Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Fellowship of the Heaven [Privado/Angeles y Arcangeles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fellowship of the Heaven [Privado/Angeles y Arcangeles]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 3:50 pm

No tuvo quejas en volver al lugar donde fue creado. Cierto era que la mayor parte del tiempo se la pasaba en el bajo mundo la tierra recogiendo los vestigios de aquel fatídico día aun así el Sub jefe de los cielos no faltaba en sus obligaciones pues tenia que servir al rey de los cielos y mas si se trataba de aquel que era el mas fuerte de todas las huestes celestiales. el viaje fue rápido sin embargo por alguna razón decidió tomarse su tiempo en el trayecto pues le servia para meditar algunas cosas. realmente destacaba cuando poso su presencia en aquellos jardines celestiales pues el negro de sus ropas salia a relucir entre las flores bellas de tonalidades encantadoras. No se cambiaría de ropas, andaría vestida de negro no con su armadura y vestiduras angelicales pues había jurado que las portaría cuando se generara una gran batalla, mientras tanto guardaría luto por la humanidad. Tampoco es que hiciera falta ponerse ciertas ropas para ser reconocida pues en cuanto llego su presencia se podría sentir por todos los cielos, claro para los Angeles de menores rangos pues de seguro seres como Rafael, Raziel etcetera podrían saber desde antes que ella estaba.


Camino por los jardines como si flotara pues apenas y rozaba cualquier cosa que se cruzara en su camino despues de eso se detuvo por unos segundos al cruzarsele un pensamiento por la mente, giro un poco su rostro para ver el camino ya recorrido solo por unos instantes, despues volvio a tomar su curso rumbo a la corte. De ahi en adelante no hizo paradas hasta llegar a la sala del trono , a ella le gustaria discutir en una mesa o algo asi pero igual aquel sitio era perfecto tambien para hablar. Camino por la sala primero en circulos y luego rodeando toda la habitacion como si estuviera haciendo mas tiempo o mas bien deseaba acomodarse las ideas antes de dar algun mensaje. Cuando creyó conveniente la chica hablo dando un mensaje a todos sus hermanos ángeles que pudieran atender aunque claro, deseaba mas que nada poder hablar con los Arcángeles ya que este asunto les concernía específicamente a ellos. De todas formas el que quisiera participar iría y con gusto aceptaría cualquier comentario. lo mas importante era lo que pensara Michael pues buscaba ante todo saber que planes tenia en mente.

"He regresado de la tierra. Me gustaría hablar con ustedes hermanos míos. Yo el subjefe de los cielos Gabriele, os convoco a los Arcángeles y a las huestes celestiales que deseen atender." mando aquel mensaje que entre humanos se llamaría telepático aquí seria como conexión celestial o algo así. Gabriele tenia la capacidad de poderse comunicar con sus hermanos de los cielos sin problemas vía este habilidad así que prefería usarla por algo era el ángel destinado a dar los mensajes a los profetas, no era en vano aquel sobrenombre.

No sonó en ningún momento pretenciosa o mandona pues ella no era la reina de este sitio , solo queria organizar una reunión aprovechando su regreso y su estadía en la tierra, algo de provecho habrian de sacarle a esto. Espero a la llegada de sus hermanos con calma, recargándose en uno de los muros con los brazos cruzados, cerro sus ojos y se quedo estática meditando en lo que el tiempo pasaba y en lo que recibía respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fellowship of the Heaven [Privado/Angeles y Arcangeles]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 8:46 am

Ultimamente todo era trabajo, pero no era algo que me generara molestia alguna, por el contrario, cumplir con mis deberes en el cielo era de esas cosas que lograba motivarme y levantarme los ánimos casi tanto como la pizza. Observar el mundo desde lo alto para imponer un juicio justo a los caídos más que un deber se me había convertido en una obsesión al igual que la búsqueda de la verdad a la cual defiendo y defenderé a capa y espada hasta el fin de los tiempos el cual me inquietaba bastante porque aún siendo una ferviente buscadora de la verdad aún en mi cabeza habían tantas interrogantes que no podía evitar preguntarme si la revelación que Dios había enviado a aquel profeta no había sido bien interpretada; en fin, tanto martillar mi cabeza con aquel tema no me haría encontrar respuestas más rápido así que opté por pararme de aquel cómodo trono desde el que realizaba mis estudios y estiré mis brazos lo más alto que pude para eliminar las presiones y el estrés, hecho esto pensé que lo mejor que podía hacer era ir a buscar algún lugar para escalar, quizás en los jardines encontraría la tranquilidad que necesitaba pero... aquel pensamiento fue interrumpido por aquella presencia tan llena de fuerza que hacía temblar la corte entera aún sin haber llegado al cielo y para mi era más que obvio a quien pertenecía. - Vaya, así que ya regresó. - musité mientras en mi rostro se esbozaba una sonrisa de tranquilidad y medio de aquel pensamiento el mensaje llegaba claro y preciso, el hecho de que ella nos llamara a una reunión me parecía algo de rutina pero aún así logró surgir en mi algo de curiosidad por la información que ella nos brindaría.

