Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.

kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Nunca dejes de luchar |Tema cerrado|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca dejes de luchar |Tema cerrado|

Mensaje por Arianne Van Darthos el Jue Ene 02, 2014 6:41 am

No era uno de esos ratos libres en donde te diviertes o unes a tus amigos a hacer las tonterías típicas, pero tampoco esto se podía contar como un trabajo pesado. De todas maneras el trabajo y el ir y venir de alguien como yo, nunca terminaba. Observar las zonas, merodear en busca de peligros que conllevaran más miseria, conseguir los alimentos o recursos en general necesarios para que las personas que las personas llamadas supervivientes estuvieran cómodas, no era para nada un juego y yo no me lo tomaría como tal, era algo importante de lo cual yo me sentía muy orgullosa. Eso era lo que hacia la diferencia en la importancia de lo que se hacía y para mi, y para mí, no eran un juego. Siempre intentaba ser lo más cuidadosa en todo lo que se hacía, los entrenamientos eran puntuales y rigurosos, así debían serlo siempre, era cosa de vivir o morir, algo tan simple como eso. Mis convicciones eran que nunca me pondría en peligro a mí misma, ni mucho menos a alguien que realmente estuviera a mi cargo. Con la supervivencia de los pocos que quedábamos con vida… Estas cosas simples de entender, fueron inculcadas en mi desde que era una pequeña niña de no más de 8 años de edad, fue algo que vi con inclemencia antes de quedarme sin mis padres y ser otorgada a mi tía cuidara de mi. El pensar en aquellas personas que me dieron la vida, siempre me daba una cierta tristeza en el corazón de la que apenas podía superar y era lógico acordarte de tus padres, las personas que más te amaron en el mundo y no tenerlos cerca de ti, a causa de una prematura muerte, porque ellos no debieron morir en ese tiempo aun no era su hora, aun tenían que velar por un diminuto ser que dependía de ellos. La pérdida fue grande. Suspire observando los destartalados alrededores, con mis castaños ojos casi impasibles, teniendo cuidado de que no hubiera peligros ocultos e imaginando las cosas tal como eran en los tiempos anteriores. Estaba siendo un tanto descuidada y lo sabía perfectamente, pero necesitaba dar ese paseo para despejarme un poco, a demás sabía perfectamente que yo no descansaba y me lo habían dicho demasiadas veces como para que me quedara claro. Una persona nunca descansaba, solo muy pocos lo hacían y era el peor de los errores que se podía cometer. Eso me quedaba muy claro, mis padres murieron por algo parecido.
Mis labios se apretaron en una fina línea cuando me detuve en frente de una edificación, específicamente de los restos de una estatua, aunque estuviera más que en ruinas aun se podía observar lo que era y lo que significaba. La estatua de la libertad. El símbolo de esta ciudad del país o del mundo entero si se quisiera ver así y ella estaba muerta ahora no significaba nada. Sin pensar en lo que hacía, llevada por un instinto mas allá de mis conocimientos, lleve las manos uniendo las  una contra la otra, en una plegaria casi silenciosa como si estuviera rogando a una deidad algún favor.

Última edición por Arianne Van Darthos el Lun Jun 23, 2014 5:57 pm, editado 1 vez
Arianne Van Darthos
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Re: Nunca dejes de luchar |Tema cerrado|

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 12:52 am

Desde el horizonte el viento se agitaba poco a poco. Una nube negra flotaba sobre el mar acercándose a la bahía donde una vez estuvo un de los símbolos de libertad universal para los seres humanos. Como si una extraña barrera rodeara aquella ciudad ahora, la nube fue disipándose poco a poco dejando solo una suave brisa que correría alrededor del tope destruido de la torre. Había pasado al menos doscientos años desde la ultima vez que estuvo aqui en persona. Fue una tormenta increíble la de aquella noche de abril mas no estaba para pensar en falsos intentos de egolatría. Estaba en aquel lugar por una razón mayor. Un leve torbellino de viento de movió hacia el césped levantando un poco de polvo y hojas marchitas. Una figura primeramente traslucida se presentaba allí: Un fantasma que caminaba después de mucho tiempo en la tierra. Fue entonces cuando la imagen de un chico vestido por ropas simples pero de buen corte apareció sobre el césped.

