Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Nynia Runningwolf [id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nynia Runningwolf [id]

Mensaje por Nynia Valdemar el Miér Ene 15, 2014 9:14 pm

Nynia Runningwolf.
"Insanity / psychopathy / captivity"


Se dice que en su aspecto psicológico, Nynia es algo de otro mundo, muy cambiante a veces dependiendo de ciertos factores, por eso es que ella es un tanto lunática. Dulce y angelical es lo que más o menos llama la atención de esta muchacha en la expresión de su cara, también nos habla de una rudeza, sin embargo Nynia es todo eso menos ruda a menos que realmente se le haga enojar y la mejor forma de hacer esto es que se metan con ella pues cuando es la pelea de otra persona, se mantendrá a al margen menos que se le pida ayuda, pero incluso asís y haciendo gala de su niñería, aceptara muy a la fuerza ya que es eso lo que dará a entender. A pesar de su edad y todo lo que se pueda decir de ella juzgándola en un primer plano, es una chica muy juguetona y algo taimada cuando no le salen bien las cosas ni sus jueguitos. Gusta de jugar mucho incluso llegando a ser en este aspecto una de las chicas mas sádicas de este mundo pues muchas veces no sabe medirse en los juegos, o por lo menos esas son las denominaciones que ha tenido una que otra vez. Hay veces que esta niña es algo retraída, otras veces su retraimiento se va, aunque nadie sabe a dónde.

Seria y fría pero no en su totalidad, aun así, siempre mantiene una expresión neutra en su rostro, sin demostrar lo que piensa bajo ninguna circunstancia, pues su rostro lo dice todo. A pesar de todo esto, sus niñerías y cosas de lunática, es en el fondo alguien sumamente tranquila y serena. Nunca se pone nerviosa o apenada... o por lo menos eso es lo que cree ella y hasta el momento ha salido invicta. No diremos que Nynia mantiene siempre la cabeza fría, porque eso es mentira con todo lo que se sabe de ella, pero la verdad es que nunca perderá la paciencia por alguna tontería que no se merezca ni siquiera un pensamiento por su parte.
Pero eso no quiere decir que no tenga un límite, el cual se ve rebasado solo un par de veces en su relación con los demás. Al encontrarse enojada poco le importa lo que suceda a su alrededor, así este se encuentre en el fin de los tiempos, siempre y cuando pueda devolverle la jugada a la persona que la molesto o saco de sus casillas, así eso la lleve a serios problemas.

Pero dentro de todo ese aspecto frió, duro, reservado, alocado, lunatico etc, etc, etc… Cuando se la llega a conocer bien, se descubre que en realidad una chica común y corriente, que no es fuera de este mundo y tampoco da el miedo acercársela por temor a que pueda dar algún tipo de represalia severa. Es una persona de grandes pasiones y tierna… Excesivamente tierna cuando se lo propone como en el hecho de que alguien le guste.
???/27años
Hibrido
1/2 Licántropo-1/2 Demonio
Reportera/Molestia
Heterosexual
Descripcion Fisica:
Se trata de una mujer pequeña y menuda, su espalda es pequeña y su pobre estatura no suele intimidar para nada, alcanzando solo una altura de 1,59 centímetros y teniendo un peso proporcional a su estatura. Físicamente se mantiene en forma aunque el ejercicio no sea su complemento diario, lo complementa con otro tipo de rutina que hace que evite caer en el sedentarismo, es por lo que tiene una figura bien contorneada. Sus ojos color castaños y su cabello corto cabello de igual color, suelen hacer un bonito juego con el color un tanto pálida en su piel. En su rostro se refleja una tranquilidad absoluta la cual hace que se pueda confiar fácilmente en ella, dependiendo porque en sus rasgos también se suele reflejar un antagonismo profundo, como si nada ni nadie le importara debido a que sus rasgos son fuertes y marcados, dándole con esto un temperamento que no suele ir acompañado con la realidad. Sus cabellos son cortos a nivel de su cuello con la parte delantera un tanto más largas que el resto y como adorno para sujetárselo, simplemente lleva una cinta a modo de cintillo que ata en un extremo de su cabeza formando un rozón.
Normalmente suele vestir con ropa cómoda, como lo son: los pantalones o faldas cortas, ya que al ser de ese tamaño, es menos molesta que una falda larga que impida hacer cierto tipo de actividades o el simple movimiento, tampoco suele llevar tacones y en contadas ocasiones vestidos.