Caminé hasta las puertas del recinto donde me encontraba y estas se abrieron de par en par dándome paso al largo corredor que me llevaría directo al encuentro con los demás arcángeles, tal vez lo único que podía inquietarme era que "el piadoso" apareciera también pero si el llamado provenía de Gabriele dudaba mucho que este no se dignara en llegar, por esta razón dejé escapar un largo suspiro y continué con mi recorrido con paso lento pero firme.

Hacía bastante no entraba a este lugar. - Murmuré mientras las puertas del salón del trono se abrían dejando paso a mi vista para contemplar la magnificencia de aquel lugar, cuando estuvieron abiertas en su totalidad avancé firme e imponente como solía hacerlo, en aquella sala mi traje blanco y dorado estilo militar no se podían comparar con la pureza que lograba transmitir ese lugar en especial, mis ojos divisaron todo el lugar con todo el detenimiento que ameritaba la situación y se me hizo extraño que solo Gabriele estuviera allí, Michael a pesar de sus múltiples ocupaciones no le gustaba hacerse esperar aunque eso ahora no importaba por ahora. Mi rostro cambió aquel gesto serio por uno más blando y compasivo, mis labios se curvaron en una suave sonrisa justo antes de saludar a aquella mujer a la que hacía tanto tiempo no veía. - Gabriele, es un placer tenerte aquí en el cielo...ya llevaba un largo tiempo sin verte. - Hice una breve pausa para contemplar su vestimenta que desentonaba por completo con el salón pero no era algo relevante para mi, por el contrario me gustaba esa audacia que ella tenía para ese tipo de cosas. De regreso a la realidad y volviendo a mi expresión usual no pude controlar más mi curiosidad o más bien mi búsqueda de la verdad...no fui capaz de contenerme por más tiempo y a la larga terminé por preguntarle  - ¿ por cierto a que se debe este llamado? ¿ ha sucedido algo importante en la tierra de lo que no nos hayamos enterado? - mientras esperaba a que se dispersara el silencio que reinaba el momento o a que alguien más se dignara a aparecer empecé a caminar alrededor de la sala, mi corazón estaba impasible e inquieto y permanecería así hasta que lograra saciar aquella necesidad de información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fellowship of the Heaven [Privado/Angeles y Arcangeles]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 4:18 pm



Aquel día había sido un día singular, no cabía duda alguna. Como Oficial de los ángeles Zadkiel había realizado múltiples ejercicios de rutina con los nuevos reclutas enlistados a las filas del Cielo. Entrenar a esos temerosos ángeles era una labor complicada sobre todo si cada uno poseía un nivel de destreza diferente y no sabían cómo empuñar una espada con firmeza. Se le habia asignado a Zadkiel esa labor por ser un hombre paciente y permisivo, sin embargo no era ajeno a la disciplina. Deseaba con todas sus fuerzas poder ayudar a sus hermanos y esa era la única forma que estaba a su alcance por el momento.

Se encontraba en la habitación que se le había sido asignada desde su creación, un lugar amplio, ventilado y con una vista inigualable. La situación actual era preocupante aparentemente, no se contaba con un personal lo suficientemente capacitado y los que sobrevivieron al día de la destrucción  tenían miedo, ¿Qué se podría hacer en ese tipo de situación? Todos poseían personalidades diferentes y eso hacía que entre todos hubiese algunas diferencias, eso le recordaba un nombre… ¿Es esto la voluntad de Dios?

