Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

[Privado] Post-Concerto

Ir abajo

[Privado] Post-Concerto

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 1:29 am

Era una de esas noches tras mi llegada a la ciudad que no podia hacer nada mas que vagar por el viento intangible, volando tan rápidamente a gran altura para no ser detectado visualmente. Habia estado vagando durante dias haciendo un reconocimiento aereo de todas las zonas de la ciudad. Podría decirse que con la ayuda del artefacto tecnologico llamado "gps" hacia marcado los puntos importantes y podria llegar a cualquier lugar rapidamente sin la molestia de guiarme solo por mis ojos. Los tiempos cambian, los humanos cambian, lo seres vivos cambian. El cambio era algo que no podía ser evitado. Incluso los elementos cambiaban. El fuego fiero lleno de valor se hacia solido en calderas, convertido en lava natural. La tierra era extraida y convertida en parte de las creaciones del hombre. El agua era contaminada al igual que el viento... Mas La furia de estos dos elementos eran los mas temidos en la actualidad.

Una voz a lo lejos llamo mi atención. Vole para descubrir una fiesta de la High-zone donde un hermoso escenario puesto en medio del parque central de la ciudad brillaban al ritmo de la musica. Todos observaban con atención a la cantante que alli hacia su espectáculo. No paso mucho tiempo antes de que este terminara y los asistentes se retiraran. Pase desapercibido ligado a las hojas de la copa de un alto roble hasta el momento en que me acerque flotando al escenario. La interprete se hallaba dando la espalda al anfiteatro por lo que era posible que no percibiera mas que una suave brisa al momento de mi llegada tras ella.

¿Actualmente los artistas cantan así?

interrogue con curiosa voz infantil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Post-Concerto

Mensaje por Mekare el Dom Ene 05, 2014 4:17 pm

Otro día pesado y al parecer interminable , no parecía terminar . Levantarme temprano, seguir un horario estrictamente calculado para no margen de retraso. Pasando por el equipo de maquillaje, , los que me vestida y me decían que tendría que hacer, como moverme con los zapatos y ostentosas ropas que me ponían. Yo como un simple títere hago  lo que me dicen, sigo y me comporto como me indican como si nada. olvidando por unos instantes que puedo ser mas grande y fuerte que aquellos que son mis representantes. no obstante no me dejo invadir por esos deseos pues son fantasías que mejor las plasmaría en papel. Sinceramente la única forma de liberar mi alma, donde podía ser yo, era mientras escribía. Bueno eso era muy rudo, honestamente si tenia libertad por que me contradecía?  Tal vez a veces me molestaba tanto ajetreo pero...Ni yo misma me se calificar.

En fin tuvimos un evento en el parque, nada fuera de lo normal, no un gran concierto como se haría en un escenario hecho y derecho pero si fue algo pesado. Ir de aquí para allá, cambiarme de ropa cada X tiempo , dar show y demás. Tras una larga jornada ese espectáculo acabo y así podría tener un descanso. Ya habían despedido a la gente y me encontraba con mi equipo que charlaba tanto acerca del evento como otras cosas que la verdad no preste atención sino hasta que se marcharon y me dejaron sola unos instantes. Al fin! Tendría un momento de paz y tranquilidad para mi aunque...

Le había dado la espalda al anfiteatro , me disponía a abandonar el lugar para ir a mi camerino y cambiarme de ropa . Me detuve porque escuche una voz no sin antes sentir el viento pero la verdad no supe de donde o como vino pues me tomo por sorpresa. Era normal que diera un respingo por la sorpresa pero no grite ni nada. Me gire para ver a la persona. Parecía un niño, curiosamente mas alto que yo pero si mas joven, al menos por su forma de hablar. Le mire con mis ojos rojos los cuales daban la impresión de ser un fuego que ardía dentro de mis cuencas.  coloco mis manos entrelazadas  en  la boca de mi estomago como si rezara, pero en vez de eso era una pose relajada que usaban las mujeres cuando hablaban hace tantos siglos.
- Depende a que te refieres...- comento con voz serena no propia de una persona de mis aspecto sino de una mujer mucho mas grande. -Si te refieres a los escenarios y a los efectos etcétera...Supongo que si...-  giro un poco para verlo mejor y opto por caminar a su alrededor. No me incomodaba que estuviera ahí, pero si me causaba curiosidad.- ¿Que haces por aquí? Ya es tarde y el concierto termino...¿Necesitas ayuda?- pregunte por preguntar y tal vez para saber mas de el, si era de confianza o no.
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Post-Concerto

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 11:42 pm

La persona frente a mis ojos tenia un aspecto que se asimilaba al mio en lo que a edad se refiere. Pero su tono de voz pareció revelar algo mas bajo aquella apariencia juvenil. Esta comenzó a observar detenidamente mientras articulaba palabra tras palabra. Quizás el hecho de que hubiera mencionado "actualmente" había sido tomado a forma de critica o simplemente revelando mi duda desde un punto de perspectiva pasado. Ya que a pesar de que asistía de vez en cuando en presencia cuando algún músico solitario tocaba una pieza, la ultima vez había sido hace dos décadas. Va a responder mas recordé que el sonido de mi voz no podia ser cambiado. Suspirando al tener que acostumbrarme nuevamente a esto decidí responder.

