Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

No place for fear [Libre~]

Ir abajo

No place for fear [Libre~]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 2:31 pm

Una mata de cabello ondea salvajemente por la penumbra de los dormitorios. Es una figura diminuta y sus pasos apenas se escuchan pues este ser es ligero en su peso así como delicada en sus movimientos. Sus pies descalzos, tocan el suelo y por lo visto lleva prisa. Al llegar a su punto, abre la puerta con cuidado para que no rechine. Mira hacia todos lados con cautela, tratando de ver con la poca luz por donde va aunque la mayor parte de su trayecto es ir a ciegas. Afortunadamente sabia por donde ir exactamente pues ya tenia calculada su destinación. La litera del fondo a la izquierda, ahí estaba, sección baja. Con increíble maña se subió a dicha cama, metiéndose desde los pies hasta la cabecera, moviéndose como oruga, después se acomodo de lado al punto que su nariz daba con la espalda de cierto chaval . La criatura escurridiza temblaba y su corazón latía apresuradamente al punto que su corazón se salía por la garganta, o al menos eso pensaba. Se encontraba asustada pero al llegar allí se sentía mas a salvo.


- ¿Otra vez con pesadillas?- pregunto la otra figura que no cambio su posición y seguía de lado dándole la espalda a la pequeña melenuda. Su pregunta parecía mas como una afirmación pues ya hacia notable que esto ocurría algunas veces al mes. Esto claro, desde la muerte de su madre.


La figurita melenuda asintió, cogió la pijama de su hermano y se aferro a esta, pegando su frente a la espalda de este, agazapada, pregunto con voz baja y quebrada. -¿Te molesta?- no quería irse, deseaba estar ahí toda la noche. Michelle estaba lejos, Arianne y Johan también, el era lo único cercano a ella ademas que compartían lazos de sangre.

-No...- respondió tajantemente sin llegar tampoco a ser grosero, ante este comentario, la pequeña se acurruco mas a el , se puso en posición casi fetal y guardo silencio. Su cuerpo comenzó a temblar y de pronto la niña rompió en un llanto silencioso. Se pudo dar cuenta su mellizo que estaba llorando porque sentía la humedad de sus lagrimas en la playera y aparte la niña se sacudía con pequeñas temblorinas por llorar, aun así solo su hermano podía oír sus sollozos. Esta continuo por unos minutos mientras su hermano seguía estático, la chica repetía una y otra vez entre susurros "Tengo miedo Teran, mucho miedo". Teran por fin reacciono, se giro y abrazo a su hermana para cubrirla con sus brazos. Acariciaba su mata de cabello rojiza con su mano con cuidado para calmarla.-En este mundo no hay lugar para el miedo. Tranquila, yo me encargare que nunca mas sientas esto.- y así con esas palabras aquel mellizo de 11 años se quedo abrazado a su hermana, acariciando con delicadeza su cabeza hasta que la pequeña ya no tembló y se quedo dormida...



~~~~~~~~

Corro por las calles de noche, maldiciendo un poco pues porque son alrededor de las 00:15 horas y yo estoy afuera de la superficie. Primera vez en todas mis escapadas que me había ausentado tanto que hasta me salte el toque de queda. no podía ir a la base a estas horas o me dispararían, pues nadie esta permitido de salir o rondar por los pasillos a partir de esa hora hasta las 5 de la mañana. Los únicos que podían rondar eran aquellos que estaban de vigías ese turno. Normalmente estudiantes de 17- a 13 años les tocaba rondar. Por supuesto debían entrar en las facciones de Sacrum Militae y Verum Speculato. Para colmo, estaba lloviendo y no era nada placentero en las mugrosas y pútridas calles plagadas de enfermedad y miseria. No me molesto hace unas horas porque normalmente me fugaba para ayudar a algunos . Después de todo ese era el motivo de mis fugas. Teran me regañaba por hacer eso, lo entiendo, se preocupa que me pase algo pero...Yo ya no era la misma chica asustadiza, por eso a veces me irritaba que pensara de mi como una cosa indefensa. No era ya como cuando tenia 11 años, todo había cambiado, solo que el no lo entendía. Bueno ahora no era el momento de preocuparme de lo que me esperaría en la mañana, sino como evitaría morir de una neumonia.