El viento comenzó a despejar el cielo alrededor de la torre al tiempo que aquel cuerpo terminaba de materializarse y comenzar a tener funciones orgánicas. Hacia mucho tiempo que el elemental del elemento viento no se materializaba en un cuerpo físico. No en uno tan simple como un varón que no había entrado por completo en la adolescencia. Abrió sus ojos y dejo que su elemento fluyera por el area. Al parecer solo habia una persona cerca. Por lo que se dirigió por indicaciones, si era un ser humano lo mas obvio era que evitara dañar a uno de su propia especie.

¿Hay Alguien Aquí?

Dijo en un tono de voz alto pero de entonacion suave. Realmente tenia una voz bastante delicada para ser un "niño" en este momento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 5:53 pm

El símbolo de la libertad global perdido, la llamada “dama de la libertad”, estaba echa pedazos, tanto que solo la mitad de ella quedaba en pie, la mitad superior en realidad, dejada así por capricho del señor de los demonios en su batalla con Miguel. Aquel era el lugar donde decidí comenzar mi búsqueda, mas no tuve suerte, aun así volvía allí cada tanto para tener una locacion recurrente. Era un lugar tranquilo y desolado, rodeado por el mar y la costa de la ex Manhattan, ahora dividida en dos mitades totalmente opuestas. Mi prioridad no era la guerra en este momento, primero debía encontrar al altísimo, pero para eso era menester no involucrarme demasiado con los enemigos superiores, aunque si se volvían un obstáculo las prioridades cambiarían. De mi meditación me despertaron dos gotas de agua que resonaron en el espacio, el circulo complejo que rodeaba el interior hueco de la estatua me lo alerto. Una presencia era mas frágil, un humano según veía desde mas allá de mi forma física, la otra era la que hacia reaccionar mis impulsos como ser de Dios. Mi forma física se puso de pie, con una mirada basta y poco comprensiva, mirada de alguien que ha tomado una decisión y no piensa consultarla dos veces. Puse un pie fuera de la estatua y fuera del impenetrable círculo. Vestía ropas comunes, nada extravagante, pero aun así salir era llamar la atención, cosa que no importaba realmente. La mujer no era peligro, había visto su expresión en mi trance, pero aquel ser era un demonio, podía sentirse con solo posar la mirada en el, pero los humanos no eran tan susceptibles al cambio. No hubo palabra ni acción de por medio, una vez hube dejado mi presencia clara esperaba que el demonios optara por vivir, o morir, mi única prioridad en este instante era proteger a quien buscaba la palabra de Dios en la soledad del recuerdo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Arianne Van Darthos el Sáb Ene 04, 2014 12:12 pm

Seguí con mis plegarias alzándolas al cielo a la espera de que algún ente celestial pudiera contestarlas y hacer de este lugar un mundo mejor y más digno de vivir, aunque en realidad en esta ocasión no sabía muy bien si ellos iban a responder si es que alguna vez respondían a las personas que pedían con fe… Yo ya no creía mucho en estas cosas, puesto que si ellos nos hubieran estado cuidando desde el principio, nada de esto hubiera pasado. Pero bien, el daño ya estaba hecho lo que me hace pensar muchas veces que si hay un ente mayor que nosotros cuidándonos, ya nos había abandonado hace mucho tiempo, tal vez porque nosotros no éramos lo que se pensaba, débiles y asustadizas… Al parecer algo había hecho que perdiera la noción de mis plegarias, solo alzando un poco la cabeza con la mirada puesta en aquella ruina a la que casi estaba arrimada escuche la voz de un pequeño niño, aquel que me hizo alzar una ceja Asustada, incluso con algo de preocupación por aquel pequeño ser, después de todo las cosas no estaban tan buenas como para que andará vagando. -¿Qué es lo que estás haciendo tú por estos alrededores?- Fue lo primero que solté como toda respuesta ante aquella pregunta, aun seguía un tanto distraída y asustada. Gire completamente mi cuerpo hacia él con mi atención centrada hacia su ser. A pesar de querer intentar protegerle al verlo tan “indefenso”, no me encamine tampoco más a su lado, simplemente me quede en mi lugar. “Tal vez este perdido” Me quede un rato mas sin saber que decir. -Soy Arianne Van Darthos y quisiera saber que estás haciendo en este lugar tan peligroso.- A pesar de ser una mujer con fuerza de carácter, o eso era lo que creía, mi voz no sonaba para nada dura en esos momentos, en realidad nunca sonaba dura a menos que tuviera problemas con los chicos de La Orden cuando estábamos con sus entrenamientos, muchos de ellos eran unos haraganes y en esos momentos poco me importaba que me llamaran bruja. Para mí, este día estaba lleno de sorpresas, pues luego de la extraña presencia del niño y su llegada, otra persona salía de algún lugar cercano a los restos de la estatua donde yo estaba. Con la boca un poco entre abierta, primero mire al uno y después al otro de manera alternativa.
Arianne Van Darthos
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 11:06 pm

