Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

High as honor [Privado Death]

Ir abajo

High as honor [Privado Death]

Mensaje por Abaddon el Lun Dic 30, 2013 1:43 pm

El palacio de los Jinetes, la brisa que acariciaba la estéril superficie sobre la que se asentaba el monumento a los cuatro, comenzó a tornarse cada vez más y más fuerte hasta convertirse en un viento cuyo silbido se hacía oír por cada rincón del lugar; una poderosa e imponente energía se manifestó, sus tierras salvajes comenzaban a cubrir el hasta entonces limpio firmamento. Cualquier ser pensaría que se trataba de una tormenta que pronto desataría su furia sobre esas tierras, pero no, simplemente la madre naturaleza había desplegado sus fuerzas para recibir a aquel Rey capaz de doblegar sus mas destructivos instintos, aun a pesar de llevar consigo un sello ingrato, en un lugar que era prohibido aun para el mismo Dios, tan extenso y majestuoso, había que destacar que aquel día, las visitas no se harían esperar. aun que  el camino no era fácil para llegar hasta el complejo, no fue molestia alguna para aquella entidad que era de las muy contadas que podían ser bienvenidas. El clima le era reconfortante, Una llamarada escarlata brillante cobró vida a unos metros de distancia de donde se encontraba la gran estructura arquitectónica, poco a poco la silueta de una persona fue tomando forma de entre las incandescentes llamaradas, al mismo tiempo que se erguía imponente y majestuosa, mostrando como siempre que era un ente de naturaleza dominante.

Su pie, vestido con unas sencillas botas largas color negro tocaron el piso a la vez que el fuego que la envolvía se extinguía tan súbitamente como había comenzado. El viento comenzó a aminorar, liberando de su embates su larga y lacia cabellera rubí. Con una ligera sonrisa llego hasta la entrada de la edificación, que rebozaba en sobria elegancia y fúnebres estructuras, nadie podía confundirlo; pero, dejando a un lado la espectacular vista que ofrecía, las razones que habían llevado a Abaddon no eran tan desconocidas. Hacia unos días, su reino se vio perturbado por la presencia osada de Lucifer, dejando a la Reina con desconcierto y cierto grado de interés, pero antes de tomar una posición en una situación tan adversa, el regente del abismo buscaba sabiduría y consejo.

Y ¿Cómo es que un Rey siquiera pedía el consejo de alguien totalmente ajeno?, no, Death no era ajeno a los asuntos del Rey, el Jinete era el único ser que sabia cada secreto de Abaddon, le consocia desde que sus pies pisaron la existencia, el monarca entendía que Death era un ente sabio, pero sobre todo imparcial a las situaciones que pudieran surgir. El camino hacia el interior del hogar de los cuatro jinetes fue corto, con Abaddon sumergida en sus pensamientos,  por fin, los adentros del palacio, Abaddon no presto mucha atención a los detalles, no estaba ahí como turista -Death- pronunció Abaddon el nombre del jinete con voz serena pero firme, emanada de sus labios maquillados con un labial de un tono carmesí tan oscuro como el de sus ojos. sabia que no necesitaba elevar su tono, pues, él la escucharía perfectamente, solo bastaba un solo llamado para que hiciera acto de presencia.

Mientras esperaba, su postura fue inquebrantable, aun que con sus dedos jugaba tranquilamente con las puntas de su largo cabello rojo, ondulándolas. - Algo va a suceder- chasqueó la lengua -y me fastidia demasiado no saber que es- Con ello finalizo esperando que Death hiciera acto de presencia frente a ella.
avatar
Abaddon
Realeza Infernal / Abismo
Realeza Infernal / Abismo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Localización : En el Abismo

Ver perfil de usuario http://usmevdesti.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: High as honor [Privado Death]