Continué corriendo hasta que ya no pude mas y llegue a un sitio techado donde podía cubrirme del aire y del agua me quite los guantes sintiendo mis manos entumecidas por el agua y el frío y me sople para que mi aliento las calentara en lo que frotaba ambas. Mire hacia el frente mio donde se podía ver el pequeño crepitar a lo lejos de un fuego hecho en un bote de basura donde la gente se pegaba para calentarse. Dude unos instantes pues mi cuerpo me pedía ir a calentarme solo un poco, naturalmente mi cabeza gano y decidí no acercarme, era mejor buscar otra forma a juntarme con esa gente, no sabia que intenciones tendrían y no iba a arriesgarme, ya buscaría una forma de iniciar un fuego para mi. Me recargo en una pared , acomodándome la capucha para cubrirme aunque la verdad no hay mucho que hacer pues prácticamente la tengo pegada a mi cabeza como si fuera otra parte de mi cabello. Estoy mojada de pies a cabeza y comienzo a temblar, por tanto solo trato de calentarme con mi calor corporal y mis manos en lo que busco algo para secar mi ropa. "Va a ser una larga noche''. Suspiro y miro hacia el cielo que aun esta cubierto por nubes. Chasqueo la lengua y sonrío con ironía al punto que siento que se me entumió la cara por el frío y mover los músculos faciales.- Tenias razón Teran bobo..- un escalofrío recorre mi cuerpo al pasar una ligera brisa por debajo de mi capa con capucha color mugre.-En este mundo no hay lugar para el miedo..- musite meditabunda."Hay cosas mas importantes para preocuparse que estar asustada."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No place for fear [Libre~]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 3:17 am




La humanidad, ¿Una lastre o una necesidad?, muchos de los ángeles y porque no decirlo uno que otro arcángel cree que la sociedad actual está podrida y que cada día la esperanza desaparece, sin embargo dicen creer en el poder de Dios, no puedo concebir tanta hipocresía alrededor, pero yo  creo en una salida favorable para todos aun si el camino es espinoso y lleno de tristeza, siempre hay una salida para no lastimar.

Las ciudades están llenas de demonios que vagan entre callejones y basureros, saciando su sed de pecado y alimentando el corazón de los sobrevivientes con desdicha, rencor y otros sentimientos negativos, es algo imperdonable que seres que solo sirven para el mal caminen por la tierra que en algún momento fue hogar de criaturas puras, es por ello que me veo en la necesidad de intervenir.

Al llegar a mi destino la lluvia empezó a caer fuertemente junto con el rugir del viento, como si fuese una bestia a punto de atacar a su presa. Mi presencia en este lugar deber ser por completo un secreto, no me gustaría iniciar batallas con los demonios que merodean estas calles, sería una batalla innecesaria donde la sangre derramada no tendría un sentido. Mi cuerpo es cubierto de pies a cabeza por un largo hábito, como si fuese un monje, lo único visible es el collar con esa estrella de plata que se balancea de un lado a otro según mí andar. Estoy en busca de esa alma que ha perdido el rumbo y ahora es un cordero perdido entre la inmundicia, ese ángel que ha caído por el pecado de amar a sus semejantes. Aunque las aceras están oscuras por la falta notable de electricidad puedo desplazarme con gran facilidad. Mi camino de pronto es intervenido por un par de criaturas de aspecto sombrío, dándose así un encuentro indeseado.

- La noche está hecha para dormir, sin embargo esta parece que es la excepción. – Murmuro mientras veo de reojo como los seres se aproximan con lentitud.

- Apestas a pureza, ¿Qué hace un perro de Dios en un lugar como este? – Decía uno de los demonios, el de aspecto más agresivo, mientras hacia sonar los huesos de las manos.