No paso mucho tiempo antes que la presencia que había sentido se hiciese notar. La voz de una mujer joven respondió a mi llamado. Al tiempo que una segunda presencia aparecía en el lugar, casi podía intuir que no era humana mas había pasado tanto tiempo vagando por el mundo alejado de la mayoría de los seres sobrenaturales que debería acostumbrarme nuevamente a identificar la naturaleza. Mis ojos se posaron en la joven de aspecto enérgico. Realmente parecía que los sobrevivientes humanos de esta ciudad no la pasaban muy bien, mas aun era la persona correcta para obtener información. Usualmente las hembras humanas eran asociadas con las artes de palabras y malas costumbres mas estos eran pensamientos mundanos. Evitaría ser prejucioso ante todo, mas no me confiaría. La naturaleza del pensamiento humano puede variar de individuo en individuo. mas habían pasando un par de segundos y no había respondido a su pregunta. Esta se había identificado incluso, me pregunte si su apellido era algo importante.

Saludos señorita Van Dhartos, Mi Nombre es A%$#" !=$ %&¡#=? - Dije pronunciando mi nombre en el ultimo idioma en el que se fue dicho por un ser vivo, Hacia años que no decía aquel nombre. Mas recordé que debía pronunciarlo lo mas similar al idioma actual  - Quiero decir, Adunakhor Adurant, lo que es igual a Sexto Señor del continente oscuro... Y recién estoy llegando a esta ciudad - Respondí lo mas sincero posible con esta extraña. Espere que no pensara que era alguna clase de ser antinatural, aunque mi naturaleza fuera clasificada entre estos.

¿Podría Informarme de que ocurrió exactamente aquí? Estoy buscando a una.. Persona. Mas desconozco el como manejarme en una ciudad tan hostil como es esta por lo que si podría servirme de guía, podría compensarle en todo lo que este a mi alcance - Pronuncie con elocuencia analizando tiempo después que había sido muy forma para mi apariencia. ¿Mas que podía hacer? Realmente necesitaba un ser humano, estos habían sido los mas vulnerables en la catástrofe general. Por lo que un sobreviviente sabria manejarse. Mas la segunda presencia no se había disipado. - Debo añadir que tenemos compañía... ¿Vino Usted con alguien mas señorita Arianne Van Darthos? Ya que he de considerar mala educación de aquellos que escuchan conversaciones ajenas... - dije mirando en direccion al angel. Mas habia algo en mi mente en ese momento mas alla de la presencia del celestial ¿Porque mi voz humana era tan fina e infantil? me dolia un poco la garganta al tratar de hacerla mas gruesa..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 3:38 pm

Frente aun demonio no tenia motivos para mostrar afecto alguno, por lo que mis facciones permanecían esculpidas en una pétrea mirada de desaprobación. Miraba a ambos, mostrando una actitud analítica respecto de la situación al tomarme el tiempo necesario para pensar y evaluar los hechos. Mis brazos se cruzaron como lo haría alguien que aun no toma partido. Una vez que quedo en claro para el demonio que yo no era precisamente un amigo alivie mi presencia, para evitar más visitantes en la pequeña isla. Tras un leve instante libere mis brazos y dirigí mi atención hacia la mujer que poco parecía entender del asunto, aunque aun había una distancia entre los tres, como un triangulo.- De tratos con demonios siempre se sale perdiendo, espero que eso lo tengas bien en claro.- no existían demonios de buen corazón sin importar el caso, eran demonios justamente por no tener corazón. Seres caídos o nacidos de las llamas del abismo, ninguno de ellos sobrevivía ante la magnánima luz de las emanaciones de dios, los sefirot.