Ya se disponía a tomar un descanso antes de retomar sus labores cotidianas cuando algo interrumpió sus pensamientos e inquietó su espíritu, « ¿Gabriele? » Se preguntó abriendo los ojos un poco exaltado ante tal melodiosa voz en sus cabeza. Era inconfundible aquel tono armonioso sin rastro de maldad alguna. Desde hace mucho él no veía a Gabriele creyendo que se hallaba inubicable o perdida, pero ahora estaba allí, en el Cielo, su hogar…

La alegría que lo embargaba era notable, corrió lo más rápido que pudo hacia el lugar en el que sabía ella estaría presente. Una hermana como Gabriele, decidida y firme en sus tareas, tan hermosa como una flor en primavera y tan fuerte como ninguna persona. Sin demora alguna llegó hasta el salón dorado en que se llevaban a cabo las conferencias y las tomas de decisiones más importantes sobre el Reino celestial y asuntos respecto a la Tierra y sus habitantes. Con premura ingresó a la sala haciendo sonar un “toc toc” en la puerta entreabierta para anunciar su presencia.  
- No me imaginaba esto. Que alegría volver a verte, Gabriele, después de tanto tiempo, estoy agradecido que te encuentres a salvo. – Dijo con una paz inquebrantable y una sonrisa sincera dibujada en sus labios. Lo único en lo que podía concentrarse era en ver a su hermana sana y salva. Llevando la vista hacia otro extremo estaba ella… de largos cabellos sedosos y poseedora de una postura solo igual de firme que la de Miguel. – Hola, Uriel. Siempre es un privilegio ver tu faz, hoy luces menos seria que de costumbre, es una gran satisfacción. – Comentó en tono de armonía para dirigirse a su otra hermana. Él sabía a la perfección que su presencia causaba cierto grado de molestia a aquella mujer, desde hace mucho siempre habian discrepado en muchos temas, tales como la justicia y el perdón.

Si el desaparecido Gabriele había hecho muestra de sus presencia solo significaba que la humanidad estaba en serios problemas, su llegada repentina y su mensaje a todos aquellos que pudieran escucharlo, ¿Acaso la extinción está cerca?

- Sé que has convocado a todo aquel que te escuche, pero creo que piensas igual que yo. Solo estarán presentes nuestros hermanos más cercanos, esto… esto no es fácil para los demás, hoy lo he visto de cerca, espero en tu grandeza puedas comprender sus sentimientos. – Manifestó con intenciones de disculpar a todo ser que no acudiera al llamado de su semejante. – Dinos, Gabriele, ¿Por qué alguien como tú nos ha llamado con tanta urgencia? ¿Qué eso tan importante que debemos saber? – Preguntó esperando que el silencio de la sala fuera roto por una respuesta que alimentara el deseo de sentir que todo no iba tan mal, aunque eran esperanzas casi perdidas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fellowship of the Heaven [Privado/Angeles y Arcangeles]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 20, 2014 4:28 pm

“No importa que tanto lo intente, incluso conociendo todo. No puedo encontrar esa respuesta.”

Los prados del jardín olvidado por los hombres en tiempos modernos se alzaba en el cielo, inalcanzable y lejano para seres impuros. Ángeles eran los guardianes, vestidos como guerreros y algunos como gente común y corriente. El cielo no salió de la nada, y todo estaba calculado por mi persona. Ha pasado más desde el principio del todo, y mucho más desde lo anterior al todo. Muchos humanos dicen que yo lo veo todo, pero hay algo que falta, mi memoria se puso abrupta y se descompuso de manera letal. No recuerdo que pasó antes, mi antiguo compañero tampoco lo recordaba. No me encontraba tranquila, mi cuerpo mortal se estremecía porque no podía comprender, ¿Qué sucedió?; Abarco todo y a la vez nada. Me encontraba en una selva cuyo nombre me debo reservar, pero que a la vez todo el mundo conoce. Paradisíaca e imprevista para cualquier ser impuro que vaya en mi búsqueda. Mi baño en el río fue largo, sin ropaje alguno y a la vista como un animal normal – ya que no podía verme desnuda en mi forma humana, sería inmoral – camine secando mi pelaje de gato, ya que decidí ese día ser uno. Trepe algunos arboles y divise el amplio prado de flores que se asentaba en frente. Me convertí nuevamente en humana, digo, en forma humana.


Salté al suelo, limpiando mis ropajes y acomodando mi vestido, caminé rectamente por un camino de piedras y flores entre medio del bosque, soleado, el calor no me afectaba pero los animales poco salían. ¿Era mi presencia o simplemente el insoportable clima?, obviamente era lo segundo. Observe el cielo con algo de nostalgia, mi corazón se partía cada vez que recordaba lo duro que debe ser para mi hijos estar comandando un lugar como ese, pero no había otra alternativa. Una madre debe dejar que sus retoños saquen sus alas ellos mismo y sepan volar por si solos, así es la vida de todo ser, todos necesitan ser independientes y seguros de si mismos, los humanos, los demonios, los segadores e incluso algunos entes que se consideren fuera de sentimientos, necesitan la libertad. Es un derecho universal.

