Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

The Second Son Of Death - Nathaniel/Mastema ID -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Second Son Of Death - Nathaniel/Mastema ID -

Mensaje por Nathaniel D. Allstadt el Miér Ene 15, 2014 8:46 pm


NATHANIEL


I
Will
Never
Forget
!









☠ DATOS&PSICOLÓGICA



☠ NOMBRE COMPLETO: Nathaniel

☠ APODO: Mastema, Second Death, Son Of The Reaper

☠ EDAD: Desconocida, Data del principio de los tiempos.

☠ RAZA: Death Scythe

☠ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

☠ Rango: Celestiales

☠ Ocupación: DESCONOCIDA


☠ Descripción Psicológica

Nathaniel podría caracterizarse como algo indiferente. No le importan sus hermanos menores, los Grim Reapers, ni menos sus hermanos con el mismo rango que él. Podrías llamarle el Lucifer, el renegado de los primeros hijos de a Muerte. Un bledo y medio le importa lo que le suceda al mundo, al purgatorio, al infierno o siquiera a sus cercanos. Interiormente, el no siempre fue así, los acontecimientos que le ocurrieron a través de la historia y sus relaciones con la sociedad lo tornaron en un maligno. Adepto a la violencia desmedida, más que un Death Scythe es un Demonio de alto rango, no tiene piedad por las almas que sega. ¿Celoso?, siempre, Nathaniel tiene un dicho muy apegado a sus principios “Si no lo puedo obtener, lo haré a la fuerza”, con todo su podrido corazón no dejará que pongan mano sucia en sus cosas, refiérase a las personas que han ganado su confianza, lo cual es casi imposible. Para estos les espera un compañero fiel, en aventuras, jodas, y todos los vicios que puedan existir. Las relaciones amorosas son cosas efímeras aunque él no sabe el significado del amor y por ello odia tanto su propia existencia, no puedo sentir y eso lo agobia, aun cuando caen lagrimas de sus ojos él no sabe lo que es tristeza, por ende de esto deriva el odio a su padre, de haberlo hecho sin sentimientos cuando Nathaniel lo único que quiere y quiso era sentir.


Fuera de la indiferencia y sus anhelos de sentir, Nath puede ser descarado y travieso. Su esencia de Trickters no se la quita ni el mas adepto conocer de estos, los poderes que les fueron dados son vastos y por ello la tarea de engañar a la humanidad se hace muy fácil, pero muy en el fondo, casi en el contorno de su corazón se aloja un sentir de padre, algo que adquirió de la muerte misma, y es la justicia por el equilibrio del universo.

Nathaniel tiene un secreto muy guardado en su interior, nadie lo sabe. Su odio a los grim reapers y a sus demás hermanos es porque tiene celos, de haber sido dejado de lado, a pesar de no sentir, fue lo primero que llamo dolor.


 






☠ FÍSICO&EQUIPO




☠ Descripción Física

Nathaniel goza de un cuerpo desarrollado, pero no tan exagerado en ese sentido. A pesar de que nunca muestre sus dotes ya que mantiene la herida palpitante, un corte vertical que va desde el cuello hasta el sector del apéndice, esta suturado con magia especial y puede verse de manera exclusiva. Sus cabellos son de un índigo notable, que bajan largos hasta sus caderas, a veces tomados con un moño o en otras ocasiones con cinta blanca. Sus ojos son de un azul brillante, que puede incluso por ciertas leyendas urbanas brillar en la oscuridad, al ser un Death Scythe su cuerpo jamás se deformara por algún exceso de comida, o de bebidas, o de algunas heridas que de por si quedan pero no molestan. La única herida que le aqueja es la del pecho, pero de allí en mas ninguna tendrá repercusiones en el cuerpo de Nath. Su piel es blanca, pero no pálida, casi morena pero muy suave al tacto, ya que el sol no le hace daño. Sus ropajes son conformados por kimonos y otros atuendos japoneses, ya que gusta de esas épocas y tradiciones, muchos más que las actuales. Cabe mencionar que Nathaniel luego de escapar del Purgatorio vivió toda su vida en la isla Nippona, pasando a través de eras, emperadores y demasés.