Mensaje por Death el Lun Dic 30, 2013 9:21 pm

En este mundo existen cosas que los humanos no pueden explicar, ni mucho menos poder asimilar si es que supiesen que son reales tales cosas. Mas allá del mundo terrenal o mejor dicho, en medio de esté se esconde una realidad paralela, alejada de los tangible para un mortal. El reino de la tierra no es el único que ocupa tal porción del universo, solo es la mitad, puesto que la faltante se oculta tras la misma muerte y el flujo de las almas, ¿Dónde crees que van a varar luego de morir?, todos piensan que al cielo o al infierno, pero donde en realidad tu vas cuando mueres es al Purgatorio. Si, una tierra de purga, donde debes enmendar tus errores según sea el peso de tu propia maldad o justicia, en tu espalda carga tu destino, si arder en las llamas del abismo o vivir en felicidad junto a los ángeles en el paraíso, a pesar de que esto último sea mera falsedad. El conjunto de edificios se mantiene en aquella realidad alterna, imagínate un mundo sin “el” mundo, una lugar que sea exactamente como tu hogar, pero no están las personas con las cuales compartiste y todo es de color deprimente, todo esta desolado y semi destruido, donde no hay descanso ni reposo eterno, porque tu juicio se lleva a cabo según tu propia voluntad de cumplirlo. Cuando un alma llega al Purgatorio, se materializa en una persona que camina libremente por las calles de una Fallen City desolada, con un cielo gris eterno y un aire denso, siempre es frio y nunca hay calor. El deber de cada ser que llega es poder recorrer todo el mundo hasta llegar al palacio de los jinetes donde se da el juicio final, pero si no logras llegar a este lugar es por dos razones, la primera, has sido asesinado por un ángel o arcángel caído de manera que debes regresar al punto de partida, o la segunda razón es porque tu voluntad se ha perdido, porque llegar al palacio es imposible desde donde tu lo veas pero es tan fácil que nadie se da cuenta. El hogar de los jinetes se encuentra en el centro de Fallen City destruida, pero todos piensan que es solo un edificio abandonado porque así se observa desde afuera, cuando los astutos pasan la primera puerta ven que todo a cambiado, todo es elegante y colorido o al menos así lo dicen aquellos que han sobrevivido para contarlo. Una gran escalera te espera para subir a un gran castillo, aunque no es la palabra adecuada para llamarle, es como una fortaleza, se puede respirar un aire puro y digno de un ganador, pero antes de tener el orgullo de ser juzgado, debes pasar por muchas pruebas de decisiones, algunas mortales otras no tanto.


Y todo esto que se menciono anteriormente era el trabajo de los jinetes, y era el gran trabajo de uno de ellos, la Muerte. Sentado en su trono que se encuentra más alto que los demás, adornado de huesos y calaveras de algunos que perdieron en las últimas secuencias, se levanto de su reposo, porque sintió que algo sobrenatural irrumpió en el palacio. Algo que no se ha mencionado es ¿Qué pasa si un Rey demoniaco o un Arcángel se atreve a poner un pie aquí?, es simple, el encargado de recibirlos es el más anciano de los jinetes, Death. Una personalidad que esta por encima, que mira siempre hacia abajo y nunca al revés. De él viene el dicho “Enuma Elish”, que significa “Cuando en lo alto” o el que esta en lo alto. No te dejes engañar, él no es Dios, si no que algo igual pero muy diferente al mismo tiempo. Caminó y bajo las escaleras dejando su trono atrás, abrió los ojos y sabía que ahora miles de vidas se perdieron en un segundo, una pestaña costaba al menos una cuarta parte de alguna población de razas, o de grupos citadinos, pero daba igual. Cada acción de Death controlaba el equilibrio del universo, no importa si por gusto mataba a alguien, si él lo hacia entonces nada cambiaba, nacía otra vida porque por cada defunción, es otro nacimiento. Algo que les pasaba a los invitados es que al nombrar el apodo del jinete, la tierra comenzaba a temblar y el palacio era invadido por una densa sensación de miedo, de angustia, de alucionaciones, pero la Muerte sabía que la persona que se encontraría no le hacían efecto tales cosas – Abaddon – dijo apareciendo detrás de la pelirroja, esta vez no tenía la capucha tapándole la cabeza por lo que sus cabellos plateados se dieron a conocer y sus ojos de color dorado se fijaron en directo a la reina, lo que era visible igualmente era su cicatriz, en medio de su rostro, la cual fue hecha por Dios en una riña que tuvieron en el principio de los tiempos.