Fue en ese minuto que lo sentí, mi hija Gabriele hablando en el idioma de los ángeles, y a todos ellos. Reuniéndolos en mi corte celestial, reservada únicamente para los arcángeles, mis primeros hijos – Llego el momento hijos míos – esboce una sonrisa, tome mi vestido delicadamente con la punta de mis dedos, y desaparecí del bosque. Llegue entonces a mi jardín, encima de las nubes de todos los tronos, de todos los serafines y del árbol de la vida. Una escalera de oro y perlas se visualizaba para llegar a mi hogar, la corte. Donde todo comenzó, el lugar donde di creación a todo – Uriel, Zadkiel y Gabriele – conté con mis deditos, una sonrisa por la presencia de mis queridos hijos hasta el momento.

No me mostraría como su madre, si no que como uno de sus hermanos, Raziel. Por lo que tome la forma varonil de mi querido ángel, guardián del edén. Mantuve la sonrisa ahora en los labios de mi forma masculina y solo alce una mano – Hola Hermanos, gracias por llamar a este guardián y por considerarme digno de hablar con ustedes – una reverencia terminó mis palabras, utilice mis poderes para que no sintieran la presencia de Dios y solo la de Raziel de manera completa.

Datos NPC:
He sido convocada para servirles de impulso para su trama del tema. Soy Dios y por lo tanto puedo tomar la forma que quiera, en este caso, soy Raziel ya que el personaje cannon no ha sido usado y esta libre para que yo como NPC lo utilice. 


Mencionó que no importa si son arcángeles, me consideraran Raziel hasta que yo disipé el poder completamente.


Espero que nos divirtamos mucho.

Forma de Raziel:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fellowship of the Heaven [Privado/Angeles y Arcangeles]

Mensaje por Rafael el Miér Mar 19, 2014 10:05 am

El jardín de las rosas, el vasto jardín que se extiende por encima del árbol de la vida, junto a la corte de Dios, sitió en el que nacieron los primeros hijos de Dios y donde, en la actualidad, gobiernan el paraíso.

Allí es donde estaba yo, Rafael el capitán de los ángeles y protector de la misma creación. No era ninguna rareza verme allí, ya que a yo rara vez hablaba con mis hermanos, a menos de que uno viniese a mí o que Michael o nuestra madre me llamasen, era algo que había sido así desde la traición de nuestro hermano Lucifer, aunque claro, estas estancias se volvieron más cortas desde el inició del apocalipsis, así que verme de nuevo allí en realidad si era extraño. Sin embargo, las extrañezas no acabaron ahí, no paso mucho hasta que las flores del jardín hablaron. -La señorita Gabriele a vuelto-, dijeron todas las flores del jardín a modo de coro. Eso era algo sorpresivo para mí pues desde el inició del fin era muy raro que nuestra hermana se pasara por el trono.

No paso mucho hasta que oí la razón de nuestra hermana para su repentina vuelta al cielo, -con que una reunión ¿eh?-, dije como si el tema no tuviese nada que ver conmigo, quizás era un llamamiento para todas las huestes celestiales, pero se notaba que su verdadero deseo era hablar con los arcángeles, me preguntaba de que, pero no necesitaba moverme para saber todo de lo que hablasen. Rápidamente llegaron los primeros de nuestros hermanos, siendo la primera Uriel y luego Zadkiel, pero hubo una presencia que no esperaba ver allí, Raziel, el rey del edén y guardián del mismo, eso fue algo que me pareció curioso, así que rompiendo mis costumbre de no acercarme a mis hermanos, fui a la corte a presenciar lo que pasaba en persona.