EQUIPO:

Sakuramitsutsuki Katana {Sakura FullMoon Katana}:
Es una Katana que guarda generaciones, usada por distintos emperadores y shogunes, distintos dueños de tierras y además de gobernantes del antaño. Creada a partir de almas de todos los tiempos, sirve como un prototipo de guadaña, mas la llamarías un arma que puede ser vista públicamente. Es el reemplazo de la verdadera arma de Nathaniel. Sakura es su compañera, su fiel y leal arma, jamás falla cuando Nath la necesita. Siempre guardada en su funda, solo se deja ver para enemigos que sean dignos de morir por ella.

Spoiler:


Guadaña "Mastema":


Es una arma sagrada, que funciona con su tercera habilidad. Mastema era conocido por los hebreos como el ángel castigador de Dios, aunque mucho no supieron su verdadera naturaleza. Es la forma final de la Katana de Sakuras.

Spoiler:








☠ HABILIDADES&HISTORIA



Habilidades

 END OF DAYS:

Esta Habilidad es una mejora avanzada y mucho más poderosa de una electrokinesis, llegando a poder controlar el clima si es necesario. Tiene tres usos, tanto ofensivo, defensivo y como medio de teletransporte. Solo pueden usarse 2 variantes en batalla, y en rol escrito todas. Se debe esperar 2 posts para volver a usar una variante, menos la ofensiva ya que es solo el control del relámpago y se considera una pasiva. TODOS son debiles a los aislantes. ATREVETE a poner un conductor que te mueres (?). Los conductores aumentan x2 el daño y efectos. {Ejemplo: El agua. }

-Teletransportación / Fulmine teletransporto:
Gracias a sus dotes de control de la electricidad,  puedo moverse con total facilidad de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos, como un rayo que acaba de caer a velocidad mas haya de la barrera del sonido. El cuerpo de Nathaniel se materializa en miles de chispas y esté va de un lugar a otro a velocidades impresionantes, pero si se le pone un aislante por delante de su ida este se desviara hacia otro destino. Aislantes evitan llegar al destino, Conductores lo hacen mas rápido. 

-Ofensiva / Pasiva / Storm Control:
Habilidad única de esta mejora, le permite emanar chispas de todo su cuerpo, materializarse en ellas, alcanzar velocidades como los truenos, también le permite expulsar rayos gigantes de miles de voltios y además moldear este elemento para formar diferentes figuras o cosas. Es simplemente la dominación del relámpago para toda cosa. Debilidad: Los aislantes, Mejora: Los conductores.

-Defensiva / Kari:
Habilidad de defensa, Nathaniel se transforma en un trueno explosivo, usando las corrientes de aire caliente alrededor de él logra interrumpir cualquier ataque. Después de esto logra salir totalmente ileso. Debilidad: Si se le lanza un aislante en el momento anterior a que pueda lograr completamente esta habilidad, se podrá evitar la interrupción del ataque y seguir con el daño


_____________________________


 THE REAPER

Es la habilidad especial de Nathaniel, o al menos una bastante completa. Con la absorción de almas en toda su vida , y con su habilidad de atraer espíritus que lo rodean todo el tiempo y que solo son visibles por ojos que tengan mayor poder que el usuario, puede hacer una sería de técnicas basadas en ataques y algunas defensas. Estas almas se pueden materializar en su arma, una guadaña gigantesca, su medida es inexacta al ojo, pero en su mayor tamaño alcanza un edificio completo, solo si se tiene mucho tiempo a la mano, tiene tres variantes, moldeando las almas a conciencia. Solo se pueden usar dos de estas variantes, y por cada una usada se deben esperar 2 posts para usar otra, obviamente siguiendo el orden de posts de recarga y duración de cada modo.

Modo Arma: La muerte moldea las almas transformando estás en una guadaña mucho mas grande que la convencional, con un poder mayor a cualquier filo común humano o al menos infernal. Tiene un poder de maldecir y hacer contra a los poderes emitidos por la luz o celestiales. Podrías llamarle un arma maldita que lo único que hará es causar devastación. La forma de comenzar a desintegrar tal arma es con agua bendita y su debilidad reside en que si se usa por mucho tiempo, causa mucho gasto de energía. (Dura 3 posts y recarga 2)

Modo Defensivo: Nathaniel hace barrera con todas las almas que posee a su alrededor, rodeando un máximo de media manzana, y como mínimo su propio cuerpo (parecido a una piel protectora), que lo protegen por 2 posts y luego debe recarga solamente 1 para volver a usarlo.

