Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Cargando almas - Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cargando almas - Libre-

Mensaje por Xavier Bessette el Sáb Ene 11, 2014 11:42 am

Odiaba tener que hacer estos tipos de trabajo con tanto calor sofocante. Trataba de dar lo mejor de mí, pero simplemente no sabía como reaccionar ante los niños llorando. Me quedé allí parado, con una mano en la cintura y observando hacia otro lado mientras la cría arrodillada en la acera seguía llorando a con gritos desgarradores mientras abrazaba a su perro labrador. Yo por mi parte, comencé a tararear para poder acallar sus chillidos por lo menos dentro de mi cerebro. Quería terminar con eso rápido, ya estaban dándole demasiadas vueltas y estaba llamando la atención de todos los vecinos.

- Vamos niña, dame al perro de una vez… ¿O acaso crees que es normal que pueda a llegar a vivir más de 14 años? – Comenté con un poco de fastidio, sonriéndole mientras apartaba al animal de su lado de un tirón y le colocaba mi guadaña sobre la cabeza al animal, dejando que la hoja se deslizara como si fuera agua dentro del perro. No dañaba lo físico, simplemente el alma del animal se quedaría pegada y ya, mientras el perro quedaría dormido sobre la acera y ya no volvería a despertar.

- Entiérralo bien o comenzará a apestar… Ah, y vendré por tu abuelo el domingo… - comenté con desgano mientras sus chillidos aumentaban todavía más de volumen, al igual que lo hacía la estúpida canción que tarareaba y la sonrisa de mi rostro. Ya tenía el alma del perro, ya había terminado mi trabajo… ¡Y con tiempo de sobra!

Creí que mi tarde ya estaba completamente finalizada, pero cuando me quería marchar de allí descubrí que los chillidos de la niña habían llamado la atención de alguien, quien se encontraba mirándome fijamente, impidiéndome el paso de manera consciente o inconsciente… ¡Pero estaba en mi camino de todas formas!

- Oh vamos, quiero pasar… - comenté mientras dejaba colgando mi cabeza sobre uno de mis hombros y hacia atrás, demostrando el verdadero aburrimiento por el que yo estaba pasando. Muchos no entendían el simple hecho de que la vida se acababa en algún momento, no era mi culpa que la cría fuera tan susceptible.
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cargando almas - Libre-

Mensaje por Mekare el Dom Ene 12, 2014 4:38 pm

Me encontraba paseando con uno de mis "guardaespaldas" eramos solo el y yo y me sentia un poco aliviada que solo estuviera acompañada por el y nadie mas. queria dar una caminata tranquila sin nada de ajetreo. Vestia unas ropas  un poco fachosas en comparacion de mis atavíos normales. una chaqueta roja con capucha cubria mi cabello y mis cuernos mentiras que unas simpáticas orejitas de conejo colgaban de esta por lo demás, una falda larga hasta la rodilla  de color negro junto con unas mallas del mismo color y unas botas de lluvia blancas eran en si toda mi vestimenta.

Nuestro camino nos llevaba al Central Park, un lugar bastante agradable para poder matar el tiempo con un poco de ejercicio, en general me gustaba el lugar cuando no tenia que dar concierto. Caminaba unos paso mas adelante que mi vigilante quien  guardaba su distancia pero aun asi se encontraba  atento a cualquier cosa. No obstante, me detuve pues al frente mio, no muy lejos pero igual  acierta distancia donde me encontraba, se podia escuchar cierto ajetreo, acentuado en un llanto de un  chiquillo o chiquilla, honestamente no podia diferenciar en esos momentos. Sin esperarme mas avance para encontrarme con el responsable y la niña que lloraba. Obviamente no podía entender la situación del todo pero mas o menos intentaba atar cabos con lo evidente. De alguna forma me extraño oir el llanto de una niña, tomando en cuenta que de alguna manera me hizo recordar cuando aun en esta tierra se paseaban humanos y este tipo de escenas eran comunes. Ahora sin humanos a la vista y con un nuevo regimen este tipo de emociones eran escasas y quizás esta niña fuera alguna mezcla de alguna especie o que se yo, pero si se me hacia raro.