Equipo

Abanico: Es su arma por predilección y la que más ama. Esta constituida de madera a los lados y una tela resistente que termina por conformar su centro. Es de un tamaño normal, llegando a medir alrededor de unos 25 cm.

Espada: Es una hermosa y reluciente espada fuera de lo común. No tiene ningún poder especial, pero esta chica sabe cómo sacarle el mejor partido, a pesar de tenerla solamente de reserva.


Habilidades

Velocidad: En su naturaleza como hibrida entre Lobo y demonio, Nynia posee una velocidad fuera de lo común, viéndolo por el lado humano, que le permite desplazarse de un lugar a otro en poco tiempo. Como en el simple hecho de correr, aumenta su velocidad al doble. Esta capacidad le permite huir de sus enemigos en el caso de que este a punto de morir.

Regeneración: Ella puede sanarse rápidamente y regenerar las partes heridas de su cuerpo. Sin embargo, hay un límite en su capacidad de regeneración. A mayor daño sufrido, mayor tiempo le llevará recuperarse. Demasiado daño la puede matar.

Control sobre el viento: Es una técnica utilizada en conjunto con el Abanico de Nynia, si bien puede controlar en término medio los vientos sin este, con el abanico agrega una potencia extra a la hora de emplear un ataque. Tiene tres fases o formas de utilización:

A)Control sobre el viento(Primera Utilización): Este ataque consiste en tirar ráfaga de vientos cortantes solo con el movimiento del abanico. Un ligero movimiento y creara una briza leve, sin embargo, un movimiento mas fuerte como una espada a punto de cortar a su oponente, tendrá el efecto esperado de cuchillas siendo lanzadas al aire con el fin de cortar a su oponente. Esta técnica no atraviesa los cuerpos como para privar de miembros a su oponente como una amputación, Sin embargo, su poder es tan fuerte como para cortar la carne a profundidad.
B) Control sobre el Viento (Segunda utilización): Consiste en formar varios remolinos en los alrededores, causando el desate de la fuerza de los vientos. No es considerado un ataque peligroso y solo consiste en acorralar al oponente entre masas de aires como si estuviera en una prisión viviente… Nynia utiliza esto solo para divertirse y causar la desesperación en su victima.
C)Control sobre el Viento (Tercera Utilización): Puede controlar los cadáveres de a su alrededor, sin importar de quien sea. Moviendo ligeramente el Abanico sobre un muerto a cierta distancia, ella puede lograr una débil conexión con el cadáver que desee y manipularlo a su antojo utilizándolos contra sus rivales como marionetas. En cuanto al numero de cadáveres, ella solo puede manipular tres (por 5 turnos en sentido de rol)  

Debilidades:
-Se necesita una alta concentración para poder manipular un cadáver, el más sutil de los movimientos que obligue a Nynia a perder todo contacto con el campo de batalla, hará que se esfume todo el rastro de ese poder y no podrá volver a utilizarlo en ese enfrentamiento.
-El Abanico de Nynia debe estar en utilización y abierto en todo momento en cualquiera de sus tres ataques. Si se cierra, pierde toda forma de defensa al igual que si se le es arrebatado y quedaría indefensa.

Extra

*Gusta de Leer y sobre todo escribir, los libros que más le apasionan son los de misterio y de contenido policial.
*A pesar de gustarle todo tipo de alimentos, de los que más gusta es de la comida picante.
*Su segundo nombre es Sunshine, se puede traducir como Sol o Luz de sol, lo que es un poco curioso por su condición de híbrida...
*Ama los días fríos y las noches con luna llena son su debilidad y tienden a trastornarla en algunos aspectos.
*Es un poco pesada y curiosa, gusta de hacer preguntas aunque no le devuelvan las respuestas y si no hay respuesta, tiende a inventarlas sacando las cosas mas bizarras.