Tarde poco en llegar, las puertas dela espectacular estructura se abrieron a mi paso como empujadas por manos invisibles, la estructura interior mostraba una apariencia tan magnifica y majestuoso como el exterior, sin embargo no estaba allí para disfrutar de la belleza arquitectónica del lugar, sino para enterarme de la situación actual. Poco tarde en pasar el pasillo que me llevó a la enorme sala circular donde estaban mis hermanos, -Saludos hermanos, tanto tiempo sin vernos-, dije mientras inclinaba la cabeza a modo de saludo.
avatar
Rafael
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Junto al trono del altisimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fellowship of the Heaven [Privado/Angeles y Arcangeles]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 3:42 pm

La fuerza de Dios estaba esperando a que acudieran los ángeles que pudieran oírla, en su corazón entendía que muchos estarían ocupados pues no es que la situación en el paraíso estuviera muy aceptable, este sitio tal vez estaba tan caotico tanto como la tierra, o al menos eso pensaba la rubia de ojos verdes. Se cruzo de brazos otra vez, cerro sus ojos y espero hasta que poco a poco sintió cada una de las presencias distintivas de sus hermanos. Observo cada uno de ellos y  se separo de la columna para saludarlos, hizo una reverencia formal como la haría todo caballero hacia la gente que merecía cortesía y educación y tras esto les saludo.- Es un gusto verlos a todos.- esbozo una sonrisa serena y después prosiguió.-Lamento haber aparecido de golpe y sin avisar, les pido perdón por eso pero vine tan rápido como pude. No vengo tampoco a quitarles mucho tiempo y quiero que sepan que aunque me he alejado mucho estos últimos tres años, siempre han estado en mi corazón...- era solemne y sentimental con sus palabras pues no mentía la joven androgina. Aunque no hablara mucho, aunque no los viera casi, sentía mucho cariño y amor por sus hermanos. Ellos la recibieron calidamente o al menos eso parecia y eso la alivio tanto que su corazon lastimado podía latir sin que le doliera tanto, habia confort en ver los ojos de sus hermanos.- ..Huh?...Michael no ha llegado?- comento al no ver al rubio por alli, sabia que todo era mas dificil para el mayor de los arcangeles pero igual le sorprendia el no verlo, debia admitir que ella era mas cercana a este pues en la mayoría de grandes acontecimientos eran llamados casi siempre ellos dos a trabajar de alguna forma.-Bueno, espero que venga pronto...- mascullo y luego paso a observarlos y al instante aparecio una mesa redonda donde podían hablar con mas calma. Con un gesto de su mano les invito a sentarse a todos los presentes y sonrió un poco para luego recuperar esa característica seriedad de ella.

Era la fortaleza de dios en muchos sentidos pues la chica poseía un caracter duro y desde que tenia memoria siempre cargo bien cualquier carga emocional pesada asi como que siempre no importando que pondría primero su deber ante todo. Espero un poco mas a que tomaran asiento y tras esto ella comenzó a caminar alrededor de la sala para hablar.- Los he convocado porque siento que necesitamos andar con los ojos abiertos ante todo...y...- suspiro pues no venia aqui para dar ordenes sino a servir como mensajero.- Antes que nada esto lo digo no por imponer una autoridad que no tengo, mas bien solo cumplo como el mensajero de los cielos. Son tiempos difíciles y la tierra esta sumida en desesperación desde hace tiempo. Los demonios y criaturas de la noche han destruido todo y han privado a la humanidad d su brillo. Pronto su ambicion subiran y amenazaran con destruir todo y cuanto se les cruce, incluyendo los cielos.- se habia borrado su sonrisa iba en serio.- Ustedes que opinan de todo esto? Yo últimamente he rondado por la tierra y cada dia veo mas seres obscuros inundandola. A veces tengo la impresión que algo traman y se ríen de nosotros a nuestras espaldas...- hace una pausa y cierra su puño de forma fuerte, denotando frustración.- Quiero esperar por michael para hablar de esto pero desde ahora les digo que tengo intenciones de hacer mas cosas que solo merodear, quiero iniciar una ofensiva pero antes sacar informacion para saber contra que o quienes estamos peleando. Como vamos no se me haría raro que los reyes del infierno salieran, o intentaran un atentado contra nosotros pues han de creer que estamos en desventaja...- tenia muchas cosas en la cabeza, los sellos, los reyes, los jinetes...todo se mezclaba en esta y le volvían loca pero por eso vino, para hablar para hacer algo para no ser testigos sino participantes de todo lo que ocurría en los mundos.


off:

Lamento que hasta ahora posteara, estaba esperando que los demas lo hicieran. por ahora no habrá orden de posteo porque muchos andan ausentes asi que postee el que pueda y yo responderé periódicamente y asi podrán unirse quien quiera y reunirse al tema sin problemas pues despues de todo solo estamos charlando ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fellowship of the Heaven [Privado/Angeles y Arcangeles]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.