- ¿Es que has venido a pasar el rato gusano? - Le seguía el otro demonio ampliando los ojos y relamiéndose las comisuras de los labios.  

- Me temo que no tengo tiempo para jugar, ruego se aparten. – Agregaba con la amabilidad que creía era necesaria en ese caso.

- ¡No intentes engañarnos con esa palabrería barata ornamentada de basura! – Dijo exaltado mientras hacía gala de altanería y agilidad. Dirigiendo sus garras directo a mi cuello.

- Esto… no era necesario.  – Susurraba para mí mismo, esperando que todo acabase de la forma más rápida.





Última edición por Zadkiel el Vie Ene 17, 2014 7:16 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No place for fear [Libre~]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 5:19 pm

Estar en tanta inmundicia me recordaba cuando Teran y yo eramos mas pequeños. Nuestros años en la primaria o kinder, esa época donde te metes en problemas por tonterías y sobre todo las peleas. Teran siempre me defendía, yo por mi parte observaba como mi hermano se peleaba  a puño limpio con mi cara de hater. Eso si cuando veía que Teran se cansaba, me escurría entre la bolita y clavaba mis dientes  sobre sus horribles pieles de troll trabandome como esos perros de peleas sin soltarlos hasta que lloriquearan y dejaran de molestar a mi hermano. Después de que los profesores nos separaran, recuerdo que mi madre en la casa nos limpiaba la tierra y la sangre mientras me regañaba a mi por ser poco femenina y a Teran por pelearse por décima vez en el mes, mientras eso ocurría mi tio se botaba de la risa diciendo que ella también se ponía como yo cuando eramos pequeños....Había cosas que no se podían cambiar quisieras o no lo llevabas en la sangre. Irónicamente Teran y yo nos parecíamos mas a mi madre y a su hermano que a mi mismo padre. Que por cierto, no recuerdo haber estado en esa ocasión...o en otra.

¿Ahora le reprochaba cosas a mi padre? Bueno sin duda el no dio su vid por mi como mi madre, es mas no lo volví a ver desde que nos abandono y aun así lo quería tanto...pero ahora...No sabia que pensar. Teran igual quería a mi padre pero siempre demostró mas cariño hacia mi madre. Era d esperarse, era la única que siempre estuvo para nosotros hasta el ultimo momento. Nos sobreprotegia, pero....

Su hermano también, el aun vive y se que anda de misión en misión fuera de la orden. El conflicto de hace 10 años le arrebato a su hija y a su mujer, el junto con Michelle han visto por nosotros pero sus constantes viajes hacen que lo veamos poco. físicamente, Teran y yo salimos mas a esa familia, los Allstadat, hasta costaría trabajo decir que fuimos hijos de aquel patriarca de los Dunedain. ¿A que voy con esto? ¿Que relevancia tiene con lo que esta pasando en mi exterior en estos momentos? Bueno, hay cosas de las que no se pueden huir, la genética, lo redundante que son las maldiciones familiares ,los patrones que repetimos de nuestros progenitores y...
Tener dejavus o flashbacks de nuestros recuerdos con un simple vistazo al mundo actual.

