Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

✞ Zadkiel ✞ Justicia de Dios ✞ || ID

Ir abajo

✞ Zadkiel ✞ Justicia de Dios ✞ || ID

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 2:21 am

Zadkiel
"Yo seré quien libere tu alma del prejuicio para darle paso al perdón"



El carácter de Zadkiel difiere un poco de lo que las personas al verlo pueden esperar. Al ser físicamente un hombre “grande” a simple vista podría parecer alguien temible y de personalidad irascible, pero es todo lo contrario o al menos una parte. A pesar de tener relación con la justicia y el acatamiento de esta Zadkiel no representa el lado “duro” sino el perdón y el arrepentimiento, por lo que es un hombre piadoso y muchas veces permisible, sin embargo a pesar de ser “El ángel del perdón” tiene momentos en los que impone su punto de vista de la forma más diplomática que se pueda, sobre todo cuando no se respetan las opiniones de terceros lo que llega a disgustar a algunos de sus hermanos más cercanos. Él cree firmemente que si alguien se arrepiente de corazón puede retomar el camino de Dios muy diferente al aspecto que comparte el arcángel Uriel. Por su actitud frente a otras razas se dice es el más indicado para tratar acuerdos y demás lo que lleva a pensar que tiene un alto nivel de tolerancia. Misericordioso a niveles controlados.

La tensión forma parte de su vida diaria, ya que estar entre aspectos diferentes de una misma raíz como es la justicia teme elegir la opción incorrecta que lleve a la desdicha de otros. La fe que mantiene en la humanidad lo lleva a volverse un habido guerrero si se le necesitase en el campo de batalla.

Edad: ???? / 25 Aprox.
Ángel
Arcángel
Oficial de los Ángeles
O. S : Asexual

Descripción Física

Zadkiel por el puesto que ocupa frente a otros seres celestiales necesitaba poseer un porte imponente por lo que ha ejercitado su cuerpo llegándosele a catalogar como musculoso o fornido. Su estatura se aproxima al 1.85 cm, sin duda Zakiel ha proyectado una imagen de hombre duro y fuerte físicamente ante a los demás, sin embargo su carácter puede decir lo contrario. El cabello de Zadkiel es rojo intenso y corto, con un par de flequillos pequeños en la parte frontal. Sus ojos son de color ámbar aunque cuando utiliza sus poderes se tornan con un matiz rojo claro.

Cuando se presenta ante otros lleva como prendas unos jeans de color azul oscuro y unos zapatos negros. En la parte superior lleva una sudadera blanca y una chaqueta de color negro con un cuello de piel (sintético). Suele llevar casi siempre un collar con una estrella de plata colgada a él y un piercing en la oreja izquierda, se presume que tiene relación con alguna habilidad.


Equipo



┼ Espada de Misericordia: Zadkiel posee una espada con la cual es capaz de juzgar cuan contaminada está el alma de un ser. Esta siempre lo acompaña pero en forma de una pequeña estrella que cuelga del cuello.

┼ Libro del Karma: Se ha dicho que Zadkiel es el ángel que cuida de los registros de cada una de las vidas que se consumen en la Tierra al igual que de las malas acciones en estas.

┼ Cáliz purificador: Una copa en la cual Zadkiel purifica las almas con su propio poder, esta solo seria un contenedor improvisado.  

Spoiler:



Habilidades


Flama Violeta

┼ Devastación: Zadkiel es rodeado por una cantidad enorme de flamas violetas quemando todo a su alrededor sin sufrir daño alguno(quemaduras). Esto se da cuando esta enojado.

Spoiler:



┼  Arde alma mía: Las flamas violetas curan el cuerpo de Zadkiel si este se encuentra lastimado. La curación es limitada y solo pueden ser heridas superficiales y no mortales.  

Spoiler:



Transmutación


┼  Purga: Zadkiel tiene la capacidad de limpiar los pecados por completo de un alma cada cierto tiempo, haciendo que la energía negativa de esta pase a ser positiva y pura. Solo se puede utilizar esta técnica si el alma en cuestión se ha arrepentido de corazón.

┼ Ascensión: Luego de redimir el alma Zadkiel es capaz de introducirla en el Paraíso, saltando las futuras vidas y dándole el descanso eterno. Esto solo es realizable si el alma ha sido purgada y no representa un peligro, el tiempo a realizar nuevamente la acción es prolongado.

Aura Esencial


┼ Zadkiel es rodeado por una luminosidad violeta que actúa como escudo pero a la vez como catalizador y guía de almas perdidas.

Spoiler:



Extra



┼ Tiene una relación algo complicada con el arcángel Uriel. Ambos representan aspectos distintos de la justicia.

┼ Cuando baja a la Tierra casi siempre lleva cigarrillos, aunque sabe que son dañinos para los humanos el los consume para relajarse.

┼ Cuando no está tenso o preocupado es bastante agradable.

┼ Es experto en lucha cuerpo a cuerpo y en el uso de la espada.

┼ Es sumamente protector con los más débiles.



Historia

El nombre de Zadkiel es traducido como “Justicia de Dios”, sin embargo el no representa la justica en su labor de castigar los crímenes cometidos sino el perdón y la misericordia frente a las faltas. Como bien se dice Dios es un ser piadoso y benevolente, al ser Zadkiel relacionado con uno de los 10 aspectos fundamentales del creador se encuentra en el lado de la piedad/compasión/bondad por lo que se le atribuyen sobrenombres como “Ángel del perdón”, “Ángel de la liberación” o “Ángel de la transmutación”. Entonces se entiende que la justicia de Dios o un aspecto de ella es el perdón hacia los pecadores representado en Zadkiel.

Zadkiel es el ángel que custodia los libros de las vidas pasadas y su influencia karmica, tratando de limpiar de impurezas de las almas para que puedan ascender, al perdonar él está borrando el karma por lo que las malas acciones son eliminadas aunque no es su totalidad ya que la facultad del perdón total solo le pertenece a Dios. No solo libera de efectos negativos al ofensor sino también al ofendido, ya que el guardar rencor y no perdonar atan a un sin número de recuerdos que envenenan el ser.

Se le atribuye como el ángel que Dios envió para detener la mano de Abraham cuando iba a sacrificar a Isaac, su hijo. No obstante hay fuentes que afirman que el ángel que detuvo a Abraham no fue Zadkiel sino otro, en esta línea, muchos creen que fue Gabriel debido a su papel de Arcángel Mensajero.

Aunque es poseedor de virtudes tales como la libertad, compasión, bondad, transformación, etc también es un guerrero y Oficial de los ángeles por lo cual es un líder nato.




||Mikoto Suoh / K Project o "K"||

Creditos Mua


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ✞ Zadkiel ✞ Justicia de Dios ✞ || ID

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 2:08 am

Ficha terminada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ✞ Zadkiel ✞ Justicia de Dios ✞ || ID

Mensaje por Death el Mar Dic 31, 2013 2:19 am

FICHA ACEPTADA
PASA A LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES, BIENVENIDO A FALLEN CITY.





RESPECT THE NATURAL ORDER OR DIE

avatar
Death
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Purgatory

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✞ Zadkiel ✞ Justicia de Dios ✞ || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.