Aléjate de esta alma impía, o me veré obligado a rehusarte el milagro de la vida- como el serafín que era no podía permitir que uno de aquellos seres tomara almas inocentes a su gusto, me era antinatural, como humano y ángel odiaba la corrupción de las personas. Con el rabillo del ojo pude ver a la mujer unos segundos mas para dedicarle unas nuevas palabras.- No pareces estar descuidada, ¿eh de creer que perteneces a la llamada “Orden”?- tal pregunta podría acercarme a mi objetivo, tenia que encontrar a Dios que estaba por alguna parte de la tierra, era mi deber como el ser mas próximo a su existencia, y como guardián de las sefirot. Aun así inmiscuirse en esos asuntos podría llamar la atención del nuevo gobernante de la ciudad, cosa que no quería hacer hasta que fuera absolutamente necesario para mi búsqueda, pero el destino guiaría mis actos como el de todos los demás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Arianne Van Darthos el Mar Ene 14, 2014 2:01 pm

Mi seño se frunció inmediatamente después de que aquel ser que parecía ser un niño, hablo en una lengua muy distinta a las que se conocían hoy en día, o más bien a las que yo conocía. Mi rostro para esos momentos, mostraba claramente un poco de sorpresa e incluso un poco reticente por aquel niño ya que muy en mi interior se encendió una leve chispa de alerta de la que tal vez debía dejar a un lado, pero en este caso ahora no podía. En mi, últimamente siempre se encendían alertas ante pequeñas cosas raras que sucedieran en el entorno, claro que esto siempre sirve cada vez que se intenta llevar una vida en un mundo parcialmente desconocido. A pesar de todo esto, no me mostré ni agresiva ni con intenciones de atacarlo, porque él tampoco se mostraba de esa forma. Tuve las intenciones de preguntar a que se refería al hablar de ese modo, pero nunca salieron palabras de mi boca, solo una que otras gesticulaciones que claramente podrían ser las primeras palabras de una pregunta, pero en vez de eso, el me saco de las dudas al aclarar cuál era su nombre. –Un nombre un tanto poderoso para un ser tan pequeño, ¿No lo crees?- Escuche las siguientes demandas de aquel ser antes de saltar a cualquier conclusión apresurada o errónea. “¿Una guía por la ciudad?” Mi nariz se arrugo un tanto al escucharle, sobre todo en la parte a la que se refería que estaba buscando a alguna persona de la cual desconocía completamente… Tal vez si lo hubiese dicho más claramente inclusive podría llegar a ayudarle, pero lo dudaba un poco. Negué con la cabeza, la segunda presencia se hizo presente ante nosotros. Nunca había supuesto que me rodearía de tanta compañía solo por ir a visitar la antigua localización de un monumento que representaba la libertad de un pueblo ahora en decadencia de días, meses e inclusive de muchos años. El segundo ser extraño, sabía exactamente qué presencia sobre la tierra debía ser Dunakhor pues me estaba alertando de lo poco confiables se solían ser los seres infernales. -Entiendo lo que quieres decir, ¿Pero cómo puedes saber tú de quien es confiable y quien no en esta época?, tanto ángeles y demonios actualmente tienen las mismas características buenos y malos ¿Cómo juzgar eso?- En un principio, fue un manso asentimiento de cabeza con lo que recibí el consejo de aquel hombre, pero luego de unos instantes me decidí a hablar. Otra de sus preguntas, hizo que abriera sutilmente los ojos otra vez en sorpresa, cosa que no debía haber hecho. Cruzando mis brazos, en mis labios se dibujo una sonrisa. -Esto es… Esto es increíble, ¿Qué quieren ustedes dos de mí? Solo soy una simple humana, una persona que intenta pasar desapercibida en todo esto y no quiero ningún tipo de problema.-
Arianne Van Darthos
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 20, 2014 10:02 am

La intervención del ser seráfico con la humana me resultaba una gran intromisión por lo que la opción mas viable de momento para evitar un combate y que este indagara en quien podría ser era simplemente desaparecer. Las palabras de la humana poco importaron al punto que había tomado la decicion de retirarme del lugar por lo que limpiamente deje que una brisa fría marina se acercara desde el mar y comenzara a azotar el lugar en el que nos encontrábamos. Curiosamente obtuve datos a estudiar cuando me adentrara mas en la ciudad. una llama "Orden" relacionada con directamente con los humanos. Mire al ser celestial formando una apenas notable sonrisa - Espero que al retirarme no hagas ejemplo a la falsa pureza inquisitiva de los ángeles en esta jovencita... - Pronuncie generando una ráfaga de viento a mi alrededor que levanto cierta cantidad de polvo, escombros y hojas secas en el lugar formando un remolino a mi alrededor. Me eleve del suelo haciendo mi cuerpo material Intangible y sali disparado hacia ciudad como una partícula de polvo que se pierde en el viento.