En parte me refería a los tonos de tu voz. Se escucha en parte clásica pero con un ritmo muy... Actual. respondí observando aquellos ojos rojizos tan llamativos. Sonreí al recordar que la ultima vez que vi ojos similares debería ser alrededor de unos mil años atrás o mas. Era una verdadera Rareza lo que veía, mas podía ser una simple demostración de poder sobrenatural común - No estoy perdido, solo captaste mi atención señorita. Puedo decirle que apenas ayer llegue a esta ciudad... - Dije cortando el flujo de información. ¿Que deparaba ahora a responder por su parte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Post-Concerto

Mensaje por Mekare el Vie Ene 10, 2014 6:51 pm

Me encontraba curiosa en saber a que se refería este muchacho. Habia muchas cuestiones igual, como llego aqui sin que lo notara, que intereses lo invadian, pero no podía cubrir todo de un golpe, necesitaba esperar a que respondiera mis primeras preguntas. Me mantuve por tanto serena y esperándole en esa posicion tipica de una señorita de la antigüedad. Mis ojos se posaron en su cabello y después en su rostro. La expresion de mi rostro y ojos era ida pero a la vez daba un aire de profundidad. Cuando hablo el muchacho  cerre mis ojos meditando algo que solo me concernía a mi y después con la misma voz calmada le respondi.-Bueno, quizas yo no lo noto porque soy la que canta. Tal vez eso que dices tenga que ver con mi edad y época. Creo que algunos han dicho que tengo un acento un tanto extraño. tal vez te refieras a eso. -comento mientras poso mi dedo indice cerca de mi menton.-Eso es lo unico que puedo pensar de momento. Eso explicaria tu descripcion de "parte clásica pero con un ritmo actual"-vuelvo a guardar silencio para escucharle y sonrio un poco por su otro comentario.-ah, si? Oh si es asi me imagino que aun no has visitado sus lugares mas encantadores..- miro hacia los alrededores y se me ocurre una ida un tanto demente pero igual entretenida.Hacia tiempo que no tenia la iniciativa del todo y ahora me encontraba sola asi que podia darme una escapada y pasarla bien a quedarme todo el resto del dia en mi camerino.-Si quieres te puedo dar un tour por la zona. no es que tenga mucho que hacer...Que dices?- pregunto y espero con ansias su respuesta, como si de la anda me hubiera hecho niña y tramara alguna travesura
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Post-Concerto

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 10:52 pm

Su propuesta me vino realmente a conveniencia. Yo no poseía nada mas que hacer y recorrer la ciudad seria lo mejor que podía hacer para tratar de encontrar a esa persona o percibir alguna pista. - Estaría encantado de acompañarle. Permita me presentarme, Mi nombre es Aduna... - dije abreviando mi nombre para no revelar información innecesaria. Camine hacia el borde del escenario y estuve a punto de volar dejando que una repentina brisa recorriera el lugar cuando entre en la duda si la pequeña tenia capacidades de desplazamiento similares. Mas allá de eso no podría tomar la iniciativa ya que realmente no sabría decir hacia donde nos dirigíamos. - ¿Donde iremos primero señorita? - pregunte con una leve muestra de interés en mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Post-Concerto

Mensaje por Mekare el Sáb Feb 22, 2014 3:07 pm

Sonreí levemente cuando el jovencito accedió a mi proposición, la verdad estaba intrigada de su naturaleza pues fue extraña su aparición la que me incito a querer averiguar mas de esta persona, no todos los dias te llevas una sorpresa así. aunque también existía la posibilidad que dicho individuo fuese alguien de tener cuidado, tal vez existía esa posibilidad pero tampoco es que fuera tan idiota para irme directo a la boca del lobo. Si esta persona intentaba hacer algo, se toparia con la boca del dragon, literalmente. Me habia dicho su nombre asi que yo asenti y le hable de forma dulce y serena como estaba acostumbrada, era increíble creer que fuera tan dócil.-Mucho gusto Aduna, yo me llamo Janeczka pero puedes decirme Jane. Es corto y sencillo.- aclare y le segui al borde del escenario y me detuve al mismo tiempo que el tipo me hablo nuevamente esta vez para decirme que a donde iríamos. Lleve mi dedo indice a la mejilla y lo deslice a mis labios mientras ladee mi cabeza solo un poco.-hmmm..-  doy dos toques con el dedo a mis labios y después  de un rato de guardar silencio me dirijo a mi acompañante.- demos un pequeño paseo por aquí y ya después iremos a donde tu gustes, te parece bien?. pregunto y tomo su mano para tirar de el, dando un saltito gracioso para salir del escenario aun tirando de mi complice.- Mejor corramos hasta que estemos lejos de aquí, no quiero que nos arruinen la cita...- sin esperar su respuesta me echo a correr sin dejarle de sujetar la mano asi que posiblemente lo arrastraría si no me seguia el ritmo. Era una locura de lo de correr pero no quería que mis escoltas o mis representantes nos atraparan y por tanto no nos dejaran tener ese pequeño momento juntos. Me encontraba emocionada porque hacia tiempo que no tomaba la iniciativa de esa forma.

Off rol:
Spoiler:

Espero que no vuelvas a postear menos de 10 lineas, cosa que va en contra del foro. A la próxima se hará una amonestación oficial, por favor evitemos estos problemas. También te pido disculpas por tardarme tanto.
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Post-Concerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.