Hago conexión con el mundo de nuevo para darme cuenta que ocasiono mi súbito viaje a mis recuerdos.  Es poco lo que se puede ver por la escases de luz pero algunos botes de basura encendidos pueden brindar aunque sea un brillo sutil que te permite ver las cosas o mas bien las sombras movibles de seres de la noche.  Puedo ver a l lejos un grupo que rodea a alguien, se que es una figura alta pero igual no puedo ver características aun pues me encuentro bastante lejos del punto. ¿Que hacer? ¿hacerme la idiota y buscar otro refugio¿ cuando terminen con ese tipo probablemente vayan a por mi si me quedo rondando el perímetro. Si, es lo mejor. Decido reincorporarme, a mi cuerpo lo recorre un escalofrió terrible pues aun estoy helada por la empapada que me di anteriormente.  Busco una salida para que no me noten y olvidar el asuntillo.  Trato de caminar rápido sin que me noten pero por andar haciendo eso no me percate que el terreno era resbaloso y mas aun que no estaba libre de que me lastimaran. Resbalo pero no me caigo pues alguien me coge con brusquedad automáticamente trato de zafarme pero me llega otro y me agarra de los pies. Se ríen al parecer les divierte andar cazando al parecer es del grupito del  que rodeo al otro tipo. Pataleo y pongo resistencia para zafarme pero obviamente no soy mas fuerte que ellos pues logran controlarme. Me ponen de pie y me aplican una llave en el cuello para aplacarme mientras me arrastran con los demás  trato de zafarme con una mano mientras que con la otra intento llegar  a mis bolsillos para sacar una de mis navajas, mejor dicho bisturis. Es inútil pues me logra otra vez aplacar pese a mis pataletas y movimientos agresivos, arrastran  mi cuerpo hacia el otro grupito, ese que no iba a ayudar ni nada, es mas dejaría que lo mataran con tal d salvarme el pellejo.
La ironía, el egoismo, mi capricho de querer salir me estaba costando bastante. Trato de meterle un cabezazo y en esos momentos donde el instinto te domina,  opto por usar mi boca como algo mas que una maquina para lanzar gritos que nadie va a escuchar con la lluvia. es asi que decido clavarle mis dientes en su mano al tipo que me hace la lave y me esta arrastrando a la fuerza. Cierro mi mandíbula con todas mis fuerzas apresando su dedo pulgar para que me suelte. No me detengo  y sigo mordiéndole pese a que el tipo esta bramando con sus gritos, insulta y sin duda los otros le ayudan a quererme zafar, me golpean e intentan separarme pero me aguanto el dolor y mordiendo pues en mi mente se que si dejo ir me mataran de todas formas. mi boca se llena con sangre indicándome que estoy cortando la carne pero aun así no me detengo, le voy a arrancar el dedo, no obstante no termino mi cometido pues uno de los tipos me golpea en la cabeza haciendo que me atarante y caiga al suelo.


Divago un rato mientras me arrastran del pelo por el agua hasta donde estaba el otro grupo con el chico ese que no quise ayudar.  me arrojan  a los pies de este y puedo oir vagamente a lo lejos al hombre que ataque que me maldice no sin antes darme una patada centrada en las costillas y parte de la boca de mi estomago. Suelto un grito ahogado pues fue bastante lo que recibí...¿me habrá roto las costillas? no se, pero el dolor es intenso, no se me haria raro que hubiera una hemorragia interna. no me muevo me quedo quieta aun atolondrada por el golpe, la lluvia que ahoga parte de lo poco que puedo oir y las sombras que hay. al parecer andan chantajeando al tipo con matarme o algo asi, no puedo asimilar todo pero por lo visto la vida me va a cobrar mi egoísmo y estoy destinada a morir esa noche junto con el otro sujeto. ¿Yo me hago llamar doctora? Alguien  que arriesga su vida por salvar a sus pacientes. No, no actuaba ya como una sino como una chiquilla asustada que no queria morir. Me arrepentía de haberles hecho un berrinche a Mana y a Christopher y querer llamar su atención escapándome pues no quisieron pasar un rato conmigo como yo queria.  Ahora me sentia mal, haria sufrir a Teran, perderia algo mas y todo por ua persona como yo que no valia la pena pues solo le improtaba  ella misma y nadie mas. Era distinta a mi madre a Teran, me parecia a mi padre...