RESPECT THE NATURAL ORDER OR DIE

avatar
Death
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Purgatory

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: High as honor [Privado Death]

Mensaje por Abaddon el Miér Ene 01, 2014 4:16 pm

No paso mucho tiempo antes de que Abaddon se percatara de una presencia que le hizo inmediatamente reaccionar, sus huesos se entumecieron, cada musculo en su cuerpo se tenso a la par que un escalofrió recorrió desde su espalda baja hasta la nuca, como una especie de electricidad alertándola, a pesar de aquellas sensaciones, no se inmuto, dedicándose exclusivamente a solo exhalar con pesadez, el ambiente no era pesado, pero tampoco era muy cómodo. ¿Y cómo serlo?, si ahora estaba en el territorio de uno de los seres más viejos que existían. Estaba detrás de ella, como acechándole, sin duda alguna por un segundo el pensamiento de que su tiempo había llegado se hizo presente, la muerte no le aterraba, era un acto natural que estaba presente en cada día y a toda hora; aun así la angustia era obvia.

Abaddon guardo la compostura, mientras giraba las articulaciones de su cuello para mirarle de reojo, tras ello su cuerpo se siguió, topándose de frente con el mismo Death, tan de cerca, haciéndole frente como un cordero que estaba dispuesto a ser sacrificado; nunca jamás alguien (A excepción de sus hermanos claro) podía estar tan cerca de él y no estar ya vagando en la tierra de los muertos. -Ya ha pasado bastante tiempo- Agrego con seriedad contemplando esas pupilas heladas de color ámbar, nadie en toda la existencia podía causarle a un Rey esas sensaciones de angustia e incertidumbre como Death, era sin lugar a dudas, todo un maestro en lo que hacia y para lo que existía, sus cabellos blancos y largos reflejaban el pasar de los milenios en el Jinete, que mantenía ese porte seco, sus vestimentas negras le daban más aun ese aspecto digno del señor que disponía darle fin a los tiempos. Pero lo que más llamaba la atención, era esa cicatriz que se extendía de un extremo a otro; para Abaddon, una cicatriz significaba un recordatorio de las afrentas que quedaban en deuda, pero ni ella misma sabia que esa vieja herida podía significar.


Abaddon se mantuvo estática por un momento, inclino la cabeza ligeramente para saludarle, tras su acto volvió a levantar su rostro con esos ojos grandes de color rojo intenso. -Espero seguir siendo bienvenida en esta tu casa- Agrego con un sentido respetuoso, sin descuidar claro el matiz duro de sus palabras, esperando que el tiempo y acontecimientos, no fracturaran la cortes relación que ambos habían tenido. El temple del Rey volvía a ser el mismo, un mechón de cabello cayo de sus hombros, la angustia dio paso a ese orgullo y dignidad que el Rey siempre cargaba sobre sus delicados hombros, quién pensaría que esa criatura podría ser sumo Monarca de toda una tierra en donde la brutalidad de la guerra en su sentido más crudo estaba a la orden del día, dispuesta a reclamar las vidas de feroces fieras en busca de sobrevivir.
avatar
Abaddon
Realeza Infernal / Abismo
Realeza Infernal / Abismo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Localización : En el Abismo

Ver perfil de usuario http://usmevdesti.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: High as honor [Privado Death]

