Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

El Jinete Negro - Famine ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Jinete Negro - Famine ID

Mensaje por Famine el Sáb Ene 04, 2014 2:41 am

Famine
“Y habrá... hambres” (Mateo 24:7)


Famine a pesar de todos los milenios que lleva con vida, desarrollo una personalidad bastante impredecible, muy cambiante y poco estable, que puede dejar a un lado su fría indiferencia y seriedad para dar paso a una ira o rabia insaciable. La mayor parte del tiempo siempre está calculando, pensando y planeando dentro de su cabeza o así mismo, ocupada con su propio trabajo, mas, cualquier cosa que la saque de los cabales puede hacer que reaccione de una manera un poco exagerada. Sin embargo, a pesar de esos estallidos en su propio humor, todavía conserva su actitud solemne y elegante propia de una dama y busca mantener su modales y su fachada seria el mayor tiempo posible. Al ser el jinete del hambre, siempre está hambrienta y es insaciable, por lo que necesita estar constantemente devorando almas o reducir su apetito traspasándole una mínima porción de sus deseos a otros para disminuir su propia ansiedad. De esta manera, podría llegar a corromper a cualquier ser, llenándolo de ansias de poder, de lujuria, de gula y de avaricia.
Aprecia a sus hermanos y los respeta y busca ser tratada como una igual, ya que de una forma u otra siempre actúa en conjunto con los demás para poder desatar su propio objetivo, ya sea causando las hambrunas de los pueblos derrotados por War o expandiendo las pestes y las plagas junto con Victory y Death. Sin embargo, todavía guarda cierto rencor a Death por haberle sellado parte de sus poderes, y esto a su vez le generó cierta división a nivel interno, generando esa inestabilidad psicológica.
No siente ningún tipo de pena o compasión hacia otros que no sean sus hermanos y con los únicos que comparte cierta simpatía son hacia los criaturas malditas como vampiros y licántropos, puesto que los considera hijos del deseo y de los instintos, priorizando su constante deseo por alimentarse a consta de otros y sin importarles el daño causado.
Por mucho que parezca lo contrario, no guarda ningún tipo de calidez dentro de su corazón, siendo completamente fría y cruel y hasta inclusive cínica cuando el momento lo requiere. Y ni siquiera ver el sufrimiento ajeno producido por ella misma podrá calmar su hambre voraz por el caos y la destrucción.  

Desconocido/20 años
Jinetes del Apocalipsis
Jinete Negro
Jinete del Hambre
Asexual (Aromántico)
Descripcion Fisica:
El cuerpo en el cual se presenta a sí misma en el mundo terrenal es el de una mujer joven o una muchacha iniciada recientemente en sus veinte años. Es delgada y menuda, esbelta pero de curvas proporcionales. Con respecto a sus facciones, son delicadas, haciéndola poseedora de dos grandes ojos color aguamarina y una pequeña nariz respingada, que contrasta con la palidez de porcelana de su piel. Con respecto a su vestimenta, cuando viste de manera casual, usualmente viste vestidos sencillos, ceñidos en la cintura para luego caer sueltos hasta los muslos. Muchos de estos pueden ser de tonalidades que van desde el negro, pasando por diversos tonos del azul hasta llegar a un tono grisáceo claro. Sin embargo, cuando se trata de su trabajo, utiliza vestidos completamente negros, ajustados y con chaquetilla a juego. Con respecto a su peinado, lleva el pelo corto hasta los hombros, con delicadas trenzas a ambos costados de su rostro, cuyos extremos decora con lazos de colores apagados. Usualmente, suele llevar algún pañuelo a juego sobre su cabeza, pudiendo llegar a ser delicada y femenina en cuanto a su manera de vestir. Gracias a los años ha aprendido a manejar sus expresiones con sutileza por lo que casi nunca se puede saber qué es lo que verdaderamente está pensando cuando se la ve por primera vez.  

Equipo


Balanza de razonamiento.
Lleva un colgante con un dije pequeño, y este mismo es una balanza que puede volver a recuperar su tamaño original cuando se le requiere. Esta, más que nada, es una representación de aquellas balanzas que se utilizaban durante la escasez de comida para racionar alimentos entre los pobladores. Y tiene más que nada un valor simbólico para Famine, a pesar de que incluso a veces la utiliza para sus propios cálculos y cuentas.


Cinturón de Cuchillas.
Para cualquier inconveniente, lleva consigo un número bastante amplio de cuchillas en el caso de necesitarlas. En él, además podrían guardarse otras cosas de no mucha importancia cuando sean necesarias.  


Habilidades

Deseo de Hambre:
Es una habilidad que le permite traspasar a la víctima sus propias ansias insaciables o deseos, pudiéndolos controlar gracias a la insaciable necesidades de satisfacerse a sí mismos, volviéndolos sumamente manipulables a sus propios deseos y impulsos. Consta de 3 partes que varían según la intensidad de lo que se traspasa:
Fase 1:
Fase 1: Manipulación leve.
Es un simple murmullo entre las hojas, un pequeño insecto que zumba cerca de tu oído a la noche, un fragmento de conversación escuchado accidentalmente en el transporte público. Poco a poco una leve idea se va arraigando en el subconsciente de la víctima, convenciéndolo de que cierto pensamiento es originario de él y que su felicidad depende de verlo cumplido. Esta fase, a pesar de ser la más sutil, también es la más efectiva, puesto que si la víctima no puede aclarar sus propias ideas y reconocer el pensamiento intruso entonces es prácticamente imperceptible. Esto puede llevar a las personas a cometer grandes pecados, pero conlleva su tiempo para que surta efecto y además requiere que la víctima tenga cierta afinidad hacia el objetivo común.
Fase 2:
Fase 2; Pecados capitales.
Por un periodo corto a la víctima se la satura de energía negativa, impulsándolo a cometer faltas provocadas por gula, lujuria, avaricia y hasta incluso soberbia, puesto que se le llena con un gran impulso por la autosatisfacción. Durante este periodo de tiempo que pueden ser desde 6 hasta 48 horas la víctima está completamente ligada hacia sus propios impulsos impuros, destruyendo todo tipo de inhibidor moral y sembrando el caos. Sin embargo, en esta fase la víctima está sobrecargada de sus propios deseos y no se la puede influir para objetivos propios.
Fase 3:
Fase 3: Control mental
Durante pocos minutos, es decir menor a una hora, la víctima esta a completo merced del usuario, siendo una herramienta viva para satisfacer todo tipo de hambre voraz y comportándose como un mero títere. No se le puede utilizar regularmente debido a que una vez que los poderes de Famine estuvieran sellados, perdió además de gran parte de su poder, gran parte del control necesario para llevar a cabo exitosamente esta fase.
Nota: Ninguna de las fases se podrá utilizar contra otro usar a menos que haya mutuo acuerdo entre las partes involucradas.


Control de plagas:
Como habilidad de Defensa, ofensa u especial, Famine tiene el control sobre las plagas que azotan a la humanidad y que fueron conocidas en un primer momento en Egipto con el azote de las mismas.
Pestes:
La conversión del agua en Sangre, impidiendo de esta manera que los cultivos crezcan debido a ella, generando que el agua de lluvia se convierta en este líquido espeso caliente y poco propicio para la vida. Dura de dos turnos.


Ranas, Mosquitos y Tábanos y langostas, para que devoren las cosechas y los alimentos o simplemente se encarguen de un objetivo particular.  Estos pueden dañar físicamente a la víctima, sin embargo son criaturas débiles cuyo punto fuerte se concentra en el número, más, como los poderes de Famine están flaqueando debido al sello, su número es controlado. Dura dos turnos.


Pestilencia consiste en un olor nauseabundo producido por los cadáveres en descomposición del ganado de la cosecha o de las mismas aguas convertidas en sangre, que puede matar al ganado, acabando con la materia prima de esta manera. Además, si el afectado se ve envuelto en ella comenzará a sentirse mareado y confuso, por lo que es una eficaz manera defensiva. Dura un turno.


Granizo y fuego: Consiste en una breve lluvia de estos elementos que puesto que Famine está limitada no suele poder sostenerla durante demasiado tiempo. Generalmente puede ser tanto como para destruir como para protección, impidiendo que el enemigo se acerque. Dura un tema.
Obscuridad. Por un periodo breve, se oscurece cierto sector para retener a la víctima. Sin embargo es una simple tiniebla que no puede hacer otra cosa más que imposibilitar por poco tiempo a aquellos que quedan atrapados en ella. Dura un tema.


Ulceras y otras enfermedades, (trabajando en conjunto con Death) puede producir y esparcir todo tipo de enfermedades cutáneas o plagas. Estas pueden ir de simples sarpullidas hasta la peste negra. Al verse sus poderes sellados necesita la ayuda conjunta de su hermano como para poder esparcir esta plaga o en su caso, ayudarlo a él en sus propios propósitos. Inutilizable en temas. Además, la última peste, la muerte de los primogénitos, es algo más allá de ella y no puede utilizarla bajo ningún concepto, puesto que no se relaciona consigo misma en lo absoluto.
Nota: Se necesita un mutuo acuerdo entre usuarios para poder alguna de estas plagas utilizadas y se necesitan 3 turnos para recargar entre cada habilidad ofensiva y 2 turnos para las defensivas.


Extra


• Parte de su poder fue sellado por Death nuevamente dentro del tercer sello del apocalipsis.
• Tiene un hambre insaciable, pero al verse incapaz de conformarlo con comida, la única forma de calmarlo es devorar almas mortales o traspasar parte de los mismos a otros seres.
• Siempre está rodeada de libros u escritos y no suele levantar la cabeza de un pergamino interesante.

Historia

El azote del hambre siempre se ha afectado al mundo desde ya el comienzo de los tiempos. Cuando el tercer sello de la Apocalipsis se rompió, el jinete negro cabalgo de entre las tinieblas, con una balanza en sus manos y con una voz anunciando “Una porción de trigo por un denario y tres fracciones de cebada por un denario… Pero no dañes ni el aceite ni el vino”. Famine es la hermana gemela de War, por lo que ambas comenzaron a extender los hilos de sus redes en el momento que Caín mato a Abel. Si War sembró la idea que desencadenó con todo, entonces Famine fue la que dio motivos para ellos, dejándole una cosecha mediocre ha Caín en comparación con el ganado de Abel, y haciéndolo ver inferior con respecto a su hermano y alimentando su furia. Y por primera vez en la historia, la escasez de alimentos fue un verdadero problema, y el que fue siete veces maldito tuvo que abandonar el reino de Dios…
Sin embargo, mientras el mundo continuaba girando, con él seguían ambas hermanas. Siempre donde War estuviera, Famine seguía sus pasos, cegando el terreno por el cual ella se pasaba con el fin de que nunca se pudiera sembrar luego de que ellas continuaran su marcha. Incluso a veces Famine se adelantaba a su hermana, sembrando el hambre insaciable en los hombres preparándolos para la influencia de su hermana. Sin embargo, poco a poco, el caos se volvía insuficiente para ella misma y necesitaba todavía más para salvar su insaciable deseo de satisfacer su propia hambre. Y eso es lo que produjo su propia caída… Fue sellada en orden de garantizarle cierto progreso a la humanidad, puesto que cada vez que salía del purgatorio, gran parte de la población se diezmaba. Death la selló, pero eso nunca fue suficiente para controlarla completamente.
Ahora, cuando el mundo terrenal colapso completamente y las puertas del purgatorio fueron nuevamente abiertas dejándole el paso nuevamente a los Jinetes. Famine ocupo su puesto como presidenta de recursos y seguirá sembrando el caos de la mejor manera en la que sabe hacerlo: sembrando el hambre y los deseos en los hombres y dejarlos completamente al merced de sus incontrolables pasiones.


||Izayoi Sakuya Touhou Project ||

Creditos Mua

avatar
Famine
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Jinete Negro - Famine ID

Mensaje por Death el Jue Ene 09, 2014 7:12 pm

ACEPTADA

Si jane tiene alguna opinión o algo, que la comenté a continuación. Para mi, esta bien ante mis ojos, siempre que sus poderes sean regulados y no te excedas.



RESPECT THE NATURAL ORDER OR DIE

avatar
Death
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Purgatory

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.