El reconocer que era una basura humana no era vanidad, era mi confesion de que en el fondo no podia hacer nada para cambiarlo y que en el fondo sabia que algo en mi estaba podrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No place for fear [Libre~]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 07, 2014 3:28 am




El amor y el odio, positivo y negativo, ambas formas de vida que se rigen por las decisiones de sus portadores, ¿Es el hombre lo suficientemente fuerte para afrontar la vida?  ¿O, es que escapará como un animal indefenso a refugiarse en el seno de su manada quebrantada? Aun no encuentro la respuesta…

El extraño sujeto que llevaba olor a demonio, cuyas garras quiso clavar en mi garganta no representaba un reto. No era la soberbia lo que impulsaba mis pensamientos sino la fuerza de la cual era consiente poseía y comparaba con la de aquel con solo echar un vistazo. El terreno era resbaladizo por las constantes lluvias que no cesaban con facilidad, pero aun así pude esquivar el primer ataque del sujeto. No tenía intenciones de causar muertes innecesarias y sin una causa, por más que fuese atacado si no merecía la pena, entonces solo era un crimen más. De las tinieblas que envolvían el lugar se hacen presentes más tipos raros, con una apariencia mucho más grotesca que los dos anteriores. – No importa cuántos sean, no he venido a pelear con ustedes. – Les decía con voz apaciguadora, tratando de que aquellos “hombres” comprendieran. Ellos solo reían con muecas y gestos anormales y groseros, una lástima. Aunque llevaba la capucha que tapaba casi por completo mi visión pude divisar una sombra irregular desplazarse a lo lejos, un indigente tal vez.

El grupo de demonios optaron por tomar otro tipo de formación, ya no me rodeaban, ahora iban detrás que aquella alma escurridiza. Al observar con más detenimiento me percato de que es una joven mujer la persona que intentaba huir del lugar. Ella fue apresada por algunos de los sujetos del grupo, intentando defenderse como un animalillo indefenso ante sus depredadores. Pateando, lanzando puñetazos y mordiendo era la forma en la que se defendía la muchacha, un hueso duro de roer puesto que recibía los golpes de lleno y aun así intentaba defender su vida a toda costa. Era una humana sin duda, no parecía poseer algún poder en especial o habilidades extraordinarias, desearía poder haberla ayudado, pero me encontraba imposibilitado. Corría el riesgo de descuidarme y ser herido por los otros sujetos a mi alrededor y provocar no solo mi muerte sino también la de ella, aunque a ese paso no faltaba mucho.

Los demonios se distrajeron un momento al ver que sus camaradas arrastraban de los cabellos a la mujer, ¿Con que objeto? Asesinarla y devorarla de seguro. Impulsándome pude alejarme del grupo y acercarme al monstruo que sostenía a la chica. – Suéltala, no tiene que ver con todo esto, ¿Acaso no ves que solo es una chiquilla? – Inquiría tensando la voz sin llegar a parecer amenazante. – Si dejas que te arranquemos las extremidades la soltaremos, de lo contrario ella perecerá aquí y ahora… ¡Vamos decide! – Enunciaba el captor enredando la cabellera roja de la mujer en un puño. - ¿Qué garantías hay de que no mientes? – Preguntaba al hombre con intensión de recibir una respuesta sincera. – Haha, si no hay trato entonces que muera de una buena vez. – Decía sonriente el tipo mientras tiraba del cabello en su mano. – Bien, acepto, pero antes libérala.
No estás en posición de condicionarnos, no hay trato, de todas formas te mataremos
Bien, que no haya trato. Lo siento señorita, pero los sacrificios muchas veces son las puertas a un camino exitoso. – Comentaba mirando a la maltrecha mujer que me veía entrecerrando los ojos.

Como si de un rayo de tratase el brazo del demonio se separó del resto de cuerpo. – ¡P-pero que m**** ha pasado! – Gritaba y gimoteaba sosteniendo su lado lastimado con la extremidad sobrante mientras la sangre se derramaba y se mezclaba con el agua. Al otro extremo me encontraba yo llevando en brazos a la golpeada pelirroja. - ¿Lo ve? Los sacrificios abren caminos, señorita. – Le decía sonriéndole a la mujer, ahora mi rostro se apreciaba ya que la capucha del hábito no cubría más mi cabeza.