Mensaje por Death el Jue Ene 09, 2014 9:01 pm

La muerte podría ser un ente indiferente, pero todo ser que respire o que siquiera conozca el universo tiene intereses, y estos no podían ser evitados, inclusive si se tienen principios esenciales de comportamiento. En el palacio de los jinetes todo era calmo, ni las moscas se atrevían a poner una pata por aquí. Las ventanas eran de un material cuyo nombre no se puede pronunciar, la gracia es que era indestructible. El escalón de la entrada estaba construido a base de huesos humanos y de otras especies que ahora en el mundo actual no existen. Los Grim reapers tenían prohibido pisar el palacio, pero por cosas de seguridad se les concedió el permiso indicado para hacerlo, después de todo son hijos de uno de los jinetes. En ese lugar irrumpió un ser que esta fuera del entendimiento, una reina infernal. Pero no cualquiera, como lo sería Lilith en sus tiempos, si no que la regente del abismo sin fondo. Un lugar frío, que poco se conoce a la luz publica. Donde habitan los seres mas atroces creados por mano demoniaca o sobrenatural. La muerte tenía entendimiento de estos datos, fue quien piso por segunda vez el abismo, encontrando a un ente de características femeninas, pelo rojizo, un cuerpo notable y además una energía que denotaba oscuridad infinita, alejado de eso, Abaddon fue como una hija para Death.

Apareció de la nada, como si hubiese sido invitada de antemano. Death no se molestó por el hecho, es más, fue a recibirla él mismo, porque ya eran conocidos y la mujer seguía siendo bienvenida en aquel palacio, a pesar de que los otros jinetes del Apocalipsis se opongan a las visitas por amistad o por sentimientos reservados para los humanos. Por detrás pudo visualizar los cabellos rojizos y supo inmediatamente de quien se trataba – Siempre eres bienvenida, Abaddon – dijo la muerte, dejando su apariencia a la vista – Y si, siempre se preguntan por esta cicatriz – los jinetes podían leer la mente de las personas, aunque no sus futuras acciones, mas solo estaba reservado para la información de momento – Dios, ¿Quién mas es tan bastarda? – camino un poco hacia los lados, saco de su capucha un bastón de color madera, porque era de ese material, lo poso en el piso y pudo caminar mejor– Estoy algo viejo, disculpa – golpeo el objeto 2 veces en el piso y del techo cayeron dos tronos, uno para la mujer y otro para la muerte, este último se sentó, haciendo desaparecer el bastón que solo uso para llamar a los furniture – Bueno, Abaddon, dime el motivo de tu visita – se quedo serió, seco y frío, tal vez era muy difícil calcular las emociones de algo que no posee.



RESPECT THE NATURAL ORDER OR DIE

avatar
Death
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Purgatory

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: High as honor [Privado Death]

Mensaje por Abaddon el Mar Ene 14, 2014 9:47 pm

Los comentarios del Jinete causaron cierta gracia en Abaddon, haciéndola sonreír por vez primera, no una sonrisa de burla o ironía, si él ya se sentía viejo, no imaginaba entonces ella en que edad se encontraba ya, recordaba ser aun más vieja que Lucifer, y aquello ya era decir bastante respecto a su persona, las edades cobraban caras facturas, pero dudaba en que estas lo hicieran con alguien primordial como Death. Con cautela tomo asiento de forma recta, y recargando su codo izquierdo sobre el reposa brazos del trono, medito apenas por unos segundos sobre lo que diría, y sin hacer esperar más la charla comenzó.

-Me preocupa el rumbo del Underworld, todo es un caos y desorden de proporciones bíblicas, Belcebú ausente, y con un Lucifer cegado de su poder queriendo llevar a todo y todos en su ridículo plan, ya bastante he visto la decadencia de mi pueblo, el cielo les odia, y el Infierno les condena, todo parece una nefasta comedia.

Suspiro, un dejo de cierta nostalgia escapo de sus penetrantes e inmutables pupilas rojas, si era verdad que, Abaddon era descrita como un ser equiparable a la frialdad de los polos, implacable, cruel, ruin y sin piedad ante nada, para su persona, lo único que podía importarle era el equilibrio y bienestar de un reino que ella forjo desde sus cimientos, los años de gloria pasada a veces dejaban cicatrices, más aun cuando el progreso se veía opacado por los actos dramáticos y absurdos por parte de sus nuevos "Reyes".