De todas formas me planto frente a el, observándole mientras la niña seguía gimoteando aunque se habia parado un poco con mi abrupta intromisión. Hice un gesto con mi mano hacia mi guardaespaldas para que no interfiriera en cuanto aquel sujeto hablo. Le mire tranquila pues ya me había acomodado las gafas de sol mientras este me decia que quería pasar, yo no me moví ni cambie mi expresión y si bien las gafas cubrían la expresión de mis ojos, mantenía una mirada profunda hasta ese individuo.
- No deberías llegar a molestar a los ciudadanos de la high zone asi...podrías meterte en problemas. Ademas, que ganas metiéndote con una pequeña?  si no quieres armar escándalo, te aconsejaría que procuraras ser mas discreto...- comente en voz neutra, serena, demasiado tranquila para la situación.
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cargando almas - Libre-

Mensaje por Xavier Bessette el Lun Ene 13, 2014 5:41 pm

- ¡Pero si yo ya me iba…! – Comenté mientras llevaba mis manos detrás de mi espalda, tomándomelas y balanceando mi peso entre ambos pies, como si tratara de fingir una inocencia que obviamente no tenía. ¿Molestar ciudadanos de la High Zone? Para ser sinceros, me daba lo mismo si vivía allí o dentro del pozo más profundo de todo el lugar. Yo estaba mucho más allá de todo eso, y si era meramente del plano terrenal, iría a buscarlo…

Podía sentir su mirada de reproche detrás de esas gafas. Y por la intuición que me era conferida debido a mi “profesión” podía saber que eso sólo significaba problemas. ¿Acaso ahora habría dos chiquillas gritando en la misma calle? Suspiré, dejando caer nuevamente mi cabeza con pesadez  y aburrimiento. – A veces las niñas lloronas también deberían de aprender que las cosas no duran para siempre… - dije al sentirme un tanto irritado y a la defensiva, cruzando los brazos sobre mi pecho y apartando la vista hacia donde estaba la chiquilla llorando. Ya estaba acostumbrado que nada más algunas personas me reciban cálidamente, pero nunca nadie en el poco tiempo que llevaba ejerciendo se había atrevido a reprocharme nada.

Bufé y me acerqué a la primera niña, invocando nuevamente la guadaña para tocar con el extremo contrario de la hoja su frente. El palo pareció hecho de humo por unos instantes, cuando la niña por fin calló. Le había borrado la memoria de los últimos minutos ya ahora estaba calmada. Poco después, se levantó abandonando el cadáver del animal en el suelo y se dirigió a su casa. – Sí, a mí también me repugnaba escucharla chillar… Ahora si me disculpan… - comenté mientras palmeaba las manos dos veces y el cadáver del perro se reanimaba,  perdiendo todo el pelo a la vez que volvía a alzarse en sus cuatro patas y siguiéndome de manera animada, como lo hubiera hecho durante la vida. Tenía que deshacerme de eso, tirarlo en su basural o algo… No vaya a ser cosa que la niña lo viera y comenzara a chillar nuevamente.

“Y ahora solo queda su memoria… “Pensé mientras me acercaba silbando hacia donde estaba ella, aún con la guadaña en mano. No era extremadamente necesario hacerlo, pero como no me gustaba que me cuestionen me pareció un trato justo. Yo había callado a la cría sin utilizar mis maneras poco ortodoxas, ahora era su turno de equilibrar la balanza y olvidarse de nuestro pequeño encuentro.  