- ¿Se siente bien? ¿Puedes ponerte en pie? – le preguntaba a la mujer seguido de las miradas atónitas de los compañeros del demonio herido.





Última edición por Zadkiel el Vie Ene 17, 2014 7:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No place for fear [Libre~]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2014 4:48 pm

Ando totalmente torpe, tanto que no  me había percatado de donde me tenían tomada. Todo mi cuerpo duele pero dentro de todo me siento un tanto ida, por culpa del golpe claro. Trato de ver por el rabillo del ojo que sucede pues ahora también la lluvia se encarga de nublarme la vista. Parloteos negociaciones, realmente oigo pero a la vez no, trato de pensar algo coherente pues igual a falta de una buena visión es lo único que tal vez me salve la vida. Cierto, debería pensar en como salir pero una parte de mi se siente mal por pensar de forma tan inhumana. Era de esperarse que con esos instintos egoístas estuviéramos al borde de la extinción por estas emociones tan inhumanas. Entonces..Por que me había convertido en un medico? Según para salvar vidas o...quizás para hacerme la idea que en el fondo no era tan mala cuando en realidad soy un asco de persona. Que me diferencia de estos sujetos? Nada, pues en mente quizás sea peor persona.
Estos pensamientos me invaden una y otra vez, tal vez son mis últimos remordimientos antes de morir. Honestamente creo que soy bipolar porque tener tantas emociones o ideas de mi persona en un día me dicen que algo no anda bien conmigo.

"Teran", era verdad, me había hecho medico por Teran mi hermano quien desde pequeño llevaba sobre su espalda el peso de protegerme a toda costa. Yo me sentía inútil que debía hacer algo y en vista que demostré ni una sola capacidad para ser un soldado o soportar las duras dificultades que estos enfrentaban día a día, decidí irme  al Erue porque no toleraba mas la idea de quedarme como inútil mientras mi hermano se partía el lomo protegiéndome a mi y a toda la orden. De alguna forma todo esto era para probarme a mi misma que podía hacer algo que no era la misma niña asustadiza que solo tenia valor cuando estaba con su madre o bajo la protección de su hermano.
todo esto contradecía otras cosas, si solo era ego entonces por que me aventuraba a salirme de las bases y ayudar a otros.
Solo había algo que decir: Soy compleja.

Todo paso muy rápido, mientras me debatía en cosas que no me llevarían a salir viva de ahí en un abrir y cerrar de ojos veo sangre en el entorno y en un abrir y cerrar los ojos me encuentro en los brazos del sujeto que tenia pinta de ser un indigente, un peregrino, monje lo que fuera. Este que yo iba a dejar a su suerte me salvaba y no solo eso...

Los escucho aun perpleja y me limito a asentir haciendo esfuerzo para ponerme de pie. si estaba mal pero podía caminar después de todo  me dolían otras partes del cuerpo. Sigo sacada de onda con lo que paso. Seria alguien de la orden?..No, seria raro o si? Sigo confundida pero no puedo seguir así  deslizo mi mano hacia mi bisturi que estaba oculto. Una vez que me bajo  medio maltrecha,  sostengo con fuerza el arma. Esta vez no huiría, no me escondería detrás de nadie, tal vez ayudaría al tipo pero honestamente también me estaba ayudando a mi..-Gracias, supongo..- masculle con voz apagada un tanto adolorida  pegándome al sujeto  como uno lo hace cuando se encuentra rodeado y va a luchar hombro con hombro. Aun sentía que estábamos en desventaja pero tal vez podíamos salir de aquí y sobrevivir la noche.-Tengo otro par de estos...pero creo que no lo necesitaras.- digo con referencia a mi bisturi y con lo que paso anteriormente. Tengo muchas preguntas que hacerle a esta persona y parece que estas tendran que ser retrazadas.  