-Acúsome de haberme confiado al grado de dejar todo lo que soy en mano de esos dos.

Su tono cambio, un aire de rencor al hablar sobre los otros dos Reyes fue bastante notorio, agregado a su puño apretado sobre sus piernas como un simbolo de cierta frustración, habia ya pasado mucho tiempo y fiesta, Abaddon debia tomar cartas en el asunto antes de ver a todo el Underworld desvanecerse, antes de ella misma caer por cargas que no le correspondían, lo que al comienzo parecía un rumbo sin forma, comenzaba a modelarse por mano del Rey del abismo, pues, con todo el Underworld bajo su control, dios y todo lo que correspondiera a las tierras arriba de las suyas, podían destruirse a placer. Sin volver a cometer el mismo error del pasado que le repercutía día y noche, el intervenir en los berrinches de un niño había cobrado un precio bastante caro.


▓▒░░A N T A R E S░░▒▓


avatar
Abaddon
Realeza Infernal / Abismo
Realeza Infernal / Abismo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Localización : En el Abismo

Ver perfil de usuario http://usmevdesti.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: High as honor [Privado Death]

Mensaje por Death el Miér Feb 26, 2014 6:30 pm

En el Purgatorio el tiempo es relativo al de otros lugares. Una carácteristica especial es que aquí el tiempo pasa de manera rápida, es decir, la manera normal del Universo. La tierra esta atrasada al igual que el cielo y el infierno y todo esto por el poder del Jinete, se debe tener pensado que pasará para poder actuar, el tiempo por ende en el purgatorio es a futuro, aquí los eventos que se desarrollaran en la tierra ya han ocurrido y dejan huellas notables. La muerte tenía conocimiento, obviamente, de estas cosas, ya que el mismo las patento. El equilibrio del universo es fragil y debe ser regulado con anterioridad, tener las soluciones futuras, la tierra de purga es descrita por ende como un sitio de pruebas universales de todas las tierras, sus sucesos, apocalipsis, guerras, pestes, etc.  En frente de la reina del Abismo, dejo ver una sonrisa amplia, las quejas de Abaddon no le eran para nada importantes por lo anteriormente dicho, él sabía que pasaría y que ya estaba ocurriendo. Cruzo una pierna sobre la otra e hizo aparecer su guadaña, pero no la verdadera si no una bastante igual, larga de mango color oscuro y el filo en el final, ondulado y con solo observarle era ya simbolo del terror que espera la defunción - Querida, escuchame.. - dijo con total tranquilidad - Yo sé que pasará y que ha pasado mientras tu estás en este lugar - chasqueo dos dedos y en medio de ambos apareció un holograma de la tierra, estaba oscura, ninguna señal de luz y los mares eran rojizos - Está que te muestro ahora - señalo con la palma abierta - es la tierra de antes, es la que compone la tierra de purga actual - alzo una uña y la golpeo contra el labio inferior propio - Yo he visto pasar 5 tierras diferentes, tu has estado en todas ellas y estos mismos sucesos han sucedido 5 veces, y todos han tenido los mismos finales excepto... - apunta al holograma- Uno solo - suspira, y cambia de pierna cruzada - Abaddon, en cuatro oportunidades tu has triunfado, en la quinta eres carne de cañon para algo mucho peor - chasqueo los dedos nuevamente esfumando el holograma de la quinta tierra y anterior era pasada.