Modo Ofensivo: Las almas comienzan a circular por el cuerpo de Nathaniel, rodeando los dos puños, las dos piernas y parte de su pecho, aumentando su fuerza física en considerables proporciones. La debilidad es la misma que antes, solo que aquí es obvio que la energía gastada es mas, pero si se usa sin haber manifestado alguna de la anteriores variantes puede durar un turno mas. Este poder solo esta presente por 2 posts, recarga 2.  Si no se usa alguna de las anteriores variantes, entonces dura 3 posts.


Historia

Su historia comienza no mucho después del nacimiento del primer hijo, Azrael. En el principio de los tiempos existían miles de seres ya creados por dos manos, La Muerte y Dios. El cielo, el purgatorio y parte del abismo ya se encontraban en funcionamiento, las tierra por su parte estaba vacía y solo era habitado por 2 seres (que bíblicamente hablando eran Adán y Eva). Allí comienza una historia, luego del ángel de la muerte otro hijo nació de parte del jinete pálido, simplemente fue obra del intento del moldeo y premeditación como en el primer hijo. Nació entonces Nathaniel, el segundo hijo. Podrías llamarle la contra parte de Lucifer, este hijo salió rebelde, sin deseos de formar parte del plan de su padre, del equilibrio de almas y menos del control del universo.  El pequeño Nath desde muy temprana edad dio síntomas de rebeldía, de vez en cuando no soportaba despertar para trabajar ni menos dormir para no soñar. Los Death Scythe eran seres primordiales, de forma que eran diferentes entre si, Death tuvo un pequeño error al crear a Nathaniel y era que lo moldeo sin sentimientos, es decir, indiferente y neutral ante cualquier cosa inclusive a si mismo. Descubrir esto fue un duro golpe para Nath, uno de tan abismante que lo hizo escapar del Purgatorio, sus más cercanos lo llamaban “Un error”, “Un bastardo” y por lo poco “Un fracaso de Reaper”, burlas lo acompañaron toda su vida. Su poder de por si era gigantesco, pero no le importaba. La búsqueda de los vicios, deseos, sentimientos y demases lo embarco en una búsqueda gigantesca.
Nathaniel en esos tiempos ya era un hombre, escapado de su hogar fue a la tierra. Diferentes seres habitaban esta, por lo cual experimento con cada uno de estos, llegando a matar un poco el equilibrio del universo, cosa que alzo una alarma. Desde el purgatorio miles de Grim Reapers fueron a la búsqueda del segundo hijo, pero ninguno volvió, Nathaniel acabo con cada uno de ellos, su odio a su padre y a sus hijos era palpable. Su sueño era ocupar el lugar como jinete para tomar el control sobre los demás jinetes y regularizar que jamás le ocurra a nadie su misma historia. Pero a veces nada sale como uno lo planea.


Death mismo fue a la tierra, y ustedes imaginaran lo que paso. Se cuenta que cuando este jinete piso el mundo, Noel estaba construyendo una canoa. Una pelea entre padre e hijo aconteció mientras el diluvio universal golpeaba vastas tierras, todo termino en un periodo largo de tiempo. La guadaña de la muerte corto todo el pecho de su hijo, quitándole el completo derecho de volver a pisar el Purgatorio. Solo y desmoronado,  se quedo vagando entre los tiempos hasta que Japón surgió, las dinastías y los emperadores. Donde convivió, aprendió el arte de la guerra completamente, inculcado en cosas que a pesar de que sabía, no experimento jamás.

-Nunca lo olvidaré – dijo para si mismo, observando el cielo y luego su herida, la carga que llevaba de su pasado. Botado como mugre, ahora buscaba venganza.


AVATAR
Hajime Saitou - Hakouki.

RANDOM
Shabadabú.


.credit Ⓡ nuno





avatar
Nathaniel D. Allstadt
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Second Son Of Death - Nathaniel/Mastema ID -

Mensaje por Nathaniel D. Allstadt el Vie Ene 17, 2014 6:39 pm

Ficha terminada. Tercera habilidad la editare luego. Por ahora eso es todo.
avatar
Nathaniel D. Allstadt
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Second Son Of Death - Nathaniel/Mastema ID -

Mensaje por Mekare el Vie Ene 17, 2014 7:19 pm

Shadabu Aceptada tu ficha :3 se libreee libreeee
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Second Son Of Death - Nathaniel/Mastema ID -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.