía sentir un fragmento que no era humano en él, algo que no era terrenal del todo. Quería ver cuánto podía doblar la regla antes de que se me rompiera… Que tanto podía forzar a aquel sujeto antes de que estalle. No podía matarlo, no había llegado su hora todavía, pero eso no me impedía juguetear un rato con él. Me reí suavemente, continuando con lo mío.

-   No. Sigues sin usar la cabeza para pensarlo, simplemente lo vez diferente o incoherente y lo rechazas…   - dije frenándome por unos momentos, mirándolo con seriedad a los ojos, analizando sus respuestas, sus expresiones, su situación en general. Luego de escasos segundos de seriedad, mi sonrisa alegre volvió. Volviendo a voltear hacia adelante, descartando al chico como amenaza e ignorando por el momento su pregunta.

- Son tres botas, pero nunca dije que fueran del mismo tipo, ni que fueran para distintos pies. Entonces no son ningún par…   - comenté divertido, mordiéndome el labio entre palabra y palabra para contener el impulso de reírme. Para é podía sonar a una pérdida completa de tiempo, pero a mí me divertía de sobremanera.

- Oh, un poco de turismo, sabes, la ciudad es hermosa cuando llueve por todos lados y todos los locales están cerrados… Más sobre todo esta acogedora parte de la ciudad…   - comenté mientras hacía un amplio gesto con la mano, mostrando las casas derrumbadas, la ruina y la miseria que nos rodeaba. Me reí y alcé una ceja, sonriendo luego de una manera un poco sarcástica. Claramente no estaba allí vendiendo pasteles, que clase de pregunta estúpida era esa. – Y luego dices que yo soy el incoherente…   - añadí mirándolo a los ojos antes de ponerlos en blanco y volviéndome a echar la capucha sobre la cabeza, chasqueando los dedos una vez decidido a deshacerme del cadáver que ALGUIEN había decidido dejarlo a la intemperie.

Sin que él pudiera verlo debido a que todo sucedía a sus espaldas, el cuerpo reanimado se levantó y avanzó a paso lento hacia nuestra dirección, como una marioneta siendo arrastrada por un titiritero. Pasando por al lado del chico y por mi mismo lado, siguió caminando rumbo hacia el centro de la calle, esperando un segundo chasquido de dedos para transformarse en completo polvo, dejando tan sólo unos ropajes llenos de sangre.

- Ves… Turismo…   - comenté divertido mirándolo y guiñándole un ojo.
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 7:42 pm

De todas las incoherencias que había dicho tal vez solo en algo tuviera razón, cuando algo me parecía demasiado absurdo no dudaba ni un segundo en rechazarlo, no solía de gastar mi tiempo en pensar cosas que no me llevarían a ningún lado, o al menos no le veía una razón cuando había tantas otras cosas mas valiosas por hacer. Oh, por unos segundos aquel chico mantuvo una expresión seria, era algo raro de ver después de contemplar por tanto tiempo esa retorcida sonrisa suya, aunque claro, aquello solo duro unos instantes, luego volvió a su expresión que aparentemente era usual.

-Pero no habría habido manera en la cual alguien pudiera formular esa respuesta, es demasiado rebuscada para ser de una adivinanza...Si es eso lo que era. - Conteste levemente irritado, aun cruzándome de brazos y mirándolo detenidamente. No se que le veía de gracioso a esa resolución, pensándolo un poco mejor podía haber otra respuesta, ya que estaba jugando al juego de ser absurda mente rebuscado, también se podría decir que son un par y que la otra estaba de mas, pero no iba a contestarle o proponerle tal cosa porque no quería seguir jugando a ese juego tonto.

Sonreí levemente ante la respuesta de mi pregunta. Debía admitir que había cierto atractivo en esa faceta sarcástica suya, porque claramente estaba usando el sarcasmo, ¿verdad? No había manera en la que alguien quisiera hacer turismo por esa parte de la ciudad, y mucho menos describirla como acogedora. Pero no estaba respondiendo realmente a mi duda, así que no estaba para nada satisfecho con todo ese acto barato. Por supuesto que era incoherente, él mismo estaba señalando toda esa miseria de nuestro al rededor, pero claro, se iba a seguir tomando todo como un juego.

Lo mire con detenimiento al ver como se colocaba la capucha nuevamente. ¿Haría algo? juraría que había escuchado un chasquido y luego lo único que escuche, ademas de el ruido de las gotas cayendo contra el suelo, fueron pasos. Rápidamente me di la vuelta, y lo que vi delante mio realmente me sorprendió, abriendo mis ojos de par en par y prácticamente con la boca abierta, en frente de mi pude contemplar al hombre que había matado instantes atrás... caminando. Claramente no era normal, su andar era lento y extraño, como si alguien lo estuviera manipulando con hilos, y era obvio que ese alguien era ni mas ni menos que aquel extraño chico. De repente mi victima paso de ser un cadáver viviente a mero polvo, dejando solo su vestimenta atrás. -¿Q-que clase de magia es esa?- Pregunte balbuceando, aun sorprendido. Umh, que mal, había perdido por completo mi faceta de persona fría y distante, pero realmente estaba interesado en lo que acababa de ver, tanto que ignore por completo su broma final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Xavier Bessette el Sáb Ene 18, 2014 8:51 pm

- Ah, claro, si algo es demasiado rebuscado entonces mejor olvidarlo… - respondí poniendo mis ojos en blanco, simplemente para molestarlo. Yo hacía eso, si no quería pensar en algo simplemente, no pensaba en ello y ya… Mi oficio se basaba en matar, no daba lugar a pensar demasiado en las cosas. Pero nunca, NUNCA, rechazaría un juego o una adivinanza. ¿Qué mal hacía traer un poco de diversión a esta existencia que difícilmente podía llamar vida? La gente no entendía que a veces ser un segador era algo demasiado monótono para alguien tan obsesivamente inquieto como podía ser yo.

- Ding ding ding, tenemos un ganador… Es magia. - comenté con un nuevo chasquido de dedos al escucharlo sorprenderse. ¿Es que nunca había visto muertos caminar…? Oh espera, hoy en día no es tan común como lo era en la antigüedad las oscuras prácticas de la nigromancia… Me encogí de hombros. No estaba para dar una explicación detallada sobre nada de eso, nada más quería deshacerme del cadáver antes de volver a ser regañado por el olor putrefacto de la ciudad. Simplemente no comprendían lo divertido que podía ser hacer flotar cadáveres en la costa, como si de simples embarcaciones se trataran.

- Oh vamos muchacho, que paso con esa cara de sorprendido, hasta creí que no tenías sentimientos, que ese demonios se los había llevado todos… - añadí acercándome a gran velocidad hacia él, parándome frente a él e inclinándome un poco para poder verlo a la cara. Definitivamente eso que opacaba su alma humana era una presencia demoníaca. Si hubiese sido angelical o celestial no estaría en el medio de la Low Zone asesinando personas... Sabía que él no se dejaría intimidar tan fácilmente, tal vez lo mejor era borrar su memoria y ya, algo que técnicamente debería haber hecho desde el comienzo. Pero los tecnicismos nunca habían ido conmigo… ¿Y a quien le iba a importar un pequeño encuentro con un Grim Reaper si el mundo se estaba cayendo a pedazos y la apocalipsis estaba a la vuelta de la esquina?

Me reí bromeando y me alejé unos pasos, comenzando a alejarme de allí, mirando al cielo esperando a que la tormenta verdaderamente comenzara, después de todo eran simples gotas las que estaban cayendo hasta el momento… Y yo quería ver volar las chispas…
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche carmesí {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.