Historia

Su nacimiento fue de lo más extraño.
Nynia Sunshine Runningwulf, fue nacida en algún tiempo lejano ya a este tiempo, pero ella no lo sabe con seguridad, incluso nadie lo puede llegar a saber con seguridad si vives tantos años y eres una bestia entre mitades, o sea, una mescla entre dos seres, demonio y lobo. Lo que sí es seguro, es que cuando ella nació había una luna y esta luna era llena y estaba muy alta en el cielo. Como si esa luna diera supiera lo que estaba naciendo, pero inmediatamente después la luna mostro brillos rojizos. No fue un repudio de la naturaleza o algo así. Que la luna cambiara de un precioso color plata a uno que la identificaría luego con su otra naturaleza demoniaca, no significaba nada ¿O sí? O tal vez simplemente esa luna estaba diciendo que era algo inferior a lo que debía ser un ser completo. Un lobo de pura sangre seria una bendición y seria besado por el más cálido rayo de plata que se haya visto en la historia. Pero bueno, la cosa sin embargo fue así para ella. Un suceso extraño.

Nynia no fue la única hija que tuvo una de las partes de este nuevo amor. Tenía una hermanastra. Pero tampoco gozo de la pureza de la linea genética... A pesar de todo esto, la peli café nunca sintió repudio alguno, y si lo hubo alguna vez este nunca le importo porque al preguntarse de que serviría eso no encontraba una respuesta lógica y al no haber respuesta lógica ella simplemente la imagino. Sus padres por supuesto no eran los chicos más cariñosos del mundo, tampoco era que fueran cariñosos que ella recordaba. La naturaleza demoníaca a veces impedía algún tipo de cariño si no era simplemente para sacarle algún provecho y de parte de un lobo, era solo un animal más, por supuesto que una creación maldita.

Como la nacida que fue y con todo lo que le toco e incluso su carácter heredado, ella simplemente prefería estar sola haciendo viajes cuando alguien menos se lo esperaba e incluso yendo a conseguir cosas sola, como los indispensables alimentos. Sus viajes eran interminables y siempre terminaba en lugares distintos que no conocía para nada y que le agradaba conocer. Es por esto que su naturaleza se volvió más inquisitiva y curiosa. Ahora Nynia era un ser solitario en busca de alguna cosa de la que ni siquiera ella era consciente. Nunca tuvo noticias de sus padres o de su hermana de los que no recordaba mucho, pues aparentemente había abandonado su hogar, no sin antes obtener la sabiduría de sus padres, lo necesitaba claramente como un humano necesitaba el consejo de sus padres ante cualquier cosa. Enseñanzas aprendizajes y todo eso por supuesto que le servirían más las cosas que fuera aprendiendo en su camino.      

Una cosa era segura en Nynia, no tenía un camino marcado para seguir ni siquiera sabía lo que quería hacer, si volvería a casa o no luego de haber encontrado lo que era la senda de su destino, pero al fin y al cabo su corazón tenia bien claro que su conexión con la familia estaría marcada fuertemente para su regreso aunque a veces olvidara, precipitadamente se acordaba como si su cerebro diera un tirón y por supuesto algo había de cierto en una cosa. Ella regresaría, se iría y volvería a regresar, pues su sano instinto la llevaría así por eso como el destino de un joven lobo solitario que muchas veces no sabe lo que quiere.


||Yukihime – Shining Blade -||

Creditos Mua



Última edición por Nynia Runningwolf el Vie Ene 17, 2014 7:59 pm, editado 1 vez
avatar
Nynia Valdemar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nynia Runningwolf [id]

Mensaje por Nynia Valdemar el Vie Ene 17, 2014 7:48 pm

Ficha terminada
avatar
Nynia Valdemar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nynia Runningwolf [id]

Mensaje por Death el Vie Ene 17, 2014 9:53 pm

FICHA ACEPTADA
PASA A LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES. BIENVENIDA AL FORO.





RESPECT THE NATURAL ORDER OR DIE

avatar
Death
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Purgatory

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nynia Runningwolf [id]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.