Off: Mi personaje Sale del tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 27, 2014 11:38 am

Calma era la principal virtud que poseían los seres sin tiempo, cosa que pocos seres mortales pueden mantener debido a su mas limitada existencia terrenal, el temor de morir impulsa al hombre a ser impaciente y emprendedor, lo que es al mismo tiempo su mayor debilidad y ventaja. En resumen mi naturaleza inmortal se veía reflejada en mi poco emotiva expresión, si quiera veía al demonio como una amenaza. A mi callada actitud se sumaba el sonido del mar avanzando y retrocediendo, a veces empujando grandes barcos anclados en el lejano puerto y provocando una melodía espectral de lo que una vez fue la ciudad “humana” más grande de esta era, ahora tan solo había fantasmas de lo que creían haber sido, algo que en el fondo no me era indiferente debido a mis orígenes. Aquella mujer dijo sin dudas una respuesta que reflejaba los problemas de esta época, tanto en el cielo como en la tierra, nunca espere algo diferente.- No hay manera de saberlo, pero solo nos queda creer ¿No es así?- podría haber dicho que Dios jamás nos lastimaría, que yo era parte de su luz que venia en busca de la misma respuesta, pero así no actúan los celestiales, mas que los hechos, la fe debe ser la que disipe la incertidumbre. El demonio no tardo en esfumarse, había olvidado que tan confuso puede ser para un humano el interactuar con ellos, siempre hablan de medias verdades, tales como serian exageraciones, malentendidos y casos absurdos, yo mismo fui humano, y aprendí a aborrecerlos por su predisposición a la mera palabrería, a veces eran peores que muchos de los habladores que criticaban de exclamar palabras vacías. Con la paz restaurada después de su desaparición solo debía concentrarme en aquella aparentemente “simple” mujer.- En este mundo hay suficientes humanos para usar, pero pocos para confiar, siento tu espíritu firme pero caótico ¿me ayudarías si te lo pidiera?- no hablaba como un gran señor, simplemente como alguien que quería un favor, la verdad no sabia si ella podría ayudarme, pero en el cielo poco se sabia de los detalles que escondía la oscura ciudad, ya sea de su orden o de su lujosa área. Hacia mucho que la tierra no era el lugar que los Ángeles frecuentaban rutinariamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Arianne Van Darthos el Mar Feb 04, 2014 3:40 pm

Por unos momentos, parecí algo confundida ante estos dos seres anti terrenales, pues a estas horas de habérmelos encontrado ya no era cosa de adivinanzas. Me abstraje por unos momentos con sus intercambios de palabras para que mi mirada quedara posada sobre el ángel gracias a las últimas palabras del demonio y el luego se fue junto con las ráfagas de aire que envolvieran su llegada con anterioridad. Reacomode mis cabellos en su sitio quedándome absolutamente callada de a momentos sin saber que tener que decir. El ser que aun permanecía conmigo no parecía tener malas intenciones a demás que con su presencia parecía inspirar calma, aunque no por estas cosas confiaría en el plenamente y eso ya lo tenía bien claro a demás de que nombrara al lugar que pertenecía me pondría mas esquiva aun que antes. Luego de arreglarme los cabellos dejándolos sobre uno de mis hombros para que no fuera un caos y cualquier viento lo fuera a enredar más, alce una ceja ante su petición. -Te ayudare después de que me digas que es exactamente lo que quieres, así que por ahora me reservare mi opinión hacia tu pregunta.- Dictamine finalmente dándole una importancia absoluta a lo que el pudiera quiere, estaba claro que si suponía algún peligro simplemente me daría media vuelta y me iría, salvo que fuera algo que estuviera dentro de mis parámetros. Aun no sabia quien era completamente el, por lo que no debería estar hablándole con tanta confianza, peo mi curiosidad era extrema y le daría un voto de confianza. Aquellos seres eran extraños, pero el chico de cabellos plateados me había parecido muy diferente y mas calmado. Luego de estar unos momentos mas al rededor del lugar donde estuvo una vez aquella estatua en toda su belleza y esplendor, me alejo hacia la base a seguir con las instrucciones que me correspondian.
Arianne Van Darthos
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba