Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Xavier Bessette ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xavier Bessette ID

Mensaje por Xavier Bessette el Vie Ene 03, 2014 8:53 pm

Xavier Bessette
"Hasta en la muerte saldrás triunfante..."


Muchos podrían creer que para un trabajo frío se hace falta una actitud fría. Pero eso nunca acompañó al cinismo que posee Xavier hacia cualquier tema referente a la muerte. No hay nada más legos de "Frío y Serio" que Xavier. Es alegre y tiene un sentido del humor bastante peculiar y negro, y nunca habrá tragedia demasiado grande como para que no pudiera regocijarse en ella. Es la clase de personas que nunca dejan de sonreír, ya sea para bien o para mal. Suele ser bastante relajado y se toma todas las cosas a la ligera. Es muy malo para tomar responsabilidades y suele ser bastante distraído. Se podría decir que es oportunista, pero no busca ningún beneficio material más que la superación hacia si mismo. Es bastante desprendido en lo que son las relaciones y observa a todos como si fueras simple piezas en un juego que va más allá de la vida de cada ser individualmente. No siente pena ni remordimientos hacia nadie ni nada y compasión es una palabra que no figura en su diccionario. Con respeto a su trabajo, se limita a hacer lo que tiene que hacer y si recibe órdenes de su jefe cumple exactamente lo que se le pide y no más, es decir, muchas veces hace su propia interpretación de las cosas por lo que si se le pide algo tiene que resultar ser específico. Tiene sus propias metas y no dejará que nada se interponga en el camino de sus investigaciones. Se podría decir que se toma la vida como un juego, por lo que siempre sigue a sus instintos y actúa de manera poco precavida y frontal. No le tema a nada, aunque en algunas ocasiones toma ciertos recelos si la situación no parece favorable en su favor. Es despiadado con las personas que le resultan inútiles o que ya perdieron su propósito. Puede ser muy ingenuo en muchas cosas, aunque en ciertos temas tiene un conocimiento tan profundo o un punto de vista tan diferente al de las personas ordinarias que puede llegar a resultar aterrador. Es bastante curioso y no tiene ninguna clase de inhibidor al momento de meter la nariz en asuntos ajenos.

Desconocido/17 años
Grim Reaper
Terrenal
Recolector de Almas
Asexual
Descripcion Fisica:

Xavier aparenta ser un muchacho débil a simple vista, de estatura promedio y contextura física delgada. Su piel es pálida y hasta incluso parece no haber visto nunca la luz del sol. Sus ojos son color celestes claros y su mirada brillante, como si estuviera divirtiéndose en todo momento. Su cabello es rubio, no muy corto ni muy largo y alborotado. Con respecto a sus ropajes habituales, siempre se decide por ropa negra y por una capa para cubrirse aunque muchas veces para poder escabullirse a ciertas zonas de la ciudad necesita vestuario específico, al igual que ocurre cuando realiza su trabajo. Muchas veces, tan siquiera no le importa de su trabajo y llama demasiado la atención cuando utiliza su habitual cazadora naranja. Sus expresiones pueden variar repentinamente pero su sonrisa siempre vuelve, no tiene ninguna dificultad al mostrar sus expresiones o sentimientos ya que ni se esfuerza en ocultarlos. Resulta ser atractivo a los ojos ajenos aunque el mismo considera este hecho como algo completamente insignificante, puesto que nunca se preocupa por su propia apariencia o por lo decrépito que podría llegar a verse en ese momento. Posee cualidades que lo destacan del resto más que nada para poder cumplir su trabajo como se debe: es fuerte y es ágil pero sólo cuando se encuentra cumpliendo una misión específica. No suele meterse en peleas por el simple hecho en que no le importa nada lo suficiente como para pelar por ello, a excepción de su investigación.

Equipo


Guadaña Terrenal:
Esta es su herramienta de trabajo. No posee filo y por ende no daña. Si la utiliza un Grim Reaper puede llegar a desarrollar sus habilidades a través de ella. Fundamental para las habilidades de un Grim Reaper.
Spoiler:


Farol de las Almas errantes:
Allí guarda las almas o guía a las alamas nuevamente hacia el purgatorio. Es un farol bastante peculiar en cuánto apariencia pero cumple una función significativa para el propietario de la misma, convirtiéndose en parte de su inventario de trabajo.
Spoiler:


Libro del Destino:
Es un libro de tamaño promedio que nunca se acaba ni se agota en el que el Grim Reaper tiene escrito en un idioma codificado información esencial sobre sus objetivos y víctimas y donde además almacena toda la información necesaria.
Spoiler:

Habilidades

Nigromancia:
Consiste básicamente en volver a la vida los huesos o el cadáver de un ser que en algún momento estaba vivo para poder manejarlo por voluntad propia ya sea en su totalidad o una parte de él. Al estar muertos no se pueden asesinar a los cadáveres pero si se los puede exterminar para que no sean nuevamente invocados. Como no poseen alma no tienen vida ni voluntad de ningún tipo y son solamente simples marionetas o títeres. El Nigromante tiene que estar a un radio menos a 50 metros para que esta habilidad funcione. Para habilidad ofensiva, puede estar activada por 3 turnos y se tiene que esperar otros 3 turnos para que se recargue. Como habilidad defensiva puede durar 2 turno y se tiene que esperar 2 turnos para que se recargue. Y en el caso de estar utilizándolo como parte de la trama y/o por mutuo acuerdo entre usuarios la duración y recarga puede variar.


Niebla espectral:
Una nuble de humo violeta grisáceo invade todo el lugar o un sector seleccionado de ello, privando del sentido de la vista o del olfato a los que queden atrapados en ella. Dentro de la niebla se encuentran almas en pena que buscan volver loco a los que están dentro de ella por lo que es probable que se escuchen sus lamentos o se sienta su presencia. El usuario también se ve afectada por ella y su única manera de contrarrestar los efectos es el farol espectral, aunque siempre se pueden encontrar otras maneras para librarse de ella. Dura solamente 2 turnos y necesita 3 turnos para recargarse. Esto puede variar por mutuo acuerdo entre los usuarios y/o como parte fundamental de la trama.


Utilización de la Guadaña Terrenal
Es la única arma que no causa daño físico, sino que en contacto con la otra persona separa el cuerpo del alma para poder ya cumplir su objetivo. Sólo sirve cuando un Gream Reaper la utiliza y no puede dañarse a sí mismo con ella por accidente. Además, al ser su arma de trabajo no funciona eficazmente a menos que el alma cumpla determinados requisitos para abandonar el cuerpo: como por ejemplo, pertenecer al grupo (sea terrenal, celestial o demoniaco) que el Grim Reaper se encargue. Puede convocarla a voluntad, y de esa forma decidir si llevarla colgada a la espalda o convocarla directamente al momento de utilizarla. Si no se quiere separar el cuerpo del alma, puede golpear a la víctima con el mango, que resulta causar parálisis y pérdida de la memoria momentánea, de esta manera se deshace de las víctimas que en aquella ocasión no deben de morir por causas de un objetivo mayor.  No se puede usar como arma de pelea más que para la misma evasión o intimidación, por lo que no es una habilidad ofensiva. La utilización de la misma contra otros usuarios debe ser antes pactada por mutuo acuerdo.

Extra

- Puede resultar increíblemente molesto cuando esta aburrido y no tiene nada mejor que hacer.
- Odia meterse en peleas y por eso difícilmente se verá involucrado en alguna. Prefiere huir antes que pelear.
- Dificilmente se puede tomar algo a mal, ya que a pesar de ser orgulloso de si mismo no le importa en absoluto la opinión ajena.
- Considera a los humanos como cosas.
- Su principal objetivo es encontrar la inmortalidad, destruirla para que todo tenga que morir en algun momento y encargarse de que nunca más nadie pueda volver a alcanzarla.
- Solo le importa la apocalipsis porque puede matar cosas.
- No le tiene aprecio hacia demonios ni ángeles porque cree que se toman demasiado tiempo para morir.
- Siempre se burla de los otros Grim Reapers celestiales y demoníacos porque tienen que esperar mucho tiempo por los motivos anteriores.
- No tiene gustos ni disgustos, sino que las cosas le son más o menos indiferentes.
- Si es asesinado su cuerpo desaparece para ir al purgatorio a esperar que lo vuelvan a poner en servicio.


Historia

En algún tiempo lejano Xavier Bessette fue humano. Ahora ya no esta tan seguro de ello, y duda estar seguro de lo que en verdad es alguna vez. Los recuerdos de su existencia humana son difusos y muy poco recientes, como si el paso del tiempo los hubiese desgastado completamente, solo sabe que eran momentos en que los dioses eran paganos y el mar limitaba las fronteras. Solo recuerda un par de cosas: como la enorme estancia de piedra iluminada por velas rojas y sobre el momento en que todo lo que tenía hasta el momento acabó. Él recuerda haber tenido en su momento el sueño de alcanzar la vida eterna, de tenerla al alcance de sus manos antes de destruirla completamente. Poseía diversos nombres, desde fuente de la eterna juventud hasta la piedra filosofal. Ya desde esos momentos que él sostenía que todo lo vivo debía morir en algún momento, pero no se veía capacitado para poder completar todas sus metas. Para ello, comenzó con la magia negra, que le dio su habilidad para convocar muertos y luego, poco a poco, fue perdiendo su humanidad hasta ser sólo una cáscara vacía de un simple joven que había decidido seguir los pasos de su padre. Pero fue más lejos de lo que pudo, invocando fuerzas obscuras y demoníacas a través de un círculo rodeado de velas rojas como la sangre. Y ese día fue en que su vida humana acabo, cuando por descuido aquella cosa que había invocado termino por consumirlo a él también, dejándolo en el vació infinito. Y después de estar mucho tiempo en ese vacío, centenares y centenares de años pensando y reflexionando en la nada misma, abrió los ojos y pudo ver. Había sido convocado para cumplir una tarea mayor, algo para lo que siempre se había estado preparando aún sin saberlo. Y luego del fin, comenzó su vida como Grim Reaper, al servicio de la Muerte. A pesar de ser un simple lacayo, logró conservar su voluntad y su iniciativa propia, por lo que retomó con su búsqueda para evitar de una vez por todas la inmortalidad. Y desde ese momento, fue lo que en verdad debía ser... Un Grim Reaper.



||Kenny - South Park||

Creditos Mua

avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavier Bessette ID

Mensaje por Mekare el Vie Ene 03, 2014 9:32 pm

Ficha en proceso de evaluacion. Le dejo la jurisdiccion a Death que es el Dead Master de ustedes. Por tanto el tiene la ultima palabra
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavier Bessette ID

Mensaje por Death el Mar Ene 07, 2014 11:13 pm

FICHA ACEPTADA
PROCEDE A HACER LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES, BIENVENIDO HIJO MIO.






RESPECT THE NATURAL ORDER OR DIE

avatar
Death
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Purgatory

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xavier Bessette ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.