Off rol:
Hola! Quería aclarar algo del tema que esta justo arriba de este pequeño apartado. No te quitaré la memoria ni nada por el estilo, sólo para darle más trama-drama y tener un motivo por el cual revolotear a tu alrededor durante un rato más... ¡Sí! ¡Viva el mundo con más drama injustificado! (??)
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cargando almas - Libre-

Mensaje por Mekare el Sáb Feb 22, 2014 3:31 pm

Era sorprendente que pese a que este sujeto estaba siendo pesado, yo mantenía mi postura serena aunque mis ojos mostraban un brillo bastante temible producto de mi naturaleza y sentimientos. los ojos son la ventana del alma y honestamente no recordaba cuando fue la ultima vez que me dio un ataque de furia. Aun así mi tono era tranquilo pero tal vez el énfasis que le daba podía ser intimidante. Cuando aquel sujeto dijo lo de las chiquillas lloronas, no pude evitar alzar la ceja solo por unos instantes. Cuando esta regreso a su lugar.- Todo en esta vida no dura. en lo cierto estas chico, pero de igual forma no por eso deberías mortificar a una persona....- me detuve al ver como me ignoraba para poner su atención en la niña que minutos antes lloraba, al poco la chica se levanto y se fue como si nada hubiese pasado. No evite sorprenderme pues no todos los días se podía presenciar esto. Mis ojos se abrieron mas cuando el perro cobro vida, solo que de forma mas bizarra pues parecía mas un cadáver animado que lo que antes fue. Retrocedo por la sorpresa y como que mi cerebro despertó pues antes de esto estaba dormitando ingenuamente. Trate de hacer memoria de lo que sucedía y por fin me pude fijar en la guadaña, antes no la note por andar enfocada en otros asuntas. Estúpida de mi, sin duda muy estúpida pero no me arrepentía. Se volvió aun mas bizarro el encuentro cuando este camino hacia mi con su guadaña y silbando como si estuviera en un film de horror. Creo que mis escoltas notaron eso y se acercaron para detener al sujeto aunque creo que no les daría tiempo de interceptarnos pues la distancia del hombre con guadaña y la mía seria bastante cercana a este punto.-Que eres?- masculle aunque creo que ya podía hacer las conjeturas a este punto, simplemente eran palabras que salían de mis labios con otra intención. Mas bien era un "Por que haces esto?" que motivaciones tendría, a parte de las evidentes. La pregunta era mas profunda pero no podía o tenia tiempo para indagar pues me quede congelada ante esa escena que se plasmaba en mi cabeza de esa figurilla acercarseme.

offrol:

Has lo que consideres correcto, estoy abierta a las posibilidades. Si quieres borrarme la memoria y no te recuerde y despues seguirme por ahi, mejor aun me divertire mucho xDD. Lamento el retraso ya habia avisado que andaria ocupada pero igual te pido disculpas
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cargando almas - Libre-

Mensaje por Xavier Bessette el Lun Feb 24, 2014 4:48 pm

Mortificar. Era una muy buena palabra. El atormentar profundamente a una persona por el simple hecho de hacerlo, de tener el poder sobre esta para decidir poder hacerlo o no, era algo que me apasionaba completamente. No era como si estas inofensivas almas pudieran defenderse ante mí, yo estaba por mucho más allá de eso, tramitando su ingreso al oscuro mundo de los muertos… Y podía hacerlo de la manera buena o la mala. Yo por mi parte, elegía la manera más fácil para mí y la que implique menos trabajo.

Alcé mi hoz con la intención de borrar sus recuerdos y hacer mi trabajo de manera correcta, por primera vez en muchos años. Sonreí, pensando en lo gracioso que podía ser todo este asunto. Ser segador, como aquel que cosecha los frutos maduros del maíz para poder reiniciar un ciclo. Eso era exactamente lo que hacíamos “los de mi especie”. Hubiese sido mucho más fácil si esos gorilas que la cuidaban no se hubiesen interpuesto. Pobre de ellos, simplemente levante mi guadaña y toque todas sus cabezas, borrándome de su memoria y dejándolos de manera pasiva a un costado.