-No te exaltes, escucha mis palabras - silbo y un gato apareció de la nada, se recosto sobre las piernas de la muerte sin haber fallecido por ello, con sus manos pálidas el jinete acarició la piel de este animal - El gato que estás viendo ahora mismo, es un familiar mió - niega con la cabeza - No, no es una familia de sangre, es un vasallo o mejor dicho... un amigo, su nombre es Pestilence - tomo al animal por el estomago para mostrarselo a la pelirroja - Es bastante tierno, pero su misión no lo es, para nada - el jinete estaba revelando secretos y mas secretos, algo que nadie sabía y que la emperatriz de los abismo tenía el placer de escuchar - Abaddon, te quiero como una hija, vaya... no sé lo que es querer, pero lo he escuchado en novelas humanas bastante interesantes - mantuvo su sonrisa de siempre, amplia y denotando un juego - Lucifer ya no existe Abaddon, ahora es tu turno de salir de tu encierro - termino estás palabras y se levanto de su trono, camino unos pasos hacia la reina y se quedo allí en silencio esperando su respuesta.

OFF ROL:
Me disculpo por la demora, como ha pasado mucho tiempo te dije que Lucifer ha perdido incluso estando ya en un tiempo anterior, es como para poner mas trama al tema. Desde ahora te responderé como la gente, es decir ,a tiempo. Mil Disculpas y espero que sigamos.



RESPECT THE NATURAL ORDER OR DIE

avatar
Death
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Purgatory

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: High as honor [Privado Death]

Mensaje por Abaddon el Jue Feb 27, 2014 9:36 pm

"Recupera el Underworld y saldaras tu deuda" ese era el trato... Los detalles le daban igual, pero Abaddon aprendió que los detalles podían cambiar absolutamente todo, pues entre lo que se ve y lo que es, mediaba un mundo de diferencia, después de todo la única diferencia entre el pasado y el presente era la semántica.

Detrás de cada puerta había un faro, una luz, un hombre, el mundo estaba girando acorde a lo decidido, cada quien llevaba grabado en la frente lo que es, lo que paso y lo que pasaría en su vida, magia?, destino?, no...la realidad era constante y variable, aquello era física, Abaddon recordaba las teorías de desarrolladas mentes mortales, que hablaban sobre ventanas a realidades alternas, mundos dónde cada "Yo" decidía distintas cosas, pero a pesar de que todo era diferente, llegaba a una misma conclusión. Death evidenciaba ampliamente aquella teoría, otras realidades mostraban a la misma Abaddon pero no era Abaddon, que actuaba como Abaddon pero no era Abaddon, "Will the circle be unbroken".

Finalmente las ultimas revelaciones de Death la dejaron desarmada, "Lucifer no existe", no más en su mundo, lo que por ende podía implicar que nuevamente Abaddon renacería después de someterse a un bucle en el que la historia se repetía, momento de levantar la frente como siempre lo había hecho y sacar a su pueblo de la opresión en la que vivió por tantas edades; destacando que a pesar de que el mundo señalaba a la reina del abismo como un ser carente de cualquier otro sentimiento que no fuera la destrucción, ella, poseía un espíritu libre y alebrestado, gran error que cometieron al encerrar al águila en una jaula, pues al ser esta liberada extendería sus alas cubriendo el sol dejando todo el absoluta oscuridad, cubriendo a sus "Hijos". -Puede que ya este escrito aquí y en otros mundos, pero mi causa seguirá siendo la misma, recuperare el Underworld, y le devolveré el poder a mi pueblo- Su voz determinante resonó suavemente por la sala.

Miro al pequeño felino, que aparentaba ser tan inofensivo, mientras susurraba de forma apenas audible, pero lo suficiente para que Death lo escuchara con claridad. -La mente del sujeto luchara desesperadamente por crear recuerdos donde no los hay- Enseguida sonrió, comprendiendo que era el momento, miro al jinete frente a ella, sabia que las cosas no serian fáciles, y no porque careciera de poder, un ser primigeo como ella ni siquiera se preocupaba por ello, ni por la destrucción que causara a ajenos de su causa, siendo así que Abaddon dejaba clara su inquebrantable postura por ir por lo que ella anhelaba, su territorio...


▓▒░░A N T A R E S░░▒▓


avatar
Abaddon
Realeza Infernal / Abismo
Realeza Infernal / Abismo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Localización : En el Abismo

Ver perfil de usuario http://usmevdesti.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: High as honor [Privado Death]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.