Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Fronteras - Libre -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fronteras - Libre -

Mensaje por Xavier Bessette el Sáb Ene 11, 2014 11:20 am

Estaba caminando por el límite entre ambas ciudades, donde el puente era bloqueado, dedicándome a saltar entre los postes de las grandes vallas, equilibrándome entre ellas para evitar terminar empalado en algunas de las picas que colgaban por los lados más pobres de la frontera. Algunos dirían que era un completo idiota, y eso me daba igual, pero seguía siendo lo suficiente precavido como para controlar que nadie pasara por las fronteras a esas horas.

¿Y por qué estaba allí? ¿Por simple aburrimiento? Sí, en partes eso afectaba a mis motivos, pero por mucho que me doliera admitirlo, no solían dejarme salir al patio de juegos a menos que tuviera algo que hacer allí. Mi maestro solía decir que era “un tanto inútil y poco responsable” como para tomarme las cosas de manera seria afuera. ¡Y como poder hacerlo si todo era extremadamente hilarante! ¿Qué otra cosa más podías hacer cuando vez a personas morir mientras otras se llenan completamente la barriga con toneladas de lujos? ¡Tan graciosa podía ser la desgracia ajena! … Y la estupidez de otros.

Y me encontraba allí por lo segundo. Tenia un pequeño trabajillo esa noche y estaba esperando por él. Lo único que sabía es que un viejo borracho que salía de un bar en un estada tan deplorable como sus ropajes se chocaría con alguien no tan apreciado… Y yo tendría que llevarme su alma después de todo eso.

Me senté en uno de los postes, sacando un par de binoculares de debajo de la capa, observando hacia la frontera, para se más exactos, esperando que todo ocurriera de una vez por todas. Por mucho que me gustaba estar allí fuera, prefería muchas veces recorrer otras zonas más divertidas que un bar de mala muerte. Me reí ante mi mismo pensamiento y salté de la frontera casi al mismo instante que la puerta de aquel bar se habría a la distancia y dejaba que el borracho se deslizara fuera de la misma.

- ¡Qué empiece la diversión! – comenté emocionado mientras miraba a ambos lados, corriendo hacia allí para acercarme todavía más a mi objetivo y esperando que apareciera aquel sujeto que daría el golpe final a todo. Y si el destino era justo (conmigo) hasta podría llevármelo vivo al hombro y acabar con todo personalmente.
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fronteras - Libre -

Mensaje por Invitado el Dom Ene 12, 2014 5:30 pm

La hora exacta no podía especificarse, con el clima y la deploran del lugar, donde hasta una neblina bizarra cubría cualquier calle llena de pobreza y miseria impedía especificar la hora exacta del dia pues las estrellas son miedosas de asomarse en la low zone, es como decir que esta tierra ha sido abandonada por cualquier fuerza. El tiempo no existe para ciertos seres, porque un suspiro de estos puede ser 100 años en la era humana...Ahora son otros tiempos, tiempos de tribulación como hablaron lso profetas solo que a la vez no están planeados como las escrituras. El pasar de una criatura encapuchada de negro pasaba por este sitio maldecido  por aquellos seres superiores que lograron sobreponerse incluso al mismo dios que ahora solo es un vestigio de lo que fue. Aquella figura de baja estatura no mostraba su rostro, ni ninguna parte de su cuerpo quien lo viera diria que solo era una sombra mas del entorno pues ni podian verse sus pies. Aquella figura de baja estatura continuo caminando por las calles en silencio mirando los alrededores pero no dejandose mirar por otros. Si acaso el mayor ruido que salio de este ser fue cuando piso un pequeño charco con uno de sus pies y salpico un poco con este el exterior y sus zapatos negros. no obstante no se detuvo, continuo con su andar, se disponia a ir a la frontera, al punto donde se limitaba la zona de los malditos y la zona de los bendecidos. "No se que deseara nuestro rey, pero esperare a que mueva las piezas el en ciertos asuntos. Aun así, no me quedare totalmente estática, algo debo sacar de mis visitas constantes". meditaba dicha en su trayecto aunque no pudo salir de esos dilemas internos cuando vio una figura moverse y posarse en uno de los postes cercanos a lo que parecia un bar de mala muerte. Conocia el sitio pero no lo frecuentaba mucho pero aun asi no evito sacarse de onda. Despues de eso un borracho salio de la puerta de aquel recinto. El mensajero se resguardo entre la obscuridad de una de las calles pero de tal forma que no perderia  de vista lo que sucedia. Se mantuvo sereno y vigilante pues aquel ser que habia estado en el poste se dirigia hacia aquel sujeto. No se movio siguio observando y quizas interferiria  de ser necesario, mientras tanto no se revelaria ni armaria un escandalo innecesario solo se mantuvo oculto en su sitio como si fuera parte de la decoracion pues realmente no se estaba ocultando mucho ya que solo era quedarse parado frente a una de las esquinas obscuras de un edificio. unos cuantos pasos y daria con ese ser y el borracho que daba lastima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fronteras - Libre -

Mensaje por Xavier Bessette el Lun Ene 13, 2014 5:18 pm

No podía ver a aquel supuesto sujeto que debería de acercarse para asesinarlo de una vez por todas. Simplemente no estaba, como si la densa niebla de la ciudad ya se lo hubiera engullido a él también, al igual que había hecho en su momento con las estrellas. ¡No iba a ser paciente y esperar! Puede que él destino no quisiera al asesino de aquel borracho en ese lugar y a esas horas… Pero él destino quería el alma de aquel desagradable sujeto antes de que el primer rayo del amanecer pudiera alumbrar lo que sería su cadáver en pocos minutos.
Ya abandonando el poco disimulo que todavía traía conmigo, me acerqué cantando a viva voz hacia mi próxima presa, que salía tambaleante del lugar. Emocionado y sin sentir ningún par de ojos mortales cerca de nosotros, caminé hacia él como si fuera un amigo de toda la vida y rodee sus hombros con una mano.

- ¡Una noche verdaderamente hermosa, no crees! Ven a dar un pequeño paseo conmigo… - comenté mientras tironeaba al borracho hacia la frontera, planeándome deshacerme de su cadáver tirándolo a lo que quedaba del río de aquella zona… ¿Cuándo no había pasado que alguien estaba demasiado borracho como para recordar que se podía respirar bajo el agua? Ya tenía la coartada perfecta, claro, en el caso de que necesitara alguna de todas formas.

- Ya tendremos mucho tiempo para conocernos… Toda una eternidad… - comenté mientras invocaba de detrás de mi capa mi guadaña, planeando darle el golpe final al borracho que a duras penas entendía que era lo que estaba pasando. Lástima, lo disfrutaba más cuando rogaban por sus vidas o cuando comenzaban con las amenazas o los sobornos, como si eso los fuera a ayudar en algo.

Sin embargo, con guadaña en mano pude ver un reflejo entre las sombras. Alguien estaba viendo todo… Y no era como si yo fuera reservado en ese sentido, pero no me gustaban los intrusos que se dedican a ver entre las sombras. - ¿Quién anda ahí….? ¿Por qué no sales a jugar…? – pregunté cantarín mientras llevaba ambas manos detrás de mi espada, dejando caer al hombre moribundo al suelo y tratando de ocultar sin mucho éxito una guadaña demasiado grande.
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fronteras - Libre -

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 6:05 pm

En el soplido del viento carga lo que es la escencia y el aroma de la muerte en si; para mi que estoy destinada a estar desde los inicios de los tiempos en este mundo terrenal por orden de mi Padre, es un detalle que se manejar y que obviamente no dejo escapar. Para mi que fui la primera mas vien es una tarea el vigilar que otros grim reaper menores desempeñen bien sus tareas; que se encarguen de almas menores y que a mi me dejen los trabajos realmente importantes, los encargos de peso y las rendiciones de cuentas con la mismisima muerte. Ellos al ser solo un chasquido de los dedos de mi Padre no se les tiene permitido siquiera nombrarlo, yo en cambio soy su favorita; su hija mas preciada.
En las alturas de uno de los edificios que llegan a rasgar el cielo de Fallen City es donde yo me encuentro; sobre una corniza, balanceando mis piernas sobre el vacio mientras mantengo la vista perdida en el horizonte. Se siente el soplido del viento sobre mi cuerpo; agitando mis alas mientras algunas plumas negras de ellas se desprenden y son llevadas por el mismo, indicandole a todas las criaturas que se encuentran bajo mis pues que el angel de la muerte se encuentra constantemente presente y que deben temer a su presencia ya que en cualquier momento pueden llegar a verlo a la cara. Por instinto natural comence a sentir que pronto un alma seria cosechada; algo de infima importancia, pero serviria en algo para "matar" el tiempo. En aquel momento me impulse y me deje caer de aquel lugar donde me encuentro sentada; practicamente de inmediato mis pequeñas alas se extendieron y aumentaron de tamaño a mas del doble de su largo original; emprendiendo el vuelo en direccion de donde senti dichas presencias. Me fui acercando hacia un bar de poca monta; donde pude ver la ultima escena de aquel ser humano borracho que se prepararia para pasr al otro plano; y ademas sentir que uno de mis hermanos menores seria el encargado de darle la llamada. Aun asi senti que a pesar de ser una presa menor era descuidado, ya que alguien mas ademas de yo lo esta observando.
Observe una figura verse en un callejon, amparado por la oscuridad; estaba mas interesada en eso que en el borracho y su compañero que de antemano sabia que es lo que busca de el; mas bien podria cuidar de su espalda si la figura en las sombras desea hacer algo que no este dentro de sus planes. Me sente en la orilla de uno de los edificios, en lo alto a observar que sucederia e intervenir si es necesario; cuando escuche que uno de ellos se sintio de inmediato observado, invitando a que salga y se muestre; ¿me lo estara diciendo a mi ?, no lo se; decidi esperar a que llamara un par de veces mas y el invitado en la penumbra respondiera antes de que yo misma saliera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fronteras - Libre -

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 4:44 pm

El mensajero de dios observo lo que sucedía mas no se movió de su sitio, algo en ella le indicaba que debía hacer algo pero otra parte de ella también le aconsejaba que no juzgara y observara. Honestamente el borracho daba lastima pero sin duda otra cosa llamaba su atención, la otra persona de comportamiento errático y extraño. saltando y jugando con esa persona. Se mordió el labio pues no le gustaba para nada lo que ocurría . Tenia que ayudarlo, fuera demonio o no, algo en ella le incitaba a hacerlo ya bastaba de estar bajo las sombras. Se disponía a dar un paso hacia adelante e interferir pero algo capturo su atención, el ver aquella guadaña. Sus ojos se llenaron con el resplandor del reflejo de aquel objeto, ese brillo y esa arma especifica que solo les pertenecía a ciertos usuarios. Eran un cegador de almas.
Si que tal vez venia por este pobre bastardo desafortunado. El interferir seria raro tomando en cuenta que Gabriele no iba en contra del ciclo de la vida. Todo tiene un final no importa que, conociendo la voluntad de dios así como el concepto de la muerte, respetaba eso. No indicaba que no le diera impotencia eso pero igual no podia interferir a menos que hubiera una razón poderosa. Estaba batallando consigo misma, quería interferir y a la vez se detenía pero igual. Fuera como fuera, nadie merecía tener sus últimos momentos de la forma que el pobre borracho estaba experimentando, todo ser merece al menos pasar sus últimos momentos en paz.

Detuvo cualquier clase de pensamiento cuando aquel ser le hablo...bueno a quien mas seria pues? No dudo y decidió salir de sus sombras, claro aun cubierta por esa capucha. Avanzo sin decir nada hacia al Segador, no le tenia miedo, el miedo no existía para alguien como Gabriel. Se detuvo e hinco a la altura del hombre moribundo posando su mano en su cabeza acariciándolo.

-Debes estar desesperado para querer jugar un juego en este sitio...- comento el arcángel sin mirar al cegador, posando sus ojos en el pobre desafortunado. - Eres demasiado alegre para ser el estereotipo típico de un segador. Dime, que ganas molestando a este individuo? - comento y después  cargo al hombre en brazos para apartarlo del cegador. Después de eso le dio la espalda y fue a recostar al hombre en un lugar estable en el suelo donde lo dejo descansar, al dejarlo ahí se dirigió nuevamente al chico errático aun manteniendo la capucha sobre su cabeza. -En tiempos te tribulación donde la desesperación esta a la orden del día, ya no es necesario atormentar las almas si día a día son castigadas en esta ciudad, no crees?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fronteras - Libre -

Mensaje por Xavier Bessette el Vie Ene 17, 2014 6:02 pm

- Oh, nunca importa el lugar siempre y cuando el juego sea lo suficientemente bueno… - contesté juguetón mientras la veía salir de entre las sombras. Aún con la capucha sobre los hombros podía sentir, podía entender que sea quien fuese estaba más allá de mi liga. Nunca iría tras su alma, simplemente no me correspondía aquello. Suspiré triste, sabiendo que hubiese preferido que se tratara de un simple mortal y ya. Ya sea demonio o ya sea celestial, simplemente no deberíamos interferir en los asuntos ajenos…

- [color="orange"] Y tu eres demasiado entrometida para cumplir el estereotipo de persona que se oculta entre las sombras bajo capas negras… Tal vez deberías de volver a lo tuyo y ya… [/color ]- comenté a la defensiva, cruzándome de brazos y perdiendo mi sonrisa por unos instantes, antes de que volviera a recuperarla rápidamente. Eso no arruinaría mi noche, todo seguiría según el plan y ya. Tomaría esa alma y me marcharía. Ella no tenía nada que ver con aquel sujeto, y dudaba mucho que fuera aquel enviado a acabar con su vida de una vez por todas. Parecía ser, demasiado misericordiosa para entender que eso ya estaba decidido y ya.

Alejó al hombre de mí y lo recostó, a pesar de que el sujeto estaba tan borracho e inconsciente que parecía a punto de atragantarse con su propia saliva. Dudaba mucho que siquiera entendiera sobre lo que estaba pasando. – Le llegó su hora… Y el tormento de su “pobre alma” será equivalente a lo que haya dado y recibido durante de su vida… - añadí acercándome a ellos, poniéndome de cuclillas al lado del sujeto, tomando su rostro entre mis manos y presionando sus mejillas, examinando su cara.

- Sigue con tu camino, déjame al mundano a mí y ya… Sabes tan bien como yo que su hora ya llegó... – comentaba mientras me incorporaba, observando desde allí arriba al hombre moribundo. Esta vez, parecía ya demasiado trabajo tener que ocultar al cadáver de un borracho. Suspiré, esperando simplemente unos segundos antes de que comenzara ahogarse en su propio vómito… Repugnante.

Retrocedí unos pasos y ya, parecía que por toda esa pequeña intervención de la extraña ahora no tendría nada de diversión durante esa noche…
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fronteras - Libre -

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18, 2014 2:36 pm

A cada momento que me mantengo observando la escena mas cosas interesantes suceden; pero ahora creo que es mi turno de intervenir; ¿por qué ?, facil, porque el ser que salio de las sombras claramente esta buscando algo con aquel segador es que detener su obra; ademas ningun tonto que realmente supiera contra quien se enfrentaria saldria asi como asi a enfrentar a un segador cuando esta en proceso de cosechar un alma. Es mas que claro que aquel sujeto que salio a detener al segador no es un ser ordinario, es mas que claro que posee un poder por encima del segador y que no le costaria ningun trabajo el poder detenerlo. Deje que la conversacion continuara por un momento hasta saber en realidad el verdadero proposito de la persona que salio a detener al segador, pudiendo ver y escuchar en sus palabras que su misericordia es muchisima para poder detener la hazaña y mas aun salvar la pobre vida de ese boracho, pero en realidad solamente esta alargando por unos minutos lo inevitable, ya que desde que estoy yo aqui presente, sus minutos estan contados y seria algo inevitable su muerte.
El segador se intento defender y justificarse como pudo ante la figura desconocida, al punto de que ni siquiera se a atrevido a tomar el alma de su presa aun cuando se la logro quitar y luego pudo acercarse hasta ella e incluso al punto de que la logro tocar con sus manos; creo que yo tendria que completar su trabajo desde ahora. Desde el lugar donde los observo; rapidamente me deje caer mientras extendi mis alas y estan aumentaron de tamaño para asi sostenerme, rapidamente me deslice en descenso y me situe a un lado del borracho; mientras mantengo los ojos sobre los otros dos; esos ojos que poseo que practicamente reflejan a la misma muerte acercarse a su presa. Patie al borracho en la cara para que cayera al suelo boca abajo y luego le pisotie fuertemente la espalda para detenerlo alli. - Mal mal mal mal... muy mal. Nadie que se haga llamar un segador de almas puede dejar que una victima se vaya asi como asi solo porque otro la intente salvar.- Fueron mis palabras en aquel momento, teniendo una sonrisa un tanto burlona sobre mi rostro. En aquel momento sacudi levemente mis alas para poder liberar algunas plumas negras que rapidamente se agruparon y materializaron una guadaña mas vistoza y de mayor tamaño que la que posee el segador; sujetandola con mi diestra y rapidamente acercando su filo al cuello de la que seria ahora mi victima. - Y ahora... sere yo quien termine su trabajo...- Fueron mis palabras primero llevando mi mirada al moribundo borracho y luego llevandola nuevamente a los otros dos comenzando a dibujarse una sonrisa en mis labios nuevamente, como si supuera que algo harian ambos para evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fronteras - Libre -

Mensaje por Xavier Bessette el Sáb Ene 18, 2014 8:28 pm

Bueno, yo quería ver a aquella mujer tratar de evitar que segara la vida de aquel borracho, ya tirado en el suelo y ahogándose con su propio vómito. De todas maneras, el sujeto se moriría por sí solo y ya, prácticamente el aire no llegaba a sus pulmones, se había olvidado como respirar o estaba teniendo un gran problema respiratorio debido a las grandes cantidades de alcohol que había bebido aquella noche… Ya toda aquella discusión me había dejado exhausto, ya sólo quería quedarme allí hasta que el sujeto se muera y listo, después de todo, siempre y cuando me encontrara cerca y con el farol en mano, podría conducir aquella alma al purgatorio y ya.

Pero algo paso, una figura negra como la noche descendió entre nosotros hasta pararse cerca de mi víctima, pateándolo e inmovilizando al borracho al suelo. – Mira, mira, mira… Ella está “atormentando” el alma de tu querido humano borracho… - dije señalando con la cabeza hacia aquella dirección, viendo a otra Grim Reaper allí parada. Sabía que ella estaba por encima a mí, que técnicamente era su siervo debido a mi rango inferior, simplemente podía sentirlo con solo ver su presencia.

Miré de arriba abajo a mi guadaña al observar la que ella había hecho aparecer, escondiéndola detrás de mi espalda al ver que parecía ser un mero bastón afilado en comparación a la de ella. Balanceé el peso de mi cuerpo de pie en pie, observando cómo llevaba su guadaña al cuello del sujeto sometido a sus pies… - Espera que estás haciendo con mi presa… - comencé a decir elevando una ceja, inclinando la cabeza con cierto desconcierto antes de sonreir felizmente y comenzando a caminar nuevamente hacia el puente.

- ¡Sí! Suerte con eso… - comencé a decir, feliz de haberme librado tan rápido de tantos problemas. Prefería verlo todo desde una distancia prudencial y ya, después de todo… ¡Ya no era mi problema!
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fronteras - Libre -

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 1:50 pm

Un visitante interrupio la conversación y no solo eso, torturo al pobre mortal. Definitivamente esa criatura  era distinta y el hombre con el que discutía antes parecía echarle a Gabriele para que se hiciera cargo de semejante ser de alas negras. -Déjalo...- sentencio furiosa y contra la albina.- Ya basta, no tenéis por que torturarlo. Ya las condiciones en este mundo son precarias para que encima hagan sus últimos momentos patéticos. Que ganan?...- dijo conteniéndose un poco pues quería que entraran en razón. No obstante decidió ponerse entre el borracho y la mujer de la guadaña extraña. Sin duda esa forma era rara y distinta a la de los otros reapers. Debía ser uno de los 4 Death Scythes. Gabriele sabia un poco acerca de ellos pues eran la representación o el equivalente a los Arcángeles mayores de dios. Sabia que entre esos 4 había uno que era el mas poderoso, aquel que ocasiono el gran diluvio. Ese era el peor de los rivales y el único capaz de matar Ángeles. Sin duda Gabriele sabia de antemano que ese sujeto podría ser un gran obstáculo para los seres celestiales. No podía ser ella pues ese sujeto era hombre y no presentaba estas características. Aun así, no podía evitar el molestarse con su presencia y su crueldad. Se acerco al borracho y poso su mano sobre este para brindarle paz a su alma y que abrazara la muerte de otra forma, con tranquilidad. Después de todo ella era asignada también con eso

-Ya basta....- no se contuvo, y daba igual su espada invisible se manifestó y sin esperarse uso al espíritu santo que envolvía la hoja de su espada y con un movimiento cortante arrojo ese viento devastador contra la chica para alejarla, era su ataque ofensivo por tanto la hoja de su espada dorada se mostró pero no le importo, ni que revelara su identidad pero ya no importaba. estaba molesta.- Que haces aqui? Se supone que tu eres la Death Scythe asignada a los seres infernales....Azrael el ángel de la muerte...- no había duda que era ella, solo había una Death Scythe con esa descripción, su guadaña, sus alas negras, definitivamente tenia que ser ella. Estaba furiosa, harta de tanta actitud deplorable, el que no valoraran las vidas, fuera humana, nephilim o lo que fuera, no podía tolerar este mundo. Desvio su mirada fria tanto a la mujer de negro como al otro Reaper, los iba a castigar.


Off rol:

Orden de Posteo: Xavier-Gabriele-Azrael. Asi nos evitamos saltos...

Otra cosa, no use metajuego porque en la descripción de los Death Scythes y grim reapers se dan características de las guadañas. Su aspecto es distinto dependiendo que tipo sean. La tuya es como la de los reapers infernales pero a la vez es especial por tu categoría.
Lo mismo yo he revelado mi identidad ya así que le llamo  truza :ike:...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fronteras - Libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.