- Como bien dijiste me encanta mortificar personas… - me incliné para susurrarle a escasos centímetros de su rostro antes de tocar su frente con el mango de mi guadaña, sabiendo que tenía escasos minutos para marcharme de allí levantándome al animal conmigo antes de que sus memorias se reiniciaran. Pero… ¿Por qué debería de hacerlo? Había aprendido un juego nuevo, el juego de comprobar cuantas veces una memoria podía ser lavada…

Caminé hasta posicionarme a su espalda, dejando que el animal se acostara a un costado de mis piernas antes de girarme y observarla desde la seguridad que me brindaban las sombras del callejón… Vamos, que comience el juego.
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cargando almas - Libre-

Mensaje por Mekare el Vie Jun 20, 2014 5:43 pm

No Se como pero de pronto sentí como si algo de mi cabeza se desconectaba y se perdía en el vacío. Recupere la conciencia de mis actos y entorno solo para encontrarme mas confundida. Me mostraba vacia como si me hubieran robado no solo mis recuerdos sino la vida porque al perder la memoria eso ocurrió. Me encontraba en el central park, totalmente confundida, miraba el suelo anonada, perpleja sin saber como llegue alli. recordaba haber caminado con mis guarda espaldas pero de alli nada de nada. Me lleve una mano a la cabeza pensando que estaba cansada y que necesitaba un buen reposo de tanto estres o eso quería hacerme a la idea porque ante nada esa era la mejor excusa.

Sali de mis divagaciones cuando me hablo uno de mis guardaespaldas, sali del trance y asentí, le dije que estaba bien y que solo necesitaba un rato mas en el parque pues no quería regresar aun. Me detuve tras dar un paso y mire hacia atrás perdida como si sintiera que alguien me observara pero no pasaba nada, mire al vacío y luego asentí para mi misma y regrese a mi entorno para caminar hacia otro lado del parque pues era enorme y podía llevarme bastante tiempo allí y mejor distraerme con esas cosas que andar pensando en cosas que ni podía recordar.

Tras caminar un rato sin rumbo aparente me entretuve viendo el lago artificial, me senté en una banca y contemple este mientras la gente pasaba, relaje mi cuerpo y me deje guiar por los sonidos del agua y gritos de las personas que pasaban a esta hora, me sentia mejor llenándome con las voces de otros para saturar ese vacío que sentia y que me intrigaba aunque poco a poco se volvia nulo y dejaba de incomodarme.
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cargando almas - Libre-

Mensaje por Xavier Bessette el Miér Jun 25, 2014 1:16 pm

Parecía haber funcionado como siempre, las cosas se reanudaron y las personas presentes poco a poco volvieron a retomar sus quehaceres diarios. Algunas seguían confundidas, y era gracioso verlas tambalearse y preguntarse unas a otras que día de la semana era, que habían comido, si iba llover aquella tarde… Sonreír y me estiré, dejando luego caer una mano hacia abajo y acariciando al reanimado animal entre las orejas. Poco a poco se estaba poniendo más frío, a medida que las últimas esquirlas de vida abandonaban su cuerpo y su sangre se enfriaba y coagulaba…
Por su parte, la chica parecía un poco menos desorientada que todos los demás y, tranquilamente, decidió reanudar su paseo por el parque. La seguí de cerca, zigzagueando entre sus guardaespaldas que parecían bastante perdidos en esos momentos. Aproveché para acercarme a ella mientras estaba sentada calmadamente viendo un hervidero de larvas de mosquito – llamese lado artificial…-
- ¡De verdad es un hermoso día! – comenté fuertemente a un costado de su cabeza, apoyando mis manos en el respaldo del banco de piedra e inclinándome hacia adelante más que nada para causarle un gran sobresalto. Entre risas, salta el respaldo y me senté a su lado, palmeando sobre mi falda para invitar al cadáver del animal a trepar y acurrucarse en ellas. Y claro que lo iba a hacer, si al fin y al cabo lo controlaba yo. – A que es un bonito parque… ¿A ti te gusta, verdad Pocky? – pregunté distraídamente mientras me ponía cómodo como en casa, rascando al perro detrás de las orejas y en la cabeza con alegría, como si no me hubiese dado cuenta que un trozo de piel amenazaba con desprenderse y caer sobre el piso.
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cargando almas - Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.