Doy un paso atrás y cojo al sujeto del antebrazo sin dejar de apuntar  el bisturi hacia nuestros agresores incitándole a que corramos mejor por eso tiro de el aunque por lo visto no creo que tengamos a donde huir pues los tipos se nos echan encima, bueno no el herido pero el resto si . Me separo del sujeto para evitar a uno que se nos venia encima y como tengo poco estilo para las peleas, instintivamente clavo mi bisturi sobre un hombre de este cuando se encorva para atrapar a nada mas que el aire. Maldigo por lo bajo porque se le enterré tan bien que se atasco así que trato de quitárselo para no estar desarmada pero me cuesta trabajo al punto que forcejeo con el sujeto hasta que decido mejor  empujarlo con todo el bisturi y coger el otro que tengo. Ya mas tarde se lo desentierro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No place for fear [Libre~]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 17, 2014 7:10 pm



La mujer que había sido tomado como prisionera y ahora depositada en los brazos del pelirrojo era sumamente valiente. A pesar de ser solo un humano sin ningún tipo de característica extraordinaria o poder abrumador  sabia y podía defenderse sola, aunque aún carecía de entrenamiento adecuado para su tipo de estrategia al combatir.  Zadkiel era una persona a la cual no le gustaban las rencillas innecesarias, las peleas sin sentido y las vidas que se perdían inútilmente en un campo de batallas, sin embargo ante una injusticia era el primero en blandir su espada y cortar a quien fuera necesario para lograr que el orden y el flujo de las cosas siguiera su cauce natural.


La mujer que él llevaba en brazos tenia moretones por todo el cuerpo y el rostro magullado, pero aun así hacía gala de entereza y determinación ya que pudo ponerse de pie y sostener un pequeño y brillante escalpelo entre sus manos. El hombre tan solo se limitaba a cerrar los ojos y sonreír por lo bajo ante tal acto de audacia.
- No debes agradecer nada, tu cuerpo ha sido gravemente lastimado por lo que no he podido salvarte del todo, lo lamento. – Dijo el hombre abriendo y cerrando el puño mientras observaba al grupo de demonios que se encontraban cada vez más cerca.


Aquel escenario no era desfavorable del todo, Zadkiel había notado que los seres infernales presentes no eran de los más fuertes y con tan solo “encender” un poco las cosas podría deshacerse de todos ellos, el problema era la muchacha junto a él, si dejaba salir las llamas de color violeta solo quedarían cenizas del cuerpo de esa pequeña. Perdido en sus pensamientos buscaba la forma de acabar con todo de forma rápida sin lastimar más a su “compañera”. Cuando por fin decidió mirar una vez más a los agresores su sorpresa fue mayor, veía el cuerpo de la mujer danzar de lado a lado aunque en realidad era una forma de defensa « Aun en su estado lucha desesperadamente por vivir, ¿Esto son los humanos? » Pensaba anonadado por las acciones de la pelirroja.
- ¡Suficiente! Esta señorita ha sufrido demasiado daño, seré su oponente. – Manifestó en voz alta interponiendo su cuerpo entre los maleantes y la fémina. – Cúbrete con esto. – Dijo arrojando hacia ella el largo hábito que llevaba puesto, dando a relucir ropas muy diferentes debajo de ese manto negro. – Esto terminará aquí y ahora. – Finalizó al mismo tiempo que la mujer estaba cubierta de pies a cabeza. El calor en el cuerpo iba en aumento y una luminosidad empezaba a salir de sus manos. En el rostro de los demonios solo se podía leer la expresión del miedo y terror ante la muerte que se aproximaba a pasos  agigantados. – Devastación… -  Susurró y las flamas de color violeta hicieron pedazos todo a su alrededor, el calor era solo comparado con las llamas del Infierno, sin embargo la mujer estaba intacta, sin rastro de quemaduras, ni una sola gota de sudor.

- He terminado aquí, puedes estar tranquila no hay más de estos sujetos cerca. – Comentó caminando hacia la mujer y retirando con suavidad el hábito negro. – Bueno, señorita, lamento lo sucedido, he de retirarme, disculpa las molestias causadas. – Murmuró dándole la espalda y sosteniendo en